España: 30 campus de fútbol en Navidad

Llegan las vacaciones de invierno y con estas los campus de fútbol en Navidad. Una buena época para los organizadores de eventos deportivos. La vuelta a casa de los amigos y familiares produce quedadas en las que el deporte es imprescindible.

Navidad es sinónimo de descanso y familia. Es una bella época en la que se detiene todo, pero no el fútbol. Por eso, si estás interesado en seguir haciendo deporte, te recomendamos estos campamentos de fútbol por regiones. ¡Busca tu zona y anímate a entrenar o venir de espectador!

También podría interesarte : 40 mejores torneos de navidad en España

Campus de fútbol en Navidad en España

1. Andalucía

Alta tecnificación Navidad 2018

Se enfoca en jugadores que comprenden los conceptos de la técnica colectiva, capaces de aprender a concentrarse, así como entrenar y jugar con la máxima intensidad. Les permite capacitarse en mejorar la visión de juego, pensar rápido y tomar buenas decisiones. Un requisito indispensable es que los aspirantes al PROGRAMA DE ALTA TECNIFICACIÓN sean constantes y resistentes al esfuerzo.

Campus de Navidad Fundación Real Betis Balompié

Se desarrolla en Algeciras para la enseñanza del fútbol de alto nivel a través de la metodología de formación de la cantera y con sus propios entrenadores. El enfoque de este campamento de fútbol se apoya en los pilares básicos de todos los proyectos del Real Betis en colaboración con su Fundación. Dispone de un personal altamente cualificado y educación en valores a través del deporte.

Campus Samu Castillejo

Del 2 al 5 de Enero, el Campus de Navidad Samu Castillejo abre sus puertas, con sede en el Campo Puerto Malagueño. Allí, los participantes podrán entrenar junto a uno de los grandes fubolistas de La Liga Italiana.

2. Cataluña

Barça Escola Camp Navidad 

Se caracteriza por tener jornadas de actividades lúdicas, culturales y deportivas, que se llevan cabo durante las vacaciones de Navidad en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Las fechas son del 2 al 4 de enero de 2019.

Barca Escola Camp Navidad

Campus de fútbol en Navidad

Este campamento se basa en un Programa Educativo de Estimulación Temprana Integral encauzado a la mejora de la técnica del fútbol. Por lo cual, está dirigido a niños de hasta 7, pues es la época  adecuada para desarrollar sus habilidades deportivas.

Campus de porteros de Navidad Footvia 

Organizado por AE Footvia Academy, está dirigido a porteros y porteras de entre 8 y 16 años durante las vacaciones escolares de Navidad. Se distribuirán en función de su edad y nivel deportivo.

Campus Profesional de Fútbol JR10

Aparte de ofrecer entrenamiento de calidad, este campamento de fútbol va destinado a dos obras sociales diferentes:

· Hospital de Sant Pau, para investigaciones de la enfermedad del Alzheimer.

· Ayuntamiento de El Vendrell, para ayudar con las becas a los niños/as que no tienen los medios suficientes para practicar un deporte.

3. Comunidad de Madrid

Campus Experience Real Madrid 

Campus Experience es un proyecto de la Fundación Real Madrid que ofrece la oportunidad de vivir una experiencia de equipo para descubrir y compartir los valores del madridismo. ¡Del 26 al 29 de diciembre!

Campus Experience Fundación Real Madrid

Campus de Navidad Moratalaz

Entrenamientos para mejorar habilidades, entrenadores-formadores titulados con experiencia, días de piscina, servicio de comedor y mucho más en este campus organizado por Futbol In Events.

Campus Navidad – Academia R&O Madrid

Llega la Navidad y con ella el Campus de fútbol sala de la Academia Ricardinho&Ortiz. La escuela ha desarrollado un programa deportivo-formativo cuyo objetivo es iniciar en el futsal a los más jóvenes desde el trabajo técnico individual, consiguiendo que lo pasen bien mientras adquieren los grandes valores del deporte. Nace para ayudar en la formación individual de los jugadores de fútbol sala que no pueden desarrollar estos aspectos en sus clubes o colegios.

4. Comunidad de Valencia

VIII Campus Navidad en Alicante ACATEC 2018

Dirigido a jugadores y porteros, el VIII Campus de Navidad Alicante y l’Alfàs del Pi 2018 ofrece dos cursos con estructura y objetivos totalmente diferenciados. El campus cuenta con programas tanto de perfeccionamiento técnico como de organización familiar.

Clínic Valencia CF – Club La Vall 

Desde el Valencia CF han preparado un Clínic en el que dan la oportunidad a todos los niños y niñas de La Vall de Uixó y alrededores, entre los 4 y 16 años, a disfrutar de una serie de entrenamientos de la mano de los formadores de la escuela del Valencia CF, siguiendo la misma metodología que ha creado a futbolistas de talla mundial.

FC Porto Campus Intensivo de Navidad 2018 

El campamento se realiza en el Centro De Alto Rendimiento (Enguera, Valencia, España) del 26 al 29 de Diciembre y del 2 al 5 de Enero en conjunto con el FC Porto.

Es ideal para pasar las vacaciones de Navidad en un campus de fútbol. Va dirigido a jóvenes que busquen seguir mejorando sus habilidades con la misión de alcanzar el sueño de ser parte de la élite de este deporte.

Campus Villarreal CF

Este campamento de fútbol brinda la experiencia de parte del Villarreal CF, entrenando en la Ciudad Deportiva, visitando el Estadio de la Cerámica y conviviendo en la residencia de futbolistas con otros compañeros.

Hay tres tipos: Campus Pro, Campus Ciudad Deportiva y Selección Campus.

Campus de Navidad Futbol City

Es un campamento de entrenamiento intensivo y especializado en tecnificación de futbolistas y porteros. Participan todas las categorías de fútbol, desde 4 a 16 años (masculino y femenino) y  aplica con una metodología innovadora y especializada en técnica individual. Además,  cuenta con entrenadores (Coach Education) especializados en M-Station de Munin Sports.

5. Galicia

Campus de Navidad Pastoriza

Por primera vez, el Pastoriza organiza la primera edición del campamento de Navidad de fútbol base masculino y femenino que se desarrollará del 26 al 29 de diciembre, y del 2 al 5 de enero. Habrá entrenamientos tecnificados y sesiones específicas para porteros.

6. Castilla y León

Clínics de porteros en León

Llega el clínic de Futbol Emotion a León de la mano de Juan Carlos López, entenador de porteros de primer nivel.  Ideal para aprovechar estas navidades y aprender de la manera más divertida de la mano de este gran arquero.

Campus de Navidad UBU

La Universidad de Burgos organiza este interesante campamento de fútbol y multideporte. Mezclan el deporte y la cultura, con visitas al Museo de la Evolución Humana. Tendrá actividades en aula y campo de fútbol frente a la Facultad de Educación.

7. País Vasco

Clínic de porteros en Bilbao

Este clínic organizado por Futbol Emotion aterriza una vez más en Bilbao. Llega a una tierra de porteros por excelencia y lo hacen con un equipo de profesionales de primer nivel liderado por Gaizka Egaña y Eneko Suances.

8. Canarias

II Campus de Navidad Tenerife Iberia Toscal

Dirigido especialmente a los alumnos del Colegio La Salle, con descuentos en las inscripciones,  este campus  ofrece la posibilidad de asistir días sueltos a precios realmente bajos. El coste incluye seguro, camiseta, desayuno y diploma acreditativo.

9. Castilla – La Mancha

V Campus de Navidad del Atlético Guadalajara

Se trata de un campamento en el que los participantes podrán mejorar sus dotes con el balón, practicar pádel y hasta otros juegos. Se desarrollará en el Complejo Deportivo Jerónimo de la Morena de Guadalajara y las actividades están dirigidas por entrenadores titulados, quienes adaptan los ejercicios a los distintos grupos de edad. Al finalizar el Campus, todos los participantes recibirán un diploma acreditativo.

10. Región de Murcia

Campus de fútbol sala de Navidad 2018

El club FS Ciudad De Cartagena celebrará durante los días 26,27 y 28 de Diciembre el Campus de fútbol sala de Navidad 2018 en el pabellón de Barrio Peral. El horario será de 9:00 a 14:00h, y estará destinado a niños y niñas entre 5 y 12 años (aunque se atienden casos excepcionales de edades aproximadas).

El campamento supone la VI edición de este mismo evento, que ha tenido un gran éxito de participación en sus anteriores ediciones.

11. Aragón

Campus de Navidad U.D. Montecarlo

Este Campus está dirigido a niños nacidos desde el 2005 al 2014. Es una gran oportunidad para aprovechar las vacaciones y aprender conceptos técnicos del Deporte Rey. Adicional, el club U.D. Montecarlo pondrá a su disposición todos los espacios de la institución, además de los entrenadores titulados y con experiencia en este tipo de campamento de fútbol.

Campus de Fútbol en Navidad Lecop

Organizado por la Escuela de Fútbol Lecop, este evento se divide en dos modalidades: fútbol y porteros. Se impartirá a lo largo de dos turnos de tres días, según la necesidad.

12. Islas Baleares

Campus de porteros Pablo Roca

La escuela de porteros dirigida por Pablo Roca realiza estas navidades un campamento de fútbol para los porteros. Va dirigida a todos los porteros que durante las vacaciones quieran mejorar los aspectos técnicos-tácticos.

Campus de Navidad Sporting Ciutat de Palma

Como cada año por estas fechas, el Sporting Ciutat de Palma organiza su ya tradicional campus de fútbol en Navidad. Va dirigido para niños y niñas nacidos entre el 2004 y 2014, empezando el día 27 de diciembre y hasta el 4 de Enero de 2019.

Para información e inscripciones: 663 646 897 – 617 228 459 – 971 453 783.

13. Principado de Asturias

Campamento de Navidad Real Oviedo 

Fundoma acogerá durante dos semanas el campamento navideño del Real Oviedo, en el que el fútbol, la diversión y el «oviedismo» son tres de los pilares fundamentales de esta iniciativa.

14. Comunidad de Navarra

Campus de Navidad Fundación Osasuna

La Fundación Osasuna realizará el 9º Campus de fútbol en Navidad, el cual se celebrará en dos tandas. La primera será los días 24, 26, 27 y 28 de diciembre y la segunda tanda será los días 31 de diciembre, 2, 3 y 4 de enero. Ambas fechas se programarán para niños y niñas de 4 a 12 años (nacidos/as del 2005 al 2014) y para chicos y chicas con discapacidad intelectual, de 12 a 20 años (nacidos/as del 2006 al 1998).

15. Cantabria

Campus de Navidad Real Racing Club

Dirigido a niños y niñas de cuatro a 13 años, La Fundación Real Racing Club organiza un nuevo campamento de Navidad que se celebrará en las Instalaciones Nando Yosu. La actividad, impartida por técnicos de la Academia y las Secciones Inferiores del conjunto verdiblanco, se desarrollará en dos turnos de cuatro días cada uno: el primero, del 24 al 28 de diciembre, y el segundo, del 31 al 4 de enero.

16. La Rioja

Campus de Navidad Escuela de Fútbol Arnedo

La Escuela de Fútbol de Arnedo será la encargada de desarrollar este campamento de fútbol entre el 24 de diciembre y el 4 de enero, exceptuando los días 25 de diciembre y 1 de enero. Está dirigido a nacidos del 2003 al 2013, con el objetivo de ofrecer una alternativa más en estas fechas de vacaciones escolares.

También podría interesarte: Juega torneos FIFA 20 🎮🥇 Ligas PS4 online, presenciales

También te podría gustar...