⚽ Los mejores Torneos de Fútbol de Semana Santa en 2021: Benjamin, Alevin

Llega Semana Santa  y con ello también empiezan los Torneos de fútbol de Semana Santa coincidiendo con las vacaciones escolares, para niños y adolescentes en toda España.

Cada vez son más escuelas de fútbol las que se dedican a organizar este tipo de eventos  para fomentar el fútbol base y hacer disfrutar a los más jóvenes de sus vacaciones haciendo lo que mas les gusta.

En Competize nos hemos encargado de buscar los Torneos de fútbol de Semana Santa más interesantes de poder seguir, disfrutar y sobre todo participar. Hay que disfrutar de las vacaciones y que mejor manera que haciendo deporte.

También podría interesarte: 30 mejores torneos de Semana Santa en España 2019: fútbol sala, F7, F8, F11

Torneos en semana santa de fútbol en las comunidades

1. Torneos de fútbol de Semana Santa en Cataluña

Torneo de Mediterranean International Cup Football en Semana Santa

Más conocido como MIC a nivel mundial y se considera uno de los torneos de fútbol de Semana Santa con más excelencia de estas fechas y sin duda es uno de los más reconocidos y se desarrollará del 16 hasta el 21 de Abril de 2021 con un desarrollo en 37 sedes repartidas por la Costa Brava (Girona).  Engloba 5 categorías desde masculino a femenino con equipos que llegan desde todos los rincones del mundo. Es uno de los Torneos de fútbol de Semana Santa donde hay una convivencia de niños y adultos con más diversidad cultural y a parte ha contado con la participación de jugadores de la talla  de Lionel Messi, Neymar Jr, Marcelo y muchos más.

Torneos de fútbol en Semana Santa de Copa Costa Brava I y II; y Copa Castell

La copa Costa Brava I se celebrará del 05-08 de Abril en Blanes, Tordera. Es uno de los Torneos de Fútbol de Semana Santa donde más equipos de fútbol extranjeros participan y sobretodo es por la gran oferta de ocio que se ofrece en la Costa Brava y también se encuentra situado en las localidades balnearias de Lloret de Mar, Santa Susana y Malgrat de Mar.  Se trata de unos de los torneos de fútbol de Semana Santa donde aparte de predominar la competición también abunda el turismo con una participación de 220 equipos y con el patrocinio de la federación catalana de fútbol. La categorías que juegan en este torneo son las siguientes.  Chicas Cadete (G15), Chicas Juniores (G18), Alevín (U11), Infantil (U12), Infantil (U13), Cadete (U14), Cadete (U15), (U16), Juvenil (U17), Juniores (U19).

Por una otra banda tenemos  la Copa Costa Brava II, a diferencia de la primera, se juega entre el 10 al 12 de abril. Las categorías que maneja son: Chicas Cadete (G15), Chicas Juvenil (G17), Alevín (U10), Alevín (U11), Infantil (U12), Infantil (U13), Cadete (U14), Cadete (U15), Juvenil (U17), Juniores (U19). Se trata de unos de los torneos de fútbol de Semana Santa donde más equipos se apuntan para poder participar. Este año cuentan con 250 clubes.

Por su parte, la Copa Castell se disputará entre el 14 hasta el 16 de abril en Blanes- Tordera. Los equipos que deciden apuntarse son 170 pero se trata de unos de los torneos de fútbol de Semana Santa donde se hace una reducción de equipos y solamente logran poder participar 10 equipos de diez países diferentes.  Participarán las siguientes categorías: Participarán las siguientes categorías: Chicas Juvenil (G17), Alevín (U11), Infantil (U13), Cadete (U15), Juvenil (U17), Juniores (U19).

Trofeo San Jaime en Semana Santa

Trofeo San Jaime organizado por Travel Sports, en 2021 se disputará la edición 42 de uno de los Torneos de Fútbol de Semana Santa más  prestigiosos . La sede que acogerá el certamen desde el 09 hasta el 12 de abril en Lloret de Mar, Cataluña.  La presentación del torneo se realizará el día 09 a las 22:00 H donde los equipos desfilarán por todo el campo de fútbol, acompañados por una banda musical, donde se disputará el partido inaugural.

Trofeo Mediterraneo

Organizado por KOMM MIT International, este torneo de fútbol base internacional se disputará del 04 al 08 de Abril de 2021 en la Costa de Barcelona-Maresme.  El trofeo Maditerraneo es de los torneos de Fútbol de Semana Santa más internacionales. Cuenta con la participación de 171 equipos de países diferentes de los cuales destacamos : Albania, Argentina, Bélgica, Dinamarca, Israel, Tailandia y muchos más. Las categorías participantes son: SUB19 chicos, SUB17 chicos, SUB15 chicos, SUB13 chicos, SUB11 chicos (7 jug.), SUB17 chicas y SUB15 chicas.

La misma organización realizada dos torneos más:

La Copa Santa del 09 hasta el 13 de Abril. Cuenta con la participación de 213 equipos y son de diferentes países como en el torneo anterior. Las categorías que participan son distintas al Trofeo Mediterráneo ya que son: SUB19 chicos, SUB17 chicos, SUB16 chicos, SUB15 chicos, SUB14 chicos, SUB13 chicos, SUB12 chicos (7 jug.), SUB11 chicos (7 jug.), SUB10 chicos (7 jug.), SUB9 chicos (7 jug.) y SUB17 chicas.

La Copa Maresme comienza del 13 hasta el 18 de Abril. Es uno de los Torneos de Fútbol de Semana Santa con una participación menor de la organización KOMM MIT International pero sigue teniendo una gran importancia ya que cuenta 149 equipos de las categorías de: SUB19 chicos, SUB17 chicos, SUB15 chicos, SUB13 chicos, SUB13 chicos (7 jug.), SUB11 chicos (7 jug.), SUB17 chicas, SUB15 chicas.

Trofeo Mediterraneo torneo de fútbol en Catalunya.

Mare Nostrum Cup

Es otro de los torneos de fútbol de Semana Santa  base más tradicionales de la región. Con esta, Mare Nostrum Cup celebra su edición 20ª en Salou, Costa Daurada, en abril del 2021 desde el 09 hasta el 12. Con las siguientes categorías:  Niños: U8, U9, U10, U11, U12, U13, U14, U16 y Niñas: 7-A-Side y 11-A-Side OPEN.

Barcelona Youth Cup

La ciudad de Barcelona abre sus puertas para recibir la 4ª edición de la serie de torneos de fútbol de Semana Santa  de Barcelona Youth Cup y además los partidos están organizados para Fútbol Base Internacional. La edición del 2021 se celebra del 04 hasta el 08 de Abril de 2021. Las categorías participantes son: F11: U19 , U16 y U14 . En fútbol  8 las categorías que participarán en el Torneo son: U12  y U10 .

2. Torneos de fútbol de Semana Santa en la Comunidad de Madrid

Torneo de fútbol  en Madrid International Cup

Con esta es ya la 4ª edición del Torneo de fútbol base en Madrid de la Internacional Cup con las fechas seleccionadas del 08 hasta el 12 de Abril de 2021.  Es uno de los torneos de fútbol de Semana Santa que ha conseguido situarse en la primera plana de la plataforma futbolística aun llevándose pocos años de su celebración. Cuenta con la participación de las categorías: U19, U 16 Y U 14. En fútbol 8 están las categorías U12 y U10. Su principal objetivo es fomentar principalmente el intercambio de valores entre culturas diferentes y el vínculo entre jóvenes deportistas.

Madrid Youth Cup en Semana Santa

La IV Edición de la Madrid Youth Cup es uno de los torneos de fútbol de Semana Santa Base que no va dirigido solamente a clubes sino que también hay una participación de escuelas deportivas y colegios. Se celebrará en Moratalaz (Madrid) los días 4 al 7 de abril de 2021. Todos los equipos jugarán un mínimo de 4 partidos, dirigidos por árbitros federados. Las categorías son:  Prebenjamin F-8, Benjamin F-8, Alevin F-11, Infantil F-11, Cadete F-11 y Juvenil F-11.

3. Torneos de fútbol de Semana Santa en Valencia 

Villarreal Yellow Cup Easter

La Villarreal Yellow Cup Easter es uno de los torneos de fútbol en Semana Santa  que te ofrece la posibilidad de celebrar la Semana Santa de una forma única y especial junto a tus compañeros de equipo. Este torneo de fútbol base se realiza con equipos de todo el territorio español y otros países durante 4 días. Las fechas seleccionadas para el torneo son del 09 hasta el 12 de Abril de 2021.

Aparte de tener actividades para los equipos se realizan actividades complementarias. Visitar el Estadio de la Cerámica, un acto con un cóctel de bienvenida, cena para los entrenadores y muchas más actividades.  Las categorías se dividen entre Fútbol 11 con: Infantil, cadete y Juvenil. Por otra banda tenemos los partidos de Fútbol 8 con las categorías de: Prebenjamín 1º Año y Prebenjamín 2º Año, Benjamín 1º Año y Benjamín 2º Año, Alevín 1º Año y Alevín 2º Año.  Y para finalizar están las categorías femeninas, su-12 y sub-16.

Marina d’Or Cup torneo de fútbol en Semana Santa

La Marina d’Or Cup es un Torneo Internacional de Fútbol Base que se celebra  en Oropesa del Mar (Castellón) y con esta es ya su XIX Edición de la Marina d’Or Cup, que dará la oportunidad a selecciones y equipos de todo el mundo a enfrentarse a uno de los mejores torneos de fútbol de Semana Santa de fútbol base. Las fechas seleccionada son del 09 de Abril hasta el 12 del mismo mes de 2021.

Equipos de todo el mundo convivirán durante varios días fuera del entorno habitual, fomentando los propios valores educativos que el deporte ofrece a los deportistas, y donde podrán disfrutar de experiencias inolvidables, tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Torneo Marinador Cup en Semana Santa en 2020.

Torneo Valencia Soccer Cup

El torneo VALENCIA SOCCER CUP se ha convertido tras sólo tres ediciones en uno de los torneos de fútbol de Semana Santa con  mayor relevancia en el panorama nacional e internacional del fútbol base. Equipos de 25 países diferentes y de la relevancia del Valencia CF, FC Barcelona, Real Madrid, Club Atlético de Madrid, Villarreal CF, Levante UD, Real Betis, RCD Español, Zenit de San Petersburgo, Spartak de Moscú, FC Utrecht o SL Benfica ya han disfrutado del Torneo. Las fechas seleccionadas para es torneo son del 9 al 12 de Abril de 2021.

Gandía Cup

El torneo de fútbol base de Gandía Cup realizará su 4ª edición del 8 hasta el 12 de Abril de 2021. Aparte  de ser un torneo Internacional de fútbol base es uno de los torneos de fútbol de Semana Santa con más prestigio y referencia en el mundo de este deporte. Es un evento realizado por la organización Fútbol Base Internacional y sus categorías en fútbol 11 son: U19, U16 y U14.  Por otra parte están las categorías de fútbol 8: U12  y U10 y su principal objetivo es el intercambio de valores entre les diferentes culturas y el vínculo entre jóvenes deportistas.

Torneo en Semana Santa de Benidorm Cup

La competición se llevará acabo del 9 hasta el 12 de Abril de 2021. Benidorm cup es uno torneo de fútbol que aparte de ir dirigido a los clubes también se organiza para las escuelas y colegios deportivas donde todos los partidos son dirigidos por árbitros federados. Es uno de los torneos de fútbol de Semana Santa que te garantizada jugar 4 partidos como mínimo por equipo.

Torrevieja International Cup torneo de fútbol

Torrevieja International Cup edición Semana Santa es un torneo internacional de Fútbol Base dirigido a clubes, escuelas deportivas y colegios. Se celebrará en Torrevieja (Alicante) los días 9 al 12 de abril de 2021 y se trata de uno de los torneos de fútbol de semana santa con más categorías tanto masculinas como femeninas y son: B19(F11), B16(F11), B15(F11), B14(F11) , B13(F11) y por otra banda están las femeninas y són: B12(F8), B11(F8), B10(F8), B9(F8), B8(F8).

4. Torneos de fútbol de Semana Santa en Andalucía

Marbella Cup Soccer en Semana Santa

Marbella Cup Soccer es un torneo internacional de fútbol base que tiene como objetivo ofrecer a chicos y chicas, la posibilidad de combinar el fútbol con el turismo y la diversión y cuenta con ediciones de primavera y verano. El torneo de primavera se celebrará los días 9,10,11 y 12 de Abril de 2021 (Semana Santa, Edición Primavera). Las categorías participantes en este torneo son las siguientes: en masculinas están B19, B16, B14, B12,B10, B8 y por otra parte están las cetgeorías femeninas que son G14 y G19 y por último la Open Senior.

Torneo de fútbol Gañafote Cup

Huelva Capital Gañafote Cup es un torneo internacional de fútbol de categorías inferiores, que va a desarrollar su cuarta edición en la provincia de Huelva en Semana Santa, del 04 al 10 de Abril de 2021.  Se considera unos de los torneos de fútbol de Semana Santa con más importancia en Huelva por su reputación en sus últimas ediciones y aparte por el patrocinador de este torneo,  es Huelva Capital. Añade un valor más a este torneo que va más allá de una competición. Se ofrecerán actividades alternativas al torneo: actividades culturales o visitas al entorno, exhibiciones de otros deportes y mucho más.

International Tournament On Sports Easter Cup

La international Tournament On Sports Easter Cup se organiza en Semana Santa en las fechas del 3 hasta el 6 de Abril. En el torneo de fútbol de semana santa pueden participar las categorías de prebenjamín,benjamín,alevín,infantil,cadete, juvenil y femenino. Se garantiza mínimo un equipo de primer nivel internacional, liga Santander o Smartbank por grupo de competición y de este manera se atraen más equipos por la emoción de poder jugar con equipos que son de primer nivel y que nunca pueden tener la oportunidad de poder jugar.

5. Torneo de fútbol de Semana Santa en Galícia

Ames Cup torneo de fútbol

El Bertamiráns Fútbol Club con la colaboración del Concello de Ames, organiza una nueva edición del torneo de fútbol base, la famosa Ames Cup, que tendrá lugar en el campo municipal de Bertamiráns, del 9 hasta el 12 de Abril.  Cuentan con el apoyo de un total de 72 equipos con edades entre 6 y 12 años. Las categorías que participarán son: prebenjamín, benjamín y alevín. El equipo local tiene la representación de 12 equipos, el Bertamiráns FC. Entre los torneos de fútbol de Semana Santa es único, ya que es uno de los pocos torneos que se realizan en Galícia que tenga tanta competición entre equipos diferentes.

También podría interesarte: Torneos de fútbol femenino en España

6. Torneo de fútbol de Semana Santa en Castilla y León

Torneo Iscar Cup en Semana Santa

Iscar Cup cambiará este año de sede y finalmente se disputará en la Comunidad de Madrid. La idea del torneo es disputar cuatro fases previas y la fase final tendrá lugar en la localidad madrileña y además una de las fases se podrá desarrollar en Valladolid. Las fechas para el torneo aún no han sido seleccionadas pero es uno de los torneos de fútbol de Semana Santa más esperado por su gran importancia a nivel de Castilla y León.

7. Torneo de fútbol de Semana Santa en las Islas Baleares

Ibiza’s International Football Friends Cup

La Ibiza’s International Footabll Friends Cup es uno de los torneos de fútbol de Semana Santa más importante de las Islas Baleares de fútbol base ya que cuenta con la participación de grandes equipos como el F.C. Barcelona, Liverpool Football Club y muchos más. Las fechas seleccionadas para este gran torneo, del 7 hasta el 12 de Abril de 2021.

Copa Mallorca torneo de fútbol

Copa Mallorca es el torneo internacional de fútbol base. Es de los torneos de fútbol de Semana Santa más referente del área Mediterránea y además está reconocido como el tercer mejor del estado español. Se celebrará del 09 hasta el 12 de Abril de 2021 en el norte de la isla de Mallorca, reuniendo a  equipos a nivel autonómico, nacional e internacional. Se reúnen equipos desde los 6 hasta los 18 años. Algunos de los que participan son: Real Madrid, Sevilla, Manchester City y muchos más.

8. Torneo de fútbol de Semana Santa en País Vasco

Torneo de Fútbol base en San Sebastián

Con esta es ya la XL edición del Torneo de Fútbol base en San Sebastián. Es uno de los torneos de fútbol de Semana Santa más especial del club, puesto que van a celebrar su 40ª edición y se trata del evento más importante de la temporada donde se reúnen 70 equipos, casi 800 jugadores entre los 4 y 14 años. Se reúnen clubes de toda España y Europa con un total de 130 partidos.

9. Torneo de fútbol de Semana Santa en Canarias

Torneo Internacional Infantil de Fútbol Sala en Tenerife

Con esta es ya la VI edición del torneo de fútbol de Villa de la Orotava. Es uno de los torneos de fútbol de Semana Santa que cuenta con los mejores equipos de ámbito nacional e internacional. Cuenta con invitados de lujo de Portugal y Japón. Para poder ofrecer información sobre el torneo disponen de una revista con todos los datos más interesantes del torneo.

10. Torneo de fútbol de Semana Santa en Región de Murcia

Torneo de Fútbol 8 Ciudad de Murcia

El Club de Fútbol El Progreso organiza el Torneo Alevín Ciudad de Murcia colabora esta edición con la Fundación Jesús Abandonado. El torneo de Fútbol 8 en Murcia es uno de los torneos de fútbol de Semana Santa que mas destaca en este artículo, porque es una acción solidaria. Las fechas seleccionadas para este gran torneo son 11 y 12 de Abril. Es uno de los torneos de fútbol de Semana Santa más pequeño a nivel de organización y participación.  Se espera superar el aforo de los 20 equipos participantes. La competición congrega a un buen número de equipos que pertenecen a clubes de Primera División.

11. Torneos de fútbol de Semana Santa en el Principado de Asturias

Torneo de Oviedo CUP en Semana Santa

Oviedo Cup es un torneo de fútbol base,  que ofrece una oportunidad a sus participantes de poder disfrutar su pasión por el fútbol, disputando una emocionante competición. Las fechas seleccionadas para este torneo son del 06 de Abril hasta el día el domingo 12 de 2021. Por lo visto se trata de uno de los torneos de fútbol de Semana Santa más referentes a nivel nacional y además cuenta con una gran participación de equipos, son más de 300  y con ellos cuentan con más de 6.000 participantes. Los equipos podrán disfrutar de una gran cantidad de partidos. Como mínimo se realizarán 900 partidos para todos los equipos y clubes.

Las categorías del torneo en fútbol 11 son: JUVENIL SUB-19, CADETE SUB-16, CADETE SUB-15, INFANTIL SUB-14, INFANTIL SUB-13 y por otra parte está fútbol 7 que cuentan con la participación de: ALEVÍN SUB-12, ALEVÍN SUB-11, BENJAMÍN SUB-10, BENJAMÍN SUB-9, PREBENJAMÍN SUB-8.

La Oviedo cUP competición en las fiestas de pascua.

Club deportivo Tineo torneo de fútbol

El club deportivo Tineo organiza uno de los torneo de fútbol de Semana Santa más importante de su club. Con esta es su primera edición con las fechas seleccionadas del 9 hasta el 11 de Abril de 2021 y las categorías que participarán en esta competición son: Alevín, Infantil y Cadete.

12. Torneos de fútbol de Semana Santa en Castilla La Mancha 

Torneo de Semana Santa en Minglanilla

La Manchuela CON-CUP se celebrará en Minglanilla con su ya V edición. Es uno de los torneos de fútbol de Semana Santa con más participación recibida de la ciudad ya que el año pasado contó con la participación de 17 clubes de los cuales salieron 32 equipos. Las categorías que participan en el torneo son benjamín, alevín, infantil y cadete.

Torneo Fundación Soliss-Memorial Carlos Luis Alonso Arrogante

Se acogerá la XXII edición del Torneo Fundación Soliss-Memorial Carlos Luis Alonso.  Es uno de los torneos de fútbol de Semana Santa que cuenta con más equipos importantes de toda España. Como por ejemplo, el año pasado contó con la participación de equipos de la altura del F.C. Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia… Y esta edición no será menos y se verán equipos con esa gran reputación. Las fechas para el torneo de 2021 aún no han sido seleccionadas pero las harán publicas no muy tarde.

Torneo CD Manchego en Ciudad Real

En Ciudad Real se organiza la edición V de Jornadas de Fútbol Base.  Se celebrará en el Polideportivo Rey Juan Carlos I y se trata de uno de los torneos de fútbol de Semana Santa que se organiza para permitir la conciliación de la vida familiar y laboral.  A parte tienen también el objetivo de permitir a quienes disfrutan jugando a fútbol seguir practicando su deporte en días de vacaciones.

En su edición pasada contaron con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes y con la disponibilidad de 100 plazas para niños y niñas entre 5 y 15 años.

Torneo de Semana Santa en Ciudad Real

En Almodóvar del Campo este año contará con su V edición de Torneos de Fútbol de Semana Santa.  Es el torneo que representa la gran fiesta de fútbol de cantera gracias a la gran participación de niños de municipios distintos y cuenta. Las categorías que participan son de alevín y benjamín convocados por la Escuela de Fútbol » Amigos del Deporte de Almodóvar Camp».

El año pasado contó con una gran participación de niños. Se espera que en esta edición haya el mismo recibimiento por parte de los clubes y se organice con éxito el torneo.

Equipo de fútbol de benjamín de almodóvar campo de Castilla La Mancha.

13. Torneos de fútbol de Semana Santa en La Rioja

Torneo en Semana Santa de Laurus Cup

La Laurus Cup es un Torneo Nacional de Fútbol Base que tiene como patrocinador principal a Renault. El certamen se organiza con el apoyo del Ayuntamiento de Logroño, La Rioja. En su última edición contó con 160 equipos participantes y unos 2 mil jugadores de 9 comunidades autónomas.

14. Torneo de fútbol de Semana Santa en Aragón 

Torneo de San Jorge

Este año contarán con la XII edición del Torneo de San Jorge. Es un evento organizado por la Fundación Real Zaragoza tratándose de uno de los Torneos de Fútbol de Semana Santa  con más popularidad de la ciudad ya que está organizado por el Club de Real Zaragoza. El año pasado contó con una gran participación, 5.000 personas donde hubieron 120 clubes presentes con un total de 1700 niños y niñas de diferentes categorías como alevines y benjamines.

Torneos de Semana Santa de Real Zaragoza de alevines.

15. Torneos de fútbol de Semana Santa La Comunidad de Navarra

Torneo Internacional Real Sociedad

El Torneo Internacional de la Real Sociedad es uno de los torneos de fútbol en Semana Santa más grande del año en Zubieta y además llevan ya XXXV ediciones más la que realizarán en el 2021 pero sin fecha seleccionada y se reúnen equipos  como el Real Mradrid, FC Barcelona, CA Osasuna, Sporting y muchos más. Llevan muchos años con esta competición y eso quiere decir que muchas las imágenes prestigiosas del fútbol han participado en este Torneo como por ejemplo Griezman, Kluivert, Eto’o, De Pedro y muchos más y gracias a todos los grandes jugadores que han pasado por este torneo y por sus ediciones han conseguido tener una imágenes prestigiosas en ámbito Internacional.

16. Torneos de fútbol de Semana Santa en Extremadura

Torneo Nacional de Fútbol en Cáceres

Este año en Cáceres se celebrará la IV edición del Torneo Nacional de Fútbol CD Nuevo Cáceres y se trata de uno de los Torneos de Fútbol de Semana Santa donde se busca un gran participación de equipos locales más que de otras ciudades pero aún así cuenta con participación de grandes clubes como el Sevilla, Getafe.

El año pasado contó con la participación de 28 clubes, la gran mayoría de equipos locales como Diocesano, Cacereño, Vedruna y Cáceres.

Torneo de fútbol Extremadura Youth Cup

La Extremadura Youth Cup es uno de los torneos de fútbol de Semana Santa dedicado para fútbol base y se trata de un evento organizado por la asociación deportiva de Extremadura. En el campeonato se cuenta con la participación de equipos de primera división de la liga portuguesa e inglesa de las categorías de Alevín, infantil,cadete y juvenil tanto masculino como femenino y a parte hay equipos importantes nacionales como el año pasado, como Valencia, Atlético de Madrid.

Tras su éxito en la edición del 2019 en el 2021 se espera la misma acogida pero aún las fechas no están seleccionas ni disponibles así que habrá que estar atentos y atentas al día que se digan las fechas seleccionadas.

También podría interesarte: 37 mejores torneos internacionales de fútbol en Costa Brava, Costa Dorada, Baleares, Barcelona, Madrid

🥇¿Qué torneos de semana santa se juegan en España de fútbol base para juveniles?

1º- Torneo de fútbol  en Madrid International Cup

2º-Torneo de Oviedo CUP en Semana Santa

3-º Copa Mallorca torneo de fútbol

📗¿Cuáles son los mejores torneos de fútbol en semana santa para cadetes?

1º- Torneo de Fútbol base en San Sebastián

2º- Torneo de fútbol Barcelona Premier Cup

3º- Club deportivo Tineo torneo de fútbol

🏅¿En qué torneos de infantil jugar en semana santa en España?

1º- Gandía Cup

2º- Torneo de fútbol Extremadura Youth Cup

3º- Mare Nostrum Cup

⚽¿Qué torneos de fútbol para alevín se juegan en semana santa?

1º- Torneo en Semana Santa de Laurus Cup

2º- Torneo de Fútbol 8 Ciudad de Murcia

3º- Torneo de Semana Santa en Minglanilla

🏆¿Cuáles son los torneos de fútbol de semana santa para benjamín?

1º- Torneo de fútbol Gañafote Cup

2º- Torneo de Semana Santa en Ciudad Real

3º- Ames Cup torneo de fútbol

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Competize dice:

    Hola Mikel! Muchas gracias por leer el artículo de los mejores torneos de Semana Santa y también que fomentes el deporte en tus hijos. Para poder obtener todo la información del torneo del club Tineo solamente tendrías que ponerte en contacto con ellos. Te dejamos el link de su página web y podrás resolver tus dudas. https://www.clubdeportivotineo.es/torneo/
    Te recomendamos que leas más artículos como este: https://www.competize.com/blog/resultados-de-futbol-en-directo-apps-android-iphone/

  2. Mikel dice:

    Hola soy padre de un club de el País Vasco y me gustaría que el Equipo de mi hijo participara allí si el club acepta.En caso de que el club aceptara,como nos podríamos apuntar a el torneo de club deportivo tineo torneo de fútbol?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *