Ver baloncesto online 🔓 Aplicaciones y páginas de basket gratis

Gracias a la popularidad del basquet, hoy en día puedes ver baloncesto online en vivo prácticamente desde cualquier sitio y en cualquier momento. El baloncesto es uno de los deportes más seguidos y practicados del mundo, por lo que existe un gran número de aplicaciones y páginas de basket gracias a las que puedes seguirlo por internet, en directo y gratis.

La forma tradicional de seguir el basquet es suscribirse a una plataforma de pago con los derechos televisivos de la NBA, Euroliga o Liga Endesa. Sin embargo, a los canales oficiales que te aseguran total legalidad y la mejor calidad, se suman los streamings oficiales y las páginas de basket no oficiales, así como la señal en directo ofrecida por muchas casas de apuestas.

Con tu móvil, tablet o ordenador y una conexión a internet, puedes ver baloncesto online en directo, sin necesidad de tener una televisión. En este artículo recopilamos las aplicaciones y páginas de basket gratis más populares. En algunas puedes ver baloncesto en abierto, mientras otras requieren un registro previo. El streaming de basquet online te permite ver baloncesto en directo, incluyendo las competiciones más importantes como NBA, Euroliga, ACB, Eurocopa, Copa del Rey y otras. Sin embargo, a la hora de seguir tus equipos y jugadores de baloncesto favoritos, te recomendamos comprobar la legalidad del streaming en vivo, ya que algunas páginas pueden incluir contenidos exclusivos de las cadenas de televisión.

También podría interesarte: TOP reglas del baloncesto【2020】🏀 Faltas del basquetbol

Ver baloncesto de la NBA online

La NBA como cada año supone para sus seguidores un motivo de ojeras desde que empieza la competición hasta que la termina. Y para que no te pierdas ni un partido, te diremos como ver la NBA online y los mejores trucos para seguirla gratis. Primero te vamos a mostrar una pequeña clasificación para facilitarte la búsqueda de la app o plataforma que se adapte a tu competición favorita. Después te desglosaremos cada aplicación y plataforma, mostrándote las ventajas y puntos fuerte de cada una para que termines de decantarte por una para disfrutar del mejor baloncesto online.

La NBA es la competición más importante del baloncesto. La más seguida del mundo, la que genera más ingresos, la que tiene los mejores jugadores. Entre las mejores aplicaciones y páginas de basket para ver la NBA online incluyen estas plataformas:

  • Movistar +
  • Mobdro
  • Arena4Viewer
  • Piratas del Basket
  • NBA Stream TV
  • NBA Stream online
  • Networkstream Live
  • Watch NBA Online Free
  • NBA TSEBA

Mejores apps y páginas para ver la Euroliga online

La Euroliga es la competición más importante del baloncesto europeo. Siendo la segunda competición más seguida del mundo de este deporte. Es similar a la Champions League en fútbol. Reúne a todos los mejores clubes de Europa, coronando cada año a uno como el rey de Europa. A continuación te dejamos una lista con las mejores apps o plataformas para ver la Euroliga online:

  • Dazn
  • Arena4Viewer
  • Euroleague Mobile
  • EuroLeague TV
  • Basketball Champions League

Aplicaciones y páginas de basket con ACB online

La ACB es la liga española, considerada como la segunda mejor liga del mundo nacional, solamente por detrás de la NBA. A continuación te mostramos una lista de las mejores apps donde poder ver la ACB online:

  • Movistar +
  • Full Basket
  • Piratas del Basket

Plataformas y apps oficiales para ver baloncesto online

Basket en tele y online con Movistar +

Con Movistar+ puedes ver el baloncesto online a través de su página web y app. Es una plataforma de pago. La app se puede descargar en tu móvil y podrás disfrutar del mejor baloncesto online cuando y donde quieras. Esta temporada tienen los derechos televisivos de la NBA y la ACB. La app permite ver sus contenidos en 4 dispositivos diferentes pero no se puede ver en más de uno a la vez. También tiene la opción de descargar tu programa favorito.

Descargar App AndroidDescargar App iOS

Ver baloncesto online con Dazn

Es una app que tiene ya la friolera de más de diez millones de descargas. Es una plataforma de pago que requiere suscripción. Ofrece servicios para ver baloncesto online, además de otras disciplinas como fútbol, tenis, boxeo y motociclismo. Tiene la exclusividad de la Euroliga y permite ver los partidos en directo o diferido, además de permitir pausar y rebobinar cuando quieras. Dazn ofrece utilizar el servicio en dos dispositivos a la vez, ver contenidos en HD 1080p.

Descargar App AndroidDescargar App iOS

Basquet por internet con Mitele

Con Mitele podrás ver baloncesto online en directo y gratuito. Tiene una versión web y una app compatible con IOS y Android. Su servicio a parte del baloncesto ofrece programas familiares de forma gratuita. No se puede ver de manera simultánea en varios dispositivos a la vez, y su sonido y calidad de imagen pueden fallar en algunas ocasiones. Tiene en exclusiva el Eurobasket 2021.

ACB online en directo

Es la aplicación oficial de la Liga ACB Endesa. Creada por la asociación de clubes de baloncesto. Con ella puedes seguir toda la Liga Endesa, la Copa del Reu y la Supercopa Endesa. No retransmite los partidos en directo. Es una página con carácter informativo, que muestra los resultados en vivo. También ofrece resúmenes, entrevistas y highlights de los partidos.

Descargar App AndroidDescargar App iOS

Basket en televisión y online con RTVE

Teledeporte es un canal de televisión que pertenece a radio televisión española. En la página web de RTVE aparece un apartado de Teledeporte donde poder ver el baloncesto online y todos los deportes que se televisan. Además de la versión web también tiene una app oficial y gratuita. Teledeporte ofrece resúmenes y videos de los partidos, una señal HD, y la retransmisión en directo y online.

Descargar App AndroidDescargar App iOS

Ver baloncesto online gratis en Youtube

Además de televisar partidos de baloncesto online. Es más usado y conocido por mostrar videos con resúmenes, highlights etc. Toda la información para seguir a tu equipo que es más que posible tengan canal en Youtube. Es una plataforma que puede usarse de forma gratuita y ver donde quieras mientras tengas internet. Ligas, equipos, etc. Muchos de estos tienen canales para tener informados a su gente. Los más influyentes y seguidos son: FIBA, DAZN, Euroliga, BasketCantera.

Basquet en tele y online con ESPN Play

Es la app del canal de televisión ESPN en América. Permite ver todos los partidos de la Euroliga en vivo. Una de las mejores opciones para ver baloncesto online. Además del baloncesto también podrás disfrutar de otros deportes que desees ver.  Estate al tanto de todo lo que ocurra en el baloncesto y otros deportes.

Baloncesto gratis en FEB TV

Es la plataforma oficial de la Federación Española de Baloncesto (FEB). Retransmite los partidos de baloncesto sin cortes publicitarios y da la posibilidad de ver ligas menores. Por ejemplo retransmite todas las jornadas de la liga femenina Endesa, la segunda división femenina, la LEB plata y la liga EBA (ligas inferiores a la ACB). Todo online y gratuito. Los partidos se pueden seguir tanto en directo como en diferido ya que quedan grabados en la web. Y algo muy importante es que estar usando una página legal y oficial de una federación. Funciona tanto en móvil como ordenador y tiene una comunidad para participar con el resto de fanáticos del baloncesto español.

También podría interesarte: Qué es el baloncesto 🏀 Historia, reglas, fundamentos

Plataformas y apps no oficiales para ver baloncesto online

NBA y Euroliga online en Mobdro

Es una app en la que se pueden encontrar retransmisiones de video gratuitas. Podrás disfrutar de partidos gratis tanto de la NBA, la Euroliga y otras competiciones. Tiene dos modalidades, una con anuncios y otra sin ellos. Para poder disfrutar de la app sin anuncios te pide contribuir con algunos recursos de tu móvil.

Descargar App AndroidDescargar App iOS

Ver baloncesto en directo con Arena4Viewer

Otra opción para ver canales donde se puede ver baloncesto online y en directo. Es una aplicación que muestra los enlaces de los eventos deportivos, ACB, NBA, Euroliga etc. Tiene dos tipos de retransmisiones: a través de enlaces web o a través de enlaces ACESTREAM. Para estos últimos se necesita instalar otra aplicación llamada AceStream Media.

Una vez instalado la app de Arena4Viewer y la app AceStream Media. Deslízate por la página principal de Arena4Viewer para buscar el partido que desees ver. Una vez seleccionado y cuando pase la publicidad hay que seleccionar la aplicación de AceStream Media para poder verlo.

Descargar App AndroidDescargar App iOS

Ver Euroliga gratis en Euroleague Mobile

Es una aplicación creada para que todos los fans del baloncesto sigan la competición y cada partido de la Euroliga. Además, podrás guardar videos de los partidos para verlos cuando quieras y tiene la opción de recibir notificaciones con noticias de lo mejor de la competición. Es recomendada como una de las mejores apps para ver la Euroliga online gratis.

Descargar App AndroidDescargar App iOS

Euroliga online en Eurohoops.net

Otra app que nos permite poder seguir todas las noticias de la Euroliga. Es un app muy útil con gran variedad de opciones para ser el mejor fan de la competición. Es muy fácil de utilizar, muchos la recomiendan como una de las mejores para ver la Euroliga online gratis.

Just Live Basketball

Es un app que ayuda al seguimiento de todo lo que ocurra en la Euroliga. Recomendaba para todos los seguidores del basket. Además, no solo es para seguir la competición, también informa sobre noticias del mundo del baloncesto, torneos, partidos, fichajes, etc. Permite ver los partidos de manera online, donde quieras y cuando quieras.

Descargar App Android

EuroLeague TV para ver baloncesto online

Otra de las mejores apps para seguir la Euroliga. Esta app permite disfrutar los partidos de la Euroliga online en vivo. Además se pueden ver los partidos en diferidos cuando quieras. Si quieres disfrutar de la competición, estar al día y de manera gratuita, muchos usuarios la recomiendan.

Descargar App AndroidDescargar App iOS

Basketball Champions League

Si eres consumidor del mejor baloncesto. Esta app te hará disfrutar y podrás estar al tanto de todos los partidos y noticias de la Euroliga. Es una app reconocida mundialmente, que detalla toda la competición. Es muy facil de usar. Disfruta de todos los servicios de la app considerada como una de las mejores para ver la Euroliga online gratis, ver baloncesto online en la palma de tu mano.

Descargar App AndroidDescargar App iOS

Aplicaciones y páginas para ver baloncesto online en directo gratis

Ver baloncesto online con Full Basket

Full basket es una página web donde se puede ver baloncesto online. Partidos de todo el mundo, desde baloncesto de ligas menores hasta la Euroliga y ACB. En esta página web tendrás los enlaces que te redirecciona a otras webs. Es fácil de utilizar y gratuito.

Ver baloncesto online con Piratas del Basket

Piratas del Basket es considerado un clásico para poder ver baloncesto online. Se pueden visualizar partidos de la NBA y otras competiciones. El problema que tiene es la cantidad de anuncios que aparecen en la página. Te pide deshabilitar AdBlock si lo tienes instalado. Lo mejor es pausarlo y activarlo cuando cargue la página de nuevo para reducir los anuncios.

Deportesonline

Deportesonline es una plataforma que permite estar al tanto de los marcadores de todos los partidos de baloncesto. Muestra los resultados finales, en vivo y cuándo y dónde serán los próximos partidos. Posee una característica que la hace única, y es que cuenta con una tabla que indica donde se televisa cada competición, en que páginas. Lo mejor es que posee una tabla de resultados que se actualiza cada minuto para estar totalmente al tanto de todo a cada instante. Es una plataforma que necesitarás si quieres estar al día del mejor baloncesto.

Ver baloncesto online en NBA Stream TV

NBA Stream TV te ofrece partidos tanto en directo como en diferido de la NBA. Hay que tener cuidado con los partidos en diferido si no queremos sufrir algún spoiler, ya que aparece una tabla con los resultado en vivo.

NBA Stream Online

NBA Stream Online considerada una de las mejores webs para ver el baloncesto online gratis. Da prioridad y exclusividad a los partidos de la NBA. Se organiza con un calendario donde se ven todos los encuentros programados con su fecha y horario. Ofrece diferentes canales de visualización, para en caso de tener problema con algún enlace poder seguir viendo el partido en otro. Tiene una interfaz muy bonita y fácil de entender. Sobre todo algo importante es que da la posibilidad de acceder a todos los contenidos desde la página de inicio.

Cricfree.org

Cricfree.org es una de las páginas más completas para ver deporte online. Muestra un calendario para no perderse ningún evento. Tiene una interfaz muy sencilla para no tener problemas al navegar. La conexión del wifi de casa es clave porque hay momentos en los que se puede caer la señal.

FirstRowOnly

Es una versión de Roja Directa que ofrece la NBA online gratis y en directo con los enlaces en su propia página.

Ver baloncesto online con Pirlo TV

Pirlo TV es una de las webs más populares y que apenas hace falta presentar. Cualquier que siga deportes la tiene que conocer. El fútbol es el deporte por el que es más conocido pero también el baloncesto online ocupa un espacio importante en su interfaz. Nunca faltarán los partidos de baloncesto online de la NBA en directo. Además de la página web también cuentan con una app para Android.

Páginas ilegales con baloncesto gratis

Finalmente aclaramos que en este artículo hay aplicaciones y webs para ver baloncesto online oficiales y no oficiales. En conclusión, este artículo es meramente una recopilación informativa de las fuentes más frecuentadas, sin intención de incitar o aprobar su uso. Ya que algunas de estas páginas o apps funcionan al filo de la legalidad, por lo que nosotros desde Competize te recomendamos ver el baloncesto online en directo siempre desde plataformas oficiales. Sabemos que al ser gratuitas es tentador acudir a las páginas ilegales, pero nosotros te desaconsejamos su uso.

También podría interesarte: Historia del basquetbol 🏀 Reglas y origen del basketball

 

Preguntas frecuentes sobre dónde ver baloncesto online

❓ ¿Dónde ver NBA online en directo?
Entre las mejores aplicaciones y páginas de basket para ver la NBA online incluyen estas plataformas:

  • Movistar +
  • Mobdro
  • Arena4Viewer
  • Piratas del Basket
  • NBA Stream TV
  • NBA Stream online
  • Networkstream Live
  • Watch NBA Online Free
  • NBA TSEBA
  • FirstRowOnly
  • MyFedd 4 U
☑️ ¿Dónde ver Euroliga online en vivo?
A continuación te dejamos una lista con las mejores aplicaciones y plataformas online para ver la Euroliga en directo:

  • Dazn
  • Arena4Viewer
  • Euroleague Mobile
  • EuroLeague TV
  • Basketball Champions League
❔ ¿Dónde ver baloncesto online?
  • Movistar +
  • DAZN
  • Mitele
  • ACB Online
  • RTVE
  • YouTube
  • ESPN
  • FEB TV
✅ ¿Dónde ver baloncesto en abierto gratis?
  • Mobdro
  • Arena4Viewer
  • Euroleague Mobile
  • Eurohoops.net
  • Just Live Basketball
  • EuroLeague TV
  • Basketball Champions League
  • Full Basket
  • Piratas del Basket
  • Deportesonline
  • NBA Stream TV
  • NBA Stream Online
  • Networkstream Live
  • Cricfree.org
  • FirstRowOnly

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *