Pruebas de acceso a equipos de fútbol en España 🥇 10 clubes principales

Además de divertirse jugando, muchos jugadores, especialmente una gran cantidad de niños, intentan jugar a un cierto nivel para poder conseguir un futuro en el mundo del fútbol y por eso acceden a pruebas de acceso en cualquier equipo.

La realidad es que son pocos los que lo logran pero, la mentalidad competitiva y el esfuerzo harán que te superes cada día y consigas muchas metas a las que ni te imaginabas que podías llegar.

También podría interesarte: Torneos de pretemporada en España

Pruebas de acceso a un equipo de fútbol

¿Qué buscan los entrenadores en unas pruebas de acceso?

En este tipo de pruebas de acceso, los entrenadores y ojeadores buscan en el jugador tres aspectos fundamentales:

  • Habilidad técnica

La habilidad técnica de cada jugador, suele ser bastante innata. A pesar de que puedes mejorarla a base de mucho esfuerzo y muchos entrenamientos, la técnica suele ser un carácter individual de cada uno. A pesar de esto, nunca dejes de entrenar e intentar perfeccionar tu habilidad técnica. Puede mejorar con mucho esfuerzo y sacrificio. Para unas pruebas de acceso poco puedes hacer para mejorar tus habilidades, lo que sí debes intentar lograr, es que salgan a la luz tus mejores cualidades. Por ejemplo, si eres un buen regateador, demuéstralo durante el entreno haciendo algunas de tus mejores filigranas. Lograrás que desde el equipo técnico, se fijen en ti.

  • Potencial físico

¿Eres un chico de gimnasio? Poder aguantar los 90 minuto sobre el terreno de juego dando el 100% es muy difícil si no ejercitas tu físico de forma rutinaria. Un jugador puede tener todas las habilidades pero, si el físico no le acompaña, el entrenador no va a hacerle jugar todo lo que quiere.

A diferencia de la habilidad técnica, el potencial físico es un aspecto que sí puede entrenarse y que depende de ti mismo. Si tienes una buena rutina deportiva y haces ejercicios de musculatura, tu presencia en el campo estará prácticamente asegurada. En todos los equipos se necesitan jugadores muy físicos que aguanten el partido entero. Si vas a realizar unas pruebas de acceso a un equipo, te recomendamos que vayas con un rutina deportiva diaria y demuestres al entrenador cual es tu potencial físico.

  • Aspecto psicológico

Para un entrenador, lo que se ve en el terreno de juego es igual de importante que lo que se forja en el vestuario. Hacer que un equipo esté unificado y que sus jugadores jueguen todos por los mismos intereses va a acabar siendo la clave para tener éxito en los terrenos de juego. Es por esto por lo que los entrenadores y ojeadores van a estar muy atentos a tu forma de ser y a tu interacción con los compañeros tanto dentro como fuera del campo de fútbol.

En unas pruebas de acceso, debes mostrarte participativo en todo momento y dispuesto a formar parte del grupo. Además, a los entrenadores también les gusta que tengas una forma de ser agradable (haz bromas o ríe las de otros de vez en cuando) pero que a la vez sepas tomarte enserio lo que se está haciendo. Dentro de un equipo de fútbol hay diferentes roles o papeles que puedes jugar. Puede ser un líder que anime a los jugadores y les de siempre buenos consejos. También existe el papel de ‘tipo duro’ que sabe meter alguna bronca que mantenga la seriedad en el equipo y que haga que los compañeros lo den todo en el campo.

Acceso a un equipo de fútbol - requisitos y fechas

Consejos para superar unas pruebas de acceso

1. No te pongas nervioso

Como jugador debes tener claro que una prueba de este tipo no es un examen a vida o muerte. Lógicamente, rendir bien el día D aumentará las posibilidades de ser fichado, pero en la mayoría de ocasiones se valora más el progreso del jugador a lo largo de diferentes entrenamientos. Juega relajado porque es la mejor forma de dar a conocer tu fútbol y demostrar todo lo que vales.

2. Sé tú mismo

Es muy habitual que en unas pruebas de acceso se quieran demostrar muchas cosas y, en ocasiones, más de las que uno es capaz. Ese es un error que no debes cometer. Sé tú mismo y no cambies tu forma de jugar solo por lo que puedan pensar los entrenadores u ojeadores. En el terreno de juego hay que estar cómodo para poder desarrollar bien tu juego.

3. Muestra buena actitud

Si quieres tener más opciones de pasar las pruebas de acceso, es importante que muestres una actitud positiva desde el minuto uno. Como hemos comentado antes, el aspecto psicológico también puede decantarla balanza a favor o en contra. Aunque no debería ser así, hacer que el entrenador tenga una buena impresión de ti puede ayudarte, y mucho, a conseguir la plaza que quieres en el equipo.

4. Da el 100%

En las pruebas de acceso es importante que lo des todo en el terreno de juego. A pesar de que van a hacerte un seguimiento evolutivo, la primera impresión siempre es muy importante.  Esfuérzate y lucha por tus objetivos, en el fútbol todos los sueños se pueden hacer realidad con esfuerzo y dedicación.

5. Existe la posibilidad de ser rechazado

Es importante contemplar la opción en la que te dicen que no eres el perfil de jugador que buscan. Eso no debe significar el fin del mundo para ti, has de seguir luchando por lo que quieres y realizar pruebas con otros equipos. Seguro que tienes un perfil ideal para algún equipo.

Las pruebas de acceso no son más que un control rutinario en el que no se valora al 100% al jugador, principalmente porque en tan poco tiempo es imposible.

También podría interesarte: Entrenamientos físicos de fútbol. Mejora tu rendimiento con velocidad y fuerza

Pruebas para un equipo de fútbol, sala, F11, F7, F5

Pruebas de fútbol en España

  • Masculino:

F.C. Barcelona

El Barcelona, siendo uno de los referentes principales en el fútbol nacional, tiene sus puertas abiertas para todos los niños y niñas nacidos de 2008 a 2013. Se realizan cuatro turnos en cada fecha establecida y, de pasar la primera fase, ellos son quienes se encargan de anunciarte los siguientes pasos a seguir.

Las pruebas de acceso se llevaron a cabo los días 23 de marzo y 6 de abril de 2019 y tienen una duración de 45 minutos. Las pruebas se realizan cada año aproximadamente en estas fechas y se realizan diversos turnos.

Real Madrid

El Real Madrid es otro club en el que cualquier jugador aspira a jugar. Sus pruebas de acceso se gestionan de forma diferente a otros clubes. Hay que rellenar la inscripción que encontrarás en su página web y esperar a que te llamen o escriban para realizar un entrenamiento de prueba.

En el Real Madrid no hay unas fechas determinadas para hacer las pruebas de acceso. Ellos se encargan de hacerte conocer el día y la hora que debes ir a entrenar con ellos.

Sevilla F.C.

La escuela sevillista abre sus puertas a todos esos talentos que quieran pasar las pruebas de acceso y formar parte del club desde un punto de vista deportivo. Por lo general, Sevilla F.C. busca talento en las categorías Minis, Prebenjamines, Benjamines, Alevines e Infantiles de primer año. El plazo de inscripción se abrió el 18 de julio y se cierra cuando se agotan las plazas máximas que tiene el club. Para esto y más acércate a las taquillas del estadio o manda un correo a escueladefutbol@sevillafc.es.

R.C.D. Espanyol

La escuela RCDE Dani Jarque funciona desde el 2002. Desde sus inicios, con 200 alumnos, se dedicó el deporte rey y creció hasta alcanzar la cifra de 650 alumnos. Actualmente, sus capacidades muy cerca del límite de los campos de la Ciudad Deportiva. Hoy en día cuenta con 56 equipos en competición interna por niveles, 28 partidos cada sábado y un total de 36 entrenadores (18 responsables y 18 ayudantes). Los niños y niñas se entrenan dos horas a la semana en actividades mixtas. La competición de la Escola consta de 9 niveles de 6 equipos, que durante 5 jornadas se juegan la posibilidad de subir, mantenerse o bajar de nivel. Para más información, puedes contactar con la escuela llamando al 934622198 o enviando un correo a ciutat.esportiva@rcdespanyol.com.

Real Betis

Las pruebas de acceso para la escuela del Real Betis Balompié están abiertas hasta el inicio de la temporada, a mediados de Septiembre. El club ofrece actividades deportivas durante 3 sesiones a la semana, con técnicos específicamente cualificados para el entrenamiento deportivo en edades de formación. Además cuenta con una competición regular externa y eventos especiales (intercambios con otras escuelas deportivas).

  • Femenino:

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid realizó sus pruebas de acceso realizaron los días 8, 13, 14 y 21 de mayo de 2019.  La escuela se dirige a niñas nacidas entre los años 2005 y 2015. Si tu intención es llegar a jugar en este club, puedes contactar con ellos, rellenando el formulario de la página web, escribiendo a femenino@atleticodemadrid.com o llamando al teléfono 911 711 735.

Valencia C.F.

Las pruebas de acceso para la cantera femenina del Valencia Club de Fútbol se celebran en junio. El Valencia CF Femenino busca jugadoras talentosas nacidas en 2008-2011. Si quieres formar parte del proyecto valencianista, consulta el formulario y toda la información que necesitas en su página web.

Madrid Club de Fútbol Femenino

En la próxima temporada 2019/20, llega al fútbol femenino un nuevo equipo, el Madrid Club de Fútbol Femenino. Si quieres formar parte de este proyecto, inscribete a las pruebas de acceso en la página web del club.

Levante U.D.

Siendo uno de los principales equipos del panorama futbolístico femenino, el Levante abre sus puertas anualmente en los meses de mayo y junio. El club celebra diferentes sesiones según la categoría y la modalidad. Actualmente incluyen fútbol 8 y fútbol 11.

EDF Logroño

La Escuela de Fútbol Logroño, equipo de la primera división femenina, abre las puertas a todas aquellas chicas que quieran formar parte de un club de primera. Para inscribirte llama al 941586941.

También podría interesarte: Los mejores campus de fútbol de verano en España

Preguntas frecuentes sobre pruebas de acceso a clubes

✅¿Cómo superar una prueba de acceso?

Lo cierto es que no hay ninguna formula exacta para poder superar una prueba de acceso. Sin embargo, nosotros te damos los siguientes consejos para que te sea más fácil pasar la prueba:

  1. No te pongas nervioso
  2. Sé tú mismo
  3. Muestra buena actitud
  4. Esfuérzate al máximo
  5. Contempla la posibilidad de ser rechazado
⚽¿En qué se fijan los entrenadores durante una prueba de acceso?
En este tipo de pruebas de acceso, los entrenadores y ojeadores buscan tres aspectos fundamentales en el futbolista: la habilidad técnica, el potencial físico y el aspecto psicológico.
🔵¿Cómo hacer las pruebas de acceso para el FC Barcelona?
El FC Barcelona tiene sus puertas abiertas para todos los niños y niñas nacidos de 2008 a 2013. Se realizan cuatro turnos en cada fecha establecida y, de pasar la primera fase, ellos son quienes se encargan de anunciarte los siguientes pasos a seguir. Las pruebas de acceso tienen una duración de 45 minutos. Las pruebas se realizan cada año entre marzo y abril.
⚪¿Cómo hacer las pruebas de acceso para el Real Madrid?
El Real Madrid gestiona sus pruebas de acceso de forma diferente a otros clubes. Hay que rellenar la inscripción que encontrarás en su página web y esperar a que te llamen o escriban para realizar un entrenamiento de prueba. En el Real Madrid no hay unas fechas determinadas para hacer las pruebas de acceso. Ellos se encargan de hacerte conocer el día y la hora que debes ir a entrenar con ellos.

También te podría gustar...

65 Respuestas

  1. Competize dice:

    Buenas, una buena manera de que te conozcan sería probar en diferentes campus de fútbol para que pongas a prueba tu nivel y puedas encajarte mejor según lo que vayan viendo de ti, échale un vistazo a nuestro siguiente artículoLos mejores campus de fútbol de verano en España

  2. Anónimo dice:

    hola buenos dias me llamo bruno tengo 14 años 2008 he jugado a futbol mucho tiempo pero ahora no tengo equipo ni nada. Soy de La rioja y me gustaria que algun equipo me contacte por favor porque tengo muchas ganas de jugar si me llamarias algun equipo cerca de la rioja. Ojala me respondias yo confio.

  3. Competize dice:

    Hola buenas, te recomendamos que le eches un ojo a nuestros siguientes artículos para poder hacerte una idea de donde puede venir a jugar:

  4. Anónimo dice:

    hola, soy de Perú. vine por vacaciones a Madrid con mi hijo de 15 años. Mi hijo en Perú entrena el futbol desde los 7 años. Donde puedo ir o contactarme para aprovechar mi viaje y probar a mi hijo en Madrid?? Gracias

  5. Competize dice:

    Hola, depende de a la ciudad donde tienes pensado viajar, cada comunidad tiene su propia federación con sus respectivos clubes. Te recomendamos echarle un ojo al siguiente artículo: Los mejores campus de fútbol de verano en España

  6. Anónimo dice:

    Hola soy Pedro de Colombia y tengo 17 años , este año viajo a España , quiero tener una oportunidad en el futbol español , a dónde me podría presentar ? gracias

  7. Competize dice:

    Hola! Tienes razón, es muy importante el físico del deportista porque como tú bien dices tiene que tener un buen fondo para poder convertirse en deportista de élite, también es necesario para poder enfrentarse a rivales de mismo nivel y poder participar el competiciones top.

  8. Anónimo dice:

    El potencial físico es muy importante hoy en día. Aunque lo entrenes y mejores si no naces con unas cualidades no llegas a un nivel profesional en ningún deporte. En cuanto a la técnica, cualquier matao hoy en día sabe hacer todos los regatitos y filigranas de las estrellas. El problema es poder hacerlos en un partido de primera si no tienes físico de atleta.

  9. Competize dice:

    Hola, en Barcelona tienes muchas opciones, desde clubes de primera y segunda con canteras potentes, hasta equipos aficionados que juegan fútbol por diversión. Te recomendamos fijarte bien en las fechas de acceso de cada uno y contactar directamente con ellos.

  10. Anónimo dice:

    Hola tengo 14 años busco club que no sea muy dificil de entrar i que este en Barcelona, si sabeis algo decirmelo plis, muchas gracias.

  11. Competize dice:

    Hola Alejandro, los principales clubes de fútbol cuentan con academias deportivas, para las que realizan regularmente pruebas de acceso. Tendrías que informarte de las condiciones actuales de cada uno contactando directamente con ellos.

  12. alejandro estanque sanchez dice:

    soy de cuba y qusiera hacer pruebas en cuaquier equipo de españa. q puedo hacer

  13. Competize dice:

    Hola Jesús, te recomendamos seguir los pasos que explicamos en el artículo para inscribirse en pruebas de acceso para clubes grandes de España. A continuación te dejamos otros posts que podrían interesarte y serte útiles para poder conseguir pruebas con clubes de fútbol. Esperamos poderte ayudar. ¡Un saludo!

  14. Jesús ángel Cortés dice:

    Buenas tardes mi nombre es Jesús mi hijo se llama como yo tiene 16 años y juega de banda izquierda, central y carril ha estado en varios equipos de Sevilla el último el Mosquito de Alcalá de Guadaira, donde ha jugado la fase de ascenso de los cadetes, el chico es zurdo con gran proyección, gran potencia, toque de balón y gran visión de juego, es un valladar y creo que puede ser un gran jugador de club, ruego se pongan en contacto conmigo, me gustaría hacerles llegar un video del chico, muchas gracias

  15. Competize dice:

    Hola Anailed, en el artículo se explica cómo funcionan las inscripciones para realizar las pruebas en diferentes clubes españoles. Te recomendamos que sigas los pasos que indicamos en cada equipo. Quizás este otro post también pueda serte útil. Esperamos haber podido ayudarte, ¡un saludo!

  16. Anailed gomez dice:

    Hola mi hermano desde los 9años juega y es su vida, ahora tiene 21 años y e lo traje desde Venezuela, el aún continúa jugando esta recién llegado a Madrid pero es español, me gustaría inscribir lo en alguna prueba de acceso a ver si tiene algún futuro, si no ya estaría claro que solo se dedicara a trabajar 😅 como tendría que hacer no conozco de este tema pero se que es buen jugador

  17. Competize dice:

    Hola Axel, si deseas inscribirte en las pruebas del FC Barcelona debes rellenar el formulario que se ofrece en la web oficial del club. Una vez enviado, ellos te darán la información acerca de cuándo y cómo hacer las pruebas. ¡Un saludo!

  18. Competize dice:

    Hola Judith. En el artículo explicamos cómo te puedes inscribir para hacer la prueba de acceso en varios clubes de fútbol. Si te interesa alguno de ellos, sigue los pasos que indicamos. Un saludo.

  19. Judith Sánchez dice:

    Buenas tardes, quisiera hacer las pruebas de acceso aquí. Tengo 19 años. ¿Habría alguna posibilidad de poder acceder?. Muchas gracias
    Un saludo.

  20. Competize dice:

    Hola Alejandro. Para acceder a las pruebas para entrar en un club de fútbol te recomendamos que busques las entidades deportivas más cercanas a tu localidad y pidas una solicitud de inscripción.

  21. Alejandro Avendaño dice:

    Hola, me llamo Alejandro tengo 12 años y vivo en un pueblo de Ciudad Real, quiero asistir a las pruebas para alguna cantera de futbol cual me recomiendas?

  22. Competize dice:

    Hola Jairo, para que te hagan la prueba en algún equipo tienes que ponerte tu en contacto con ellos mediante correo electrónico visitando sus páginas webs.
    Un saludo

  23. Jairo Gabriel Silva Aguilar dice:

    Hl soy Jairo Gabriel Silva Aguilar tengo 12 años soy derecho juego la posisción delantero y mediapunta… Quiero probarme en un Equipo de España … Cualquiera.
    Soy Peruano y vivo en Callao Oquendo.

  24. Competize dice:

    Buenos dias Andy!
    Tienes que contactar con el Sevilla y decirles que quieres hacer una prueba!
    Un saludo, espero que todo salga bien

  25. Andy Gaspar dice:

    hola quiero entrar a un equipo de futbol soy portero tengo 13 años categoría 2007 y quería conseguir una prueba para Sevilla F.C. como lo consigo

  26. Competize dice:

    Hola Victor!
    Para poder hacer las pruebas en un equipo de fútbol, tienes que ponerte en contacto con ellos y ya te irán diciendo
    Un saludo, muchas gracias

  27. victor dice:

    Hola soy victor,tengo 16 años como puedo hacer pruebas en el sevilla?

  28. Competize dice:

    Hola Nicolas, para acceder a un equipo, contacta por favor directamente con el club respectivo.

  29. Competize dice:

    Hola, nos alegra que disfrutes tanto del fútbol. Puedes realizar pruebas de acceso a algún club más grande para mejorar tu técnica y táctica para ser reconocido.

  30. Agg dice:

    Hola buenas tengo 16 años cumplidos este año (soy del 2004) y solo he jugado en un equipo de un pueblo cercano con poca influencia, llevo unos 3 o 4 años jugando al fútbol y comparado con otros es poco tiempo pero la gente me dice que soy bastante bueno , querría saber que me recomiendas hacer , buscar un club más grande , esperar? Me gustaría llegar a ser futbolista profesional le dedicó mucho tiempo y es lo que más me gusta hacer

  31. Competize dice:

    Hola Jean, te recomendamos buscar un club cerca de tu domicilio e informarte sobre los plazos de sus pruebas de acceso en la web oficial. Suerte!

  32. Árnoldo Rafael dice:

    Quiero jugar con el Sevilla

  33. Anónimo dice:

    Hola soy de Paraguay y quisiera probar en Barcelona soy de la categoría 2007 y mi puesto es 10 media punta

  34. Competize dice:

    Hola Carlos, depende del club, algunos cuentan con pruebas de acceso para mayores de 18, mientras otros incorporan solamente jugadores de cantera u observando nuevos talentos en competiciones. Lo mejor sería informarte directamente en las webs oficiales de los clubs seleccionados.

  35. Carlos dice:

    ¿Hay pruebas para mayores de 18?

  36. Competize dice:

    Hola Jesús, para entrar en un club en España, te recomendamos revisar las fechas de las pruebas de acceso en las páginas oficiales de los clubs seleccionados.

  37. Jesus Damian Amador dice:

    Hola, soy un joven de Honduras. Juego de Volante. Poseo velocidad, resistencia y poseo habilidad tecnica. Desearia realizar una prueba de admision en cualquier equipo. Me podrian brindar esa ayuda. Muchas Gracias

  38. Competize dice:

    Hola Manuel, nuestro artículo sobre las pruebas de equipos de fútbol va enfocado en categorías inferiores y canteras de clubes conocidos. Los equipos semi-profesionales o amateur en categorías senior se basarán probablemente en tus resultados anteriores, ya que uno suele ascender entre equipos. Puede que algunos realicen pruebas de acceso, pero no tenemos una lista de los clubes con convocatorias abiertas.

  39. Competize dice:

    Hola Alessandro, en nuestro artículo sobre las pruebas de acceso a equipos de fútbol en España encontrarás los nombres de los principales equipos con los que puedes contactar. ¡Suerte!

  40. Manuel dice:

    Hola buenas, queria saber si existe algun tipo de prueba de acceso a un equipo de futbol para mayores de +18, en mi caso tengo 19 y queria saber si existe algun equipo que pueda hacer convocatorias para mayores. Gracias

  41. alessandro rios dice:

    hola soy jugador de la categoria 2006 y me gustaria hacer pruebas en algun clud espanol tengo condiciones tecnicas y fisicas si es queme pueden kaykkudar para contactarme con alkguien o alguna direction

  42. Competize dice:

    Hola Zakaria, los requisitos de acceso y preferencias cambian de club a club, por lo que lo mejor que puedas hacer es informarte directamente en sus páginas web oficiales.

  43. Competize dice:

    Hola Jefferson, con dedicación y esfuerzo seguramente encontrarás oportunidades para salir adelante. ¡Ánimo!

  44. Competize dice:

    Hola Kelvin, para las pruebas de acceso a cualquier de los clubs mencionados, te recomendamos revisar la información publicada en las webs oficiales y contactar directamente con los clubes.

  45. Kelvin campos dice:

    hola soy de ecuador juego fútbol en un equipo llamado club deportivo el nacional categoría sub 14 queria saber si es me pueden ayudar para hacerme las pruebas en el Fc Barcelona o en el real madrid, pero no se si acepten chicos del año 2006 que podría hacer en este caso.

  46. Competize dice:

    Hola Rida, tenemos pendiente publicar un artículo que cubra pruebas también en otros clubes de España. Mientras te recomendamos leer otros artículos relacionados con la temática:

  47. 8 cualidades imprescindibles que buscan los entrenadores en los jugadores
  48. Los mejores campus de fútbol de verano en España
  49. 5 claves para elegir la mejor academia o escuela de fútbol
  • Competize dice:

    Hola Adrian, sigue entrenando duro para cosechar los éxitos!

  • Competize dice:

    Hola Randy, te animamos a que te apuntes a alguna de las pruebas de acceso contactando directamente con los equipos.

  • Adrian dice:

    Hola buenas me llamo adrian soy muy bueno jugando al futbol juego 3 andaluza por que no hay equipo para aser pruebas en el juvenil y quiero ser un buen jugador doy mi 100 x 100 en los emtrenamientos y en los partidos

  • Randy Ayanh dice:

    Por favor quiero entrar a un equipo de futbol , soy arquero , no se van a arrepentir si me ayudan

  • Competize dice:

    Hola Anouar, consulta directamente las páginas oficiales de los clubes para ver cuáles tienen las pruebas de acceso abiertas para categoría juvenil y los costes respectivos.

  • Anouar dice:

    Soy juvenil,¿Puedo hacer pruebas de futbol? ¿Y cuanto cuestan?

  • Competize dice:

    Hola Franquelo, te deseamos mucha suerte a que llegues a tu meta.

  • Competize dice:

    Hola Yousef, lo mejor que consultes las categorías directamente con cada club.

  • Competize dice:

    Hola Manuel, para realizar pruebas en el Real Madrid, dirígete directamente al club y esté atento a sus próximas convocatorias. Suerte!

  • Manuel dice:

    Hola buenas, quería hacer las pruebas en el Real Madrid, donde podía darme esa información

  • Competize dice:

    Hola Omar! Nos alegramos que estés interesado en el fútbol y quieras dar un paso más adelante pero nosotros no podemos ayudarte en esto. Si quieres hacer las pruebas de acceso en el cd puerto deberías ponerte en contacto con el propio club. Te recomendamos más artículos como este: https://www.competize.com/blog/como-impulsar-tu-carrera-futbolistica/

  • Competize dice:

    Hola Borja! Si estas interesado en hacer inscripciones en alguno de los clubes deberías ponerte en contacto con el club, entrar en su página web. De esa maneras podrás informarte de como poder inscribirte para hacer las pruebas de acceso. Te recomendamos más artículos como este: https://www.competize.com/blog/como-elegir-mejor-academia-escuela-futbol/

  • Competize dice:

    Hola Nicolás! Si estás buscando hacer pruebas de acceso en el Barcelona tendrás que ponerte en contacto con el club. Te recomendamos más artículos como este: https://www.competize.com/blog/reglas-del-futbol-de-fifa-arbitros-faltas-saques/

  • Competize dice:

    Hola Mueel! Si estas buscando poder jugar en algunos de los equipos del artículo, solamente ponte en contacto con los clubes y así podrás hacer las pruebas de acceso y demostrar que es un gran jugador! Te recomendamos más artículos como este: https://www.competize.com/blog/entrenadores-futbol-monitores-tecnicos-deportivos/

  • Manuel dice:

    Pues soy un niño capacitado para cosas como jugador de un equipo etc gracias

  • Competize dice:

    Hola Manuel! Si quieres informarte sobre como hacer las pruebas de acceso a los clubes, solamente debes ponerte en contacto con el equipos o equipos que quiere que su hijo juegue. Te recomendamos más artículos como este para su hijo: https://www.competize.com/blog/escuelas-de-porteros-formacion-entrenamiento-futbol/

  • Manuel perez dice:

    Hola quisiera saber como puedo hacer para llegar a probar a mi hijo tiene doce años categoría 2007 es arquero mide 1.81 pesa 72 y quisiera saber donde se puede conseguir a alquien que me de información. Gracias

  • Competize dice:

    Hola Yassin! Si quieres hacer pruebas en algunos de los clubes solamente tienes que ponerte en contacto con el equipo y a partir de ahí podrás infórmate y empezar. Te recomendamos más artículos como este: https://www.competize.com/blog/como-elegir-mejor-academia-escuela-futbol/

  • Competize dice:

    Hola Hjalmar! Si quieres que tus jugadores hagan pruebas de acceso deberías ponerte en contacto con los diferentes clubes e informarte. Competize se encarga de recomendar pero no de hacer las pruebas de acceso.
    Te recomendamos más artículos como este: https://www.competize.com/blog/aplicaciones-para-entrenadores-de-futbol-android-ios/

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *