37 mejores torneos internacionales de fútbol en Costa Brava, Costa Dorada, Baleares, Barcelona, Madrid

España ofrece condiciones inmejorables para disfrutar de torneos internacionales de fútbol a lo largo de todo el año. El buen clima, el alto nivel de los equipos locales y el interés turístico atraen a los mejores equipos de todo el mundo a disfrutar de la #FiestaDelFútbol en la península ibérica. Entre los destinos más populares para participar en torneos internacionales de fútbol en España incluyen sobre todo localidades playeras como Las Islas Baleares, Costa Brava, Costa Dorada, Costa del Sol, Costa Blanca, pero también ciudades como Barcelona, Madrid o San Sebastián.

Las principales temporadas para disfrutar de torneos internacionales de fútbol base en España son las épocas de vacaciones escolares que coinciden con la Navidad (diciembre), la Semana Santa (abril), el verano (junio – julio) y la pretemporada (septiembre). De este modo, los jugadores con sus familias pueden disfrutar de su deporte favorito junto a visitar los sitios más destacados del país. Para que tú también puedas elegir tu próximo destino, hemos creado este ranking de los mejores torneos internacionales de fútbol base, ¡cubriendo todas las comunidades de España!

También podría interesarte: Mejores torneos de Navidad en España

Torneos internacionales de fútbol base en España

1. Torneos internacionales de fútbol en las Islas Baleares

Ibiza’s International Football Friends Cup

Este evento de Semana Santa quiere posicionarse entre los referentes de torneos internacionales de fútbol en Europa. De equipos españoles confirmaron su asistencia el FC Barcelona, Valencia CF, Sevilla FC, Levante UD o por ejemplo el Villareal CF. Y a nivel internacional destacan Borussia Dortmund, Juventus FC, AS Roma, Paris Saint Germain, Liverpool FC, Sporting Cup entre otros.

El torneo plantea enfrentamientos de 140 equipos en 7 categorías. En masculinas se encontrarán chicos de U8, U10. U12, U14, U16, U18 y en femeninas lucirán niñas de U14. El Ibiza’s International Football Friends Cup promete una experiencia inolvidable, con una ceremonia inaugural, una app móvil dedicada y una fiesta final de clausura con premios. También contará con retransmisión de todos los partidos en la plataforma audiovisual Footters y 1 mes de suscripción gratis para disfrutar de todos los contenidos.

Torneo Ibiza International Football Friends Cup

Copa Mallorca

La Copa Mallorca presentó en su última edición la participación del Inter y Puerto Rico como grandes novedades, situándose en el ranking de los mejores torneos internacionales de fútbol. En la copa se enfrentan 130 equipos de todo el mundo, incluyendo Alemanía, Austria, Polonia, Dinamarca, Inglaterra, Italia e Irlanda. Y cabe destacar que los 12 partidos diarios se retrasmiten vía streaming. La siguiente edición se celebra del 9 al 12 de abril 2020.

COTIF

En el 2019 se disputó la trigesimosexta edición del COTIF que contó con la participación de las selecciones españolas Sub-20. Además, siendo uno de los torneos internacionales de fútbol con más países participantes, también estrenó las selecciones nacionales de Argentina, Rusia, Kuwait, Bahrain y Mauritania (categorías masculinas) y India, Mauritania, Guinea Ecuatorial y Bolivia (categorías femeninas). El COTIF es un referente del fútbol base a nivel mundial con nombres como Jordi Alba, Isco Alarcón, Paco Alcácer, Dani Alves, Sergio Busquets, Iker Casillas o Andriy Shevchenko que pisaron su podio. En los 10 días que dura el torneo, del 13 al 23 de julio de 2020, el torneo reúne a más de 90.000 personas.

2. Torneos internacionales de fútbol en Cataluña

Komm Mit Copa Santa

El torneo Copa Santa se sitúa entre los torneos internacionales de fútbol más grandes organizados por KOMM MIT en sus 37 años de historia. 250 equipos de todo el mundo, incluyendo Alemania, Argelia, Brasil, Canadá, Croacia, España, Finlandia, Francia, Inglaterra, Irlanda del Norte, Italia, Japón, México, Rumania, Rusia, Suiza se enfrentaron en categorías de SUB 9 a SUB 19 (chicos) y SUB 19 (chicas). En los últimos años, clubes como el At. de Madrid, FC Barcelona, RCE Espanyol, AC Milan o River Plate participarton en este gran torneo que se celebra en Semana Santa en el Maresme, cerca de Barcelona, Cataluña. La edición 2020 se disputará en los días 09.04.2020 – 13.04.2020.

MIC

El MICFootball es un torneo internacional de fútbol base que trae a la Costa Brava a los clubes más potentes de todo el mundo. Cada Semana Santa, más de 350 equipos en 8 categorías masculinas y 1 categoría femenina se encuentran en casi 900 partidos. Para la diecioctava edición, la Mediterranean International Cup ya cuenta 36 países inscritos. Durante 5 intensos días se darán cita más de 6.500 participantes repartidos por toda la provincia de Girona, Cataluña.

Torneos internacionales de fútbol MIC

Pirineos Cup

La pasada edición de la Pirineos Cup superó un centenar de equipos participantes provenientes de 7 países diferentes. Un total de 1.800 jugadores disputaron 380 partidos de fútbol 7 (Prebenjamin, Benjamin y Alevin) y fútbol 11: Infantil, Cadete, Juvenil y Cadete Femenino. La Pirineos Cup es de los torneos internacionales de fútbol que apuestan por innovación continua. Cada edición supera la anterior, con resultados en vivo en la web y apps, vídeo resúmenes, entrevistas, una categoría femenina y programas a medida entre otros.

Costa Girona Cup

La Costa Girona Cup y los demás eventos organizados por Villareal CF se consideran unos de los torneos internacionales de fútbol más punteros del país. El campeonato congrega a hasta 1.300 jugadores de 60 equipos participantes. Además de la participación de varios equipos de la #CanteraGrogueta, destaca la presencia de conjuntos de otros clubes nacionales como el Rayo Vallecano e internacionales como la Juventus Academy o la Soccer Dreams Chicago y el Deportivo Miami FC, llegados desde EEUU. Como en otros torneos internacionales de fútbol celebrados en verano, en concreto del 25 al 28 de junio, la parte deportiva se complementa con actividades para los jugadores, familiares y entrenadores.

Trofeo San Jaime

El Trofeo San Jaime, en su 42º edición durante la Semana Santa del 2020, presenta una gran oportunidad para participar en uno de los torneos internacionales de fútbol con más renombre a la vez disfrutar de unas increíbles vacaciones en la Costa Brava. En la pasada edición del torneo se enfrentaron equipos de Canadá, Inglaterra, Malta, Israel, Noruega, Francia, Italia y España. Las inscripciones se abren para categorías de F11 (U17, U16, U15. U14, U13) y F7 (U12, U11, U10, U9, U8).

Barcelona Girls Cup

La Barcelona Girls Cup es una muestra de torneos internacionales de fútbol dedicados a categorías femeninas. Tiene lugar en la zona de Salou y Cambrils, al sur de Barcelona, lo que le permite combinar el deporte rey junto con una visita del Camp Nou y el parque temático de Port Aventura. En fútbol 11 se enfrentan 4 categorías nacidas entre el 2002 y 2006 y en fútbol 7 miden sus fuerzas 3 categorías nacidas entre el 2007 y 2009. La edición 2020 de este torneo femenino se disputará el 13 y 14 de junio.

Torneos internacionales de fútbol Barcelona Girls Cup

3. Torneos internacionales de fútbol en Andalucía

Ibercup Costa del Sol

100 equipos y 2.000 jugadores se dieron cita en la última IberCup Costa del Sol. El evento se posiciona entre los torneos internacionales de fútbol juvenil más importantes, ya que acoge equipos de la talla del Málaga C.F., Sporting de Lisboa, Real Betis, Sevilla C.F, entre otros. Desde la primera edición de la Ibercup, cerca de 100 países participaron en una de sus competiciones masculinas y femeninas, distribuidas en varias categorías. Y Estepona, en la Costa del Sol, volverá a dar la bienvenida a los jugadores de entre 9 y 16 años el próximo 23-27 de junio 2020.

On Sports Cup

On Sports ofrece a lo largo del año tres copas en la región andaluza. Gracias a la On Sports Winter Cup (27-29 de diciembre), On Sports Summer Cup (5-7 de junio) y On Sports Women Cup (3-6 de abril), toman una posición fuerte en el ranking de los mejores torneos internacionales de fútbol base y fútbol femenino. Los organizadores garantizan por lo menos 1 equipo de primer nivel por grupo y entre sus equipos destacados figuran el Real Madrid CF, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia CF, Inter de Milán, Sporting Portugal, SL Benfica, Chelsea FC, …

También podría interesarte: 30 mejores torneos de Semana Santa en España: fútbol sala, F7, F8, F11

4. Torneos internacionales de fútbol en Madrid

Madrid Youth Cup

La Madrid Youth Cup representa los torneos internacionales de fútbol base, dirigidos a escuelas deportivas y colegios. Del 4 al 7 de abril 2020 se celebrará su edición de Semana Santa y del 22 al 30 de junio se celebrarán las ediciones veraniegas en las categorías de juveniles y cadetes.

Madrid Sur Cup

El torneo se realiza desde el año 2009, atrayendo a cientos de equipos. Reúne a jugadores de entre 6 y 17 años que sueñan con ser futbolistas, tanto en categorías de fútbol masculino, como femenino. En la XI edición de la Madrid Sur Cup participaron 70 equipos. 1.500 jugadores se han dejado la piel en el campo, acompañados por un centenar de entrenadores que han llevado el timón de sus equipos y por los miles de familiares que han llenado las gradas.

Madrid Football Cup

Alcobendas da lugar a dos torneos internacionales de fútbol base, el Madrid Football Cup Boys (septiembre) y el Madrid Football Cup Girls (abril). En la última edición del torneo masculino participaron 64 equipos internacionales, entre ellos el Atlético de Madrid, Fútbol Club Barcelona, Porto FC, Paris Saint-Germain, Chelsea, Bayern de Múnich o Juventus. La edición femenina también lució equipos de primer nivel como Manchester City, París Saint-Germain, Atlético de Madrid, CD Leganés, RKVV DIA, FC Zürich Frauen y Rayo Vallecano.

5. Torneos internacionales de fútbol en Valencia

Costa Blanca Cup

La Costa Blanca Cup reúne cada año a 4.500 jugadores en Benidorm, Alicante. Del 5 a 11 de julio 2020 celebrará su 27ª edición con más de 300 equipos. Este campeonato de verano se ha consolidado entre los torneos internacionales de fútbol base gracias a la participación de equipos de 20+ países. Los equipos de la Costa Blanca Cup abarcan los cuatro continentes: los europeos Francia, Rusia, Inglaterra, Irlanda del Norte, Portugal, Suecia, Islandia, Noruega, España, Turquía; Marruecos como representante africano; los asiáticos Japón, Bahrein, Kuwait y Jordania; así como los americanos, Estados Unidos y Brasil.

Campeonato de fútbol Costa Blanca Cup

Benidorm Cup

También en Benidorm, pero en la época de Semana Santa, se celebrará otro de los torneos internacionales de fútbol de referencia, la Benidorm Cup. El torneo destaca por su destino, una amplia oferta de actividades de ocio y el carácter internacional. En su última edición participaron tres clubes procedentes de Puerto Rico: Bairoa, Criollos e Ivy League, junto con el club italiano ASD VoluntasMontichiari Calcio, asociado al Inter de Milán, y los argelinos CSA Mckouba, y AC MilanAlgérie, conveniado con el Milan AC. La próxima edición del campeonato se celebrará entre el 9 y 12 de abril 2020.

Costa Blanca Futsal Cup

En el 2019, Costa Blanca Futsal Cup celebró su 15º aniversario con nuevas categorías en la competición. El evento se sitúa entre los torneos internacional de fútbol, que conceden el protagonismo al fútbol femenino. En concreto, el torneo incorpora 3 categorías femeninas: alevin, infantil y cadete y también otorga un Premio al Mejor Club femenino. En su 16ª edición, del 5 al 10 julio 2020 se prevée la participación de unos 100 equipos de más de 10 países.

Marina d’Or Cup

La Marina d’Or Cup ofrece 3 torneos internacionales de fútbol. Las diferentes ediciones del torneo se celebran en Navidad (6-8 Diciembre), Semana Santa (9-12 abril) y verano (25- 28 junio). De este modo, los participantes pueden disfrutar de una magníficas vacaciones, tanto con actividades deportivas, como las de ocio.

6. Torneos internacionales de fútbol en País Vasco

Torneo ciudad Irun

En la XXXVIII edición del Torneo de Ciudad de Irun se enfrentaron ocho equipos. Aunque se trata de uno de los torneos internacionales de fútbol base más modestos, cuenta con una gran organización por parte del Dunboa-Eguzki. Entre los equipos locales figuró también uno alemán y sus posiciones finales clasificaron en este orden: Alavés, Peloteros, Kostkas, Real Sociedad, Athletic, Txantrea, Ostallgäu Nord y Dunboa-Eguzki.

Donosti Cup

La Donosti Cup se celebra cada verano en San Sebastián y está en plena preparación de su edición de 5-11 julio 2020. El evento empieza con un gran espectáculo con música, bailes y actuaciones en directo. Durante la presentación inaugural se hace un recorrido por todos los países participantes. En la última edición participaron 640 equipos, lo que llegan a ser unos 11.000 chicos y chicas. De estos, el 40% aproximadamente son internacionales. La Donosti Cup se posiciona entre los torneos internacionales de fútbol más grandes del mundo, ya que da lugar más de 1.600 partidos de fútbol en más de 30 sedes diferentes.

Mejores torneos internacionales Donosti Cup

7. Torneos internacionales de fútbol en Galicia

Arousa Fútbol 7

La 24º edición del Arousa Fútbol 7, se celebró por primera vez en Ribadumia, cerca de Pontevedra. El evento se hizo referente entre los torneos internacionales de fútbol y contó con transmisión en vivo vía Gol TV. En su fase final se encontraron equipos de 7 nacionalidades diferentes, cada uno de ellos aportando desde su origen, diverso en cuanto a procedencias y estilos de juego.

Ourense Termal Cup

La Ourense Internacional Termal Cup se convirtió en un clásico de los torneos internacionales de fútbol base con su quinta edición el junio pasado. Las instalaciones de Oira, en Orense, reunieron una selección de los mejores equipos alevines de fútbol 8. Entre estos figuraron clubes de Galicia y de Portugal como Ural, Victoria, Rápido de Bouzas, CF Colegio Hogar, Salgueriños, AD Vila de Corpus, EF Lalín, ED Ourense, UD Ourense, Cristo de la Victoria, Pontevedra, Chaves, Mos, Ourense CF, Bosco y EDC Xinzo.

También podría interesarte: 34 mejores torneos de verano en España: fútbol F7, F8, F11

8. Torneos internacionales de fútbol en las Islas Canarias

Torneo Internacional Infantil Fútbol Sala Villa de La Orotava – Tenerife

En Semana Santa se celebra también el Torneo Internacional de Fútbol Sala Villa de la Orotava-Isla de Tenerife. En su última edición se enfrentaron 8 equipos, divididos en dos grupos. El evento es reducido, pero no deja de ser uno de los torneos internacionales de fútbol que se merecen una mención, ya que en su última edición participaron estos equipos: Salesianos (Tenerife), Pozo de Murcia Fútbol Sala (Murcia), Inter Movistar (Madrid) y Gatt Futsal (Japon), Levante UD (Valencia), Les Corts Ubae (Barcelona), GD Ricardinho R10 (Portugal) y Malta 97 (Gran Canaria).

9. Torneos internacionales de fútbol en Murcia

Torrevieja Cup

La Torrevieja Cup se posiciona entre los torneos internacionales de fútbol que ofrecen múltiples ediciones. Celebrada en Semana Santa (9-12 abril) y verano (25-28 junio), la copa reúne competiciones en diferentes modalidades deportivas, entre ellas fútbol senior, fútbol base, fútbol inclusivo, fútbol femenino, futsal y volleyball.

El Pozo Futsal

El próximo fin de año, del 29 de diciembre al 5 de enero se celebrará la primera edición del Torneo Futsal ElPozo. El evento entra en la escena de los torneos internacionales de fútbol con la participación de más de 20 equipos de diferentes países como Vietnam, Japón, Reino Unido, Argentina y Brasil.

10. Torneos internacionales de fútbol en Castilla y León

Iscar Cup

La Iscar cup no solo figura entre los mejores torneos internacionales de fútbol, sino que también se consolida como el campeonato más importante de España en la categoría benjamín. Anualmente, acuden a Tordesillas, cerca de Valladolid, equipos del calibro de Barça, Real Madrid y Atlético de Madrid. En cuanto a clubes internacionales, se presentaron el PSV holandés, el PSG francés, el FCP Porto portugués, FC Dallas estadounidese, el Wakatake japonés, el Spanish Soccer School Dubai de Emiratos, el Chinese Football Boys y una de las mejores academias futbolísticas de Finlandia, Käpylän Pallo.

Torneos internacionales de fútbol base Iscar Cup

Torneo Internacional Arroyo Cup

El Arroyo Cup es de los torneos internacionales de fútbol más jóvenes. En los días 22 y 23 de junio se celebró su segunda edición en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda. El campeonato reunió durante dos días dieciséis canteras de conocidos equipos de fútbol en la categoría prebenjamín. La terna de equipos participantes fue compuesta, entre otros, por los conjuntos portugueses del FC Oporto o el Sporting Club de Portugal, los equipos madrileños del Rayo Vallecano y el CD Leganés, los conjuntos cántabros del Racing de Santander y el CD Marina Sport, el equipo de las Escuelas de Fútbol de RFEF, el vallisoletano conjunto del CD Parquesol o el equipo anfitrión y organizador del torneo, el CD Arroyo Pisuerga.

11. Torneos internacionales de fútbol en Castilla-La Mancha

Torneo Fundación Soliss-Memorial Carlos Luis Alonso

En la vigésimo primera edición del Torneo Fundación Soliss-Memorial Carlos Luis Alonso Arrogante compitieron los conjuntos de base del Real Madrid, el Barcelona, el Atlético de Madrid, el Valencia, el Betis y el norteamericano Chula Vista F.C. La competición se estructura en tres categorías: alevín, con 28 equipos, benjamín y prebenjamín, con 32 equipos cada una. El torneo se posiciona entre los mejores de las categorías inferiores del centro de España y entre los pocos torneos internacionales de fútbol de esta zona.

12. Torneos internacionales de fútbol en Aragón

Torneo Cesaraugusta

Este evento pertenece a los torneos internacionales de fútbol dedicados a la categoría cadete. En la 33ª edición del Torneo Cesaraugusta lucharon por el trofeo del campeonato equipos como el Real Zaragoza, Deportivo, Osasuna y Spartak de Moscú. El torneo se disputa, como es tradicional, durante los cuatro días de Semana Santa en Stadium Casablanca.

También podría interesarte: Los mejores campus de fútbol de verano en España

13. Torneos internacionales de fútbol en Extremadura

Torneo Internacional ‘Ciudad de Talavera la Real’

El pasado septiembre se celebró el V Torneo de Fútbol Infantil Internacional. En la edición 2019 participaron tanto equipos infantiles pertenecientes a las cantera de equipos de primera división, como los locales de la provincia. El cartel del torneo lumbró el Real Madrid, Sporting Club de Portugal, Atlético de Madrid, Real Betis Balompie, C.D. Badajoz, Montijo, Lobón y Talavera la Real.

Mundialito de Badajoz

El Mundialito 2019 reunió a las mejores canteras de todo el mundo, posicionándose entre los torneos internacionales de fútbol más grandes. El evento celebró a mediados de junio su octava edición y contó con 3.000 jugadores. Estos se enfrentaron en las 5 sedes distribuidas en España y Portugal: Badajoz, Elvas, Campomaior, Vila Boim y La Albuera. La competición quedó dividida en tres categorías: masculina, femenina e inclusiva; en las cuales participaron chicos y chicas de entre 5 y 16 años.

Mundialito Badajoz: campeonato de fútbol en España y Portugal

14. Torneos internacionales de fútbol en Asturias

Torneo Internacional de Fútbol Sala de Base Villa de Luarca

El torneo se celebra en Villa De Luarca, cerca de Oviedo a inicios de julio. Tras veinticinco ediciones, el evento ha alcanzado los 100 equipos inscritos y se posicionó entre los mejores torneos internacionales de fútbol gracias a la participación de varios equipos portugueses.

15. Torneos internacionales de fútbol en Navarra

Torneo Internacional de Fútbol Sub16

La Escuela Ribera de Fútbol organiza uno de los torneos internacionales de fútbol navideños. El Torneo Internacional de Fútbol Sub-16 «Villa de Cabanillas» se celebra en diferentes localidades a inicios de diciembre. En su última edición participaron 12 equipos divididos en 4 grupos. El Grupo A lo compusieron Selección Ribera, C.A. Osasuna y Athletic de Bilbao; el grupo B contó con Levante U.D., Real Sociedad y A.C. Aspire; Real Madrid, Girondins y Valencia C.F. formaron el grupo C y, por último, Espanyol, Celta de Vigo y Real Zaragoza el grupo D.

Torneo memorial Santi Macaya

Otro de los veteranos entre los torneos internacionales de fútbol es el Torneo del Club Deportivo Amigó, conocido como Memorial Santi Macaya. Del 31 de mayo al 3 de junio 2019 celebró su 28ª edición con presencia de 1.200 chicos y chicas. 60 equipos, entre ellos Osasuna, Ardoi, Asdefor, Burladés, GazteBerriak, Huarte, Iruntxiki, Iruña, Mulier, Mutilvera, Oberena, Rotxapea, Salesianos, San Juan, Txantrea y Valle de Egüés se enfrentaron en las categorías de Cadete, Infantil, Fútbol 8 y Fútbol 8 femenino.

16. Torneos internacionales de fútbol en Cantabria

Torneo de fútbol Ciudad de Torrelavega

Este campeonato es de los torneos internacionales de fútbol con más historia, ya que el pasado mayo y junio celebró su 39º edición. Cerca de un millar de niños integrados en equipos procedentes de Cantabria, País Vasco, Asturias, Madrid, La Rioja, Castilla y León y Rochefort Sur Mer participaron en la última edición del Torneo de fútbol Ciudad de Torrelavega. En tres fines se semana consecutivos se enfrentaron los participantes en las categorías de benjamines, preescolares, prebenjamines, féminas sub12 y alevines.

17. Torneos internacionales de fútbol en Rioja

Torneo Internacional Arnedo Ciudad del Calzado

Arnedo, cerca de Logroño en la Rioja, se consolida como un vivero de talento del fútbol base en la familia de los torneos internacionales de fútbol. Al evento asisten más de de cincuenta ojeadores y representantes para cazar las futuras estrellas de los 16 equipos participantes en la categoría infantil. En el 25º aniversario del Torneo Internacional de fútbol Arnedo participaron también tres grandes internacionales, el Cerezo Osaka de Japón, el Inter de Milán y el Manchester City.

Torneo Internacional San Bernabé

El Torneo San Bernabé, organizado por el Valvanera Club Deportivo tiene una larga historia, pero recién en su 15º edición acogió un formato internacional. Diez equipos disputan en la competición, entre ellos Valencia – Barcelona – Girona – Eibar – Zaragoza – Osasuna – Vissel Kobe – Real Sociedad – Valvanera y el campeón de la fase previa.

También podría interesarte: Entrenamientos físicos de fútbol. Mejora tu rendimiento con velocidad y fuerza

Fútbol en Ibiza International Football Friends Cup

Este artículo ha sido publicado gracias al apoyo del Ibiza’s International Football Friends Cup.

El Ibiza’s International Football Friends Cup celebra su primera edición y ya cuenta con la confirmación de algunos de los mejores equipos del mundo. El torneo quiere poner al alcance de los niños el poder enfrentarse con los mejores jugadores del presente y del futuro y en su escaparate cuenta con equipos inscritos como el Borussia Dortmund, Juventus FC, AS Roma, Paris Saint Germain, Liverpool FC, Sporting Cup, Atlético de Madrid, Villareal CF, Sevilla FC, Levante UD y otros.

El IIFFC se celebrará en Semana Santa en la isla de Ibiza, un lugar idílico donde jugadores, cuerpo técnico, familiares y scouting podrán disfrutar de su deporte favorito y del enclave único. Para apuntarse, hay que rellenar el formulario de inscripción en www.iiffc.es. Los equipos pueden participar por tan solo 200€ y los organizadores también ponen a disposición de los equipos unas papeletas con las que pueden financiar su asistencia al evento. El premio es un viaje para 2 personas a Punta Cana en hotel de 4 o 5 estrellas en régimen todo incluido.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Competize dice:

    Saludos Andrés, para poder participar tienes que hablar directamente con los organizadores del torneo, nuestro artículo muestra todos los torneos que se realizan, tienes que ir a sus webs y contactar con ellos!

  2. Andrés Morales dice:

    Saludos desde Cuenca Ecuador me interesaría participar en su torneo tengo chicos del 2002 y 2003

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *