Fútbol en la tele 📺 Resultados y partidos de hoy: LaLiga, Champions

Consulta dónde ver partidos de fútbol en la tele en directo. Te dejamos la lista de todos los canales con partidos televisados. No te pierdas el fútbol en la tele hoy, ni la próxima semana. Conoce los principales operadores de TV que transmiten LaLiga, La Champions League y la Copa del Rey y su programación.

Movistar y Orange son las cadenas que tradicionalmente apuestan por el fútbol en la tele. Las dos cadenas ofrecen tarifas con ofertas para ver fútbol online y en TV. En sus páginas puedes consultar toda la programación de los partidos televisados de LaLiga y La Champions. Si quieres ver otras competiciones de fútbol español, europeo o internacional, también puedes acudir a uno de los siguientes canales para ver fútbol en tele: Dazn, Gol HD (beIN Connect), Cuatro y Telecinco.

También podría interesarte: ✅ Ver fútbol online GRATIS ✅ en vivo por internet sin cortes

Fútbol en la tele 📺 Partidos televisados, partidos de hoy

Ver LaLiga y otros partidos de fútbol en la tele

Esta temporada hay muchas novedades en los canales para ver los partidos de fútbol en la tele. Los canales de pago ya no son los mismos que la temporada pasada. Aun así, repetirán los canales gratis a través de la  TDT que dan los partidos de fútbol en abierto. Todos los canales que darán los partidos por televisión son los siguientes:

Ver fútbol en la tele con Movistar LaLiga

Es el canal que sustituye a beIN LaLiga. Ofrece toda LaLiga de Primera División y Segunda División. Emite 9 partidos de LaLiga Santander y, de estos, siempre será uno del Barcelona o del Real Madrid o Barcelona. De LaLiga SmartBank, la Segunda División, ofrece 9 partidos por jornada. De estos 9, 2 de ellos se emiten en abierto en Gol. Además, es el canal para ver fútbol en la tele que emite El Partidazo, denominándose el Partidazo en Movistar LaLiga.

Partidos de fútbol en la tele con #Vamos

Es un canal exclusivo de Movistar+. Emite 2 partidos de segunda división por jornada. También emite otros partidos de otras ligas extranjeras como la Bundesliga, la Ligue 1 o la Serie A. Los partidos que se emiten en este canal para ver fútbol en la tele no se pueden ver en directo en otra operadora de telefonía.

Movistar Liga de Campeones para ver fútbol en la tele

Este canal, propiedad de Movistar como su nombre indica, vuelve a emitir la Champions League y la Europa League. También ofrece varios partidos de la Serie A, la Bundesliga o la Ligue 1, entre otras.

Ver fútbol en la tele con DAZN

DAZN, a diferencia del resto de canales para ver fútbol en la tele, no es un canal de televisión como tal, es una plataforma. Este servicio de streaming es el que ofrece la Premier League inglesa. Además, también emite otras competiciones menores como la FA Cup, la Carabao Cup, la Coppa Italia y la Supercoppa Italiana. También emite la Copa Libertadores, la EFL Championship, la MLS, la League One, la League Two, la J-League y la Copa Sudamericana.

Canales para ver fútbol gratis esta temporada

  • Gol: este canal forma parte de la TDT. Emite  y emite un partido de LaLiga Santander y dos de LaLiga SmartBank por jornada.
  • Cuatro y Telecinco: este año Mediaset ha conseguido los derechos televisivos para poder emitir la Copa del Rey de esta temporada y las dos siguientes. Es decir, los partidos de la Copa se pueden ver en abierto. Además, Mediaset emite cada jornada un partido de los equipos españoles que compiten en la UEFA Europa League para poder ver gratis fútbol en la tele.

Ver Champions League y más fútbol en la tele

Ver la Champions en Movistar

Movistar tiene varios paquetes para que sus clientes puedan ver la Champions League. La modalidad más básica de estos paquetes incluye solamente el canal Movistar Liga de Campeones. Si quisiéramos contratar un paquete para poder ver todo el fútbol en la tele, debemos mirar de conseguir un paquete más completo. Actualmente, la Champions se puede ver en los siguientes packs:

  • Pack Fusión Selección Champions
  • Fusión Selección Plus Fútbol
  • Pack Fusión Total
  • Fusión Total Plus

Ver la Champions en Orange

Orange es uno de los operadores que emiten la máxima competición europea de clubes a un precio competitivo. Para poder optar a ver fútbol en la tele, debemos contratar el paquete Orange TV Liga de Campeones. Este paquete se puede contratar de forma independiente. Los dos paquetes de fútbol que ofrece Orange y sus precios son:

  • Orange TV Fútbol por 15,95 euros al mes.
  • Orange TV Liga de Campeones por 15,95 euros al mes.

Páginas web y apps móviles con programación de fútbol en tele

Sabemos que no todo el mundo es capaz de saber todos los horarios de los partidos para poder ver fútbol en la tele. Es por eso que, a continuación, te dejamos una lista de páginas web y apps móviles donde podrás hacer un seguimiento de los horarios de todos los partidos que se den por televisión.

futbolenlatele

Esta página web es una de las más completas. Te ofrece los horarios de las emisiones de partidos de distintos países. En la interfaz de la página web encontramos varias pestañas que se distinguen por banderas, indicando a qué zona geográfica se refieren. Esto nos servirá para poder saber qué partidos podré ver de fútbol en la tele, según la ubicación de este. La pestaña de esta página web son las siguientes:

  • Home: esta pestaña ofrece los horarios del fútbol en España.
  • Canarias: la pestaña de Canarias nos permite ver los horarios de los partidos que se emiten con el horario de las islas, puesto que esta región tiene una hora distinta a la de la península.
  • Italia: la pestaña con la bandera de Italia nos muestra los partidos que se emiten en la televisión italiana, con todos sus horarios marcados.
  • Reino Unido: esta, ofrece poder ver qué partidos fútbol en la tele se podrán ver, tanto en Inglaterra como en Escocia, así como de otras competiciones nacionales.
  • Francia: al igual que el resto de pestañas, ofrece los partidos de su respectivos país. En este caso, muestra las horas de los partidos de Francia.
  • Alemania: ofrece la programación de los partidos de las competiciones alemanas, sea tanto de primera división como de divisiones inferiores.

Cabe decir que todas las pestañas para ver fútbol en la tele según la localidad geográfica muestran los horarios de los partidos de diferentes competiciones de otros países. Esto convierte a esta página web en una opción muy completa para poder hacer un seguimiento de los partidos de fútbol.

También podría interesarte: Ver fútbol GRATIS en TV e internet en México 🥇 LIGA MX en vivo

Fútbol en la tele - futbolenlatele

Fútbol en la TV

Esta es probablemente de las páginas más completas, por no decir la más completa. Te permite poder hacer el seguimiento de los horarios en los que se juegan prácticamente todos los partidos.

Cuando nos referimos a que es la más completa, es por algo. En esta página puedes hacer un seguimiento detallado según el equipo que prefieras, según la competición que prefieras, según la división que quieras e, incluso, según el canal de televisión que más te guste.

Además, no solo puedes acceder a poder ver los horarios de competiciones para ver fútbol en la tele. En esta web no sólo tienes la guía de fútbol. También puedes acceder a la información de los partidos que se juegan en baloncesto, tenis, motos, ciclismo, balonmano, rugby, etc.

En esta página tienes todas las competiciones que puedes imaginar: La Liga, Champions, Premier League, Bundesliga, Serie A, ACB, NBA, Euroliga, MotoGP, Fórmula 1, LNFS, Roland Garros, Wimbledon, y un largo etcétera de opciones.

Te ofrece una guía completa de partidos que se emiten por la TDT en todos los canales de España. Estos canales para ver fútbol en la tele son a nivel internacional, nacional, autonómico, local, en abierto, de pago, en abierto u online. Algunos de estos son beIN SPORTS, GOL, Teledeporte, Antena 3, Telecinco, etc.

¿Qué ofrece Fútbol en la TV?

  • Lista de todos los eventos deportivos por día, hora, deporte, partidos, equipos, competición y canales de televisión.
  • Un calendario de dichos eventos deportivos.
  • Te permite filtrar por deportes, competiciones, equipos y canales de TV
  • Te ofrece una agenda, que podrás configurar a tu gusto para no tener que filtrar la búsqueda siempre que utilices la web. Marca como favoritos tus deportes, equipos, competiciones y canales favoritos. De esta manera, la página solo te mostrará aquello que has marcado.

Fútbol en la tele - FutbolenlaTV

Fútbol TV

Esta página te ofrece una guía completa de únicamente partidos de fútbol. Aun así, en su campo es de las mejores para seguir los horarios de los partidos para poder ver fútbol en la tele. Dentro de esta web encontramos diferentes pestañas para poder concretar aquello que estamos buscando. Las pestañas de esta página son las siguientes:

  • Competiciones: podrás acceder a la guía de todos los partidos de fútbol por competiciones. Podrás encontrar la Bundesliga, la Champions League, la Europa League, la Copa del Rey, la Eurocopa Femenina, La Liga Santander, la Liga Smartbank, la Ligue 1, la Premier League, la Primera Iberdrola y la Serie A.
  • Equipos: en esta pestaña podrás filtrar los partidos por equipos. En ella, destacan los 5 equipos más populares de la Liga, que son Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia y Sevilla. Aun así, podrás acceder dentro de esta pestaña a un apartado llamado «Todos los Equipos». En este, te ofrecen la guía de hasta 186 equipos, tanto del ámbito nacional como a nivel internacional.
  • Canales TV: aquí podrás basar tu búsqueda según los canales de televisión que prefieras seguir. Podrás ver la guía de #Vamos, DAZN, GOL, todos los canales de LaLiga TV Multi, todos los canales de Movistar Liga de Campeones, y Teledeporte.

Fútbol en la tele - FutbolTV

FutbolTele

Futboltele es una web que te permite ver los horarios y la cadena de TV por la que se televisan los partidos de la liga Santander y la selección española. Te permite ver el horario y el canal para ver fútbol en la tele por el que se emiten los partidos de tu equipo favorito de la Liga Santander (la liga de fútbol profesional española). También te ofrece la guía de los partidos de la Liga Smartbank la liga de fútbol profesional de segunda división española), así como los de la selección nacional de España. Además, incluye las siguientes competiciones:

  • Champions League
  • Europa League
  • Copa del Rey
  • Supercopa de España
  • Supercopa de Europa
  • Mundial Rusia 2018
  • Mundial de Selecciones
  • Eurocopa de selecciones
  • Amistosos internacionales
  • Fases de Clasificación de Mundiales y Eurocopas

También podrás consultar si tu partido se emite en los canales abiertos o de pago para ver fútbol en la tele. Ofrece la guía de los partidos de los equipos más destacados de España, tanto de primera como segunda división: Athletic Club, Atlético de Madrid, Barcelona, Betis, Celta, Deportivo, Espanyol, Getafe, Granada, Málaga, Mallorca, Osasuna, Rayo Vallecano, Real Madrid, Real Sociedad, Real Valladolid, Real Zaragoza, Sevilla y Valencia.

Contiene también un apartado llamado «Marcadores y Noticias». En el puedes seguir la jornada de la Liga española, la liga inglesa, la liga italiana y la liga Alemana con los resultados en directo, así como poder consultar las últimas noticias relacionadas con el futbol.

Fútbol en la tele - FutbolTele

futbolenlatehoy.com

Esta página trae toda la información de los próximos partidos televisados de fútbol en la tele. Para que no te pierdas ningún partido,  te ofrecen encuentros desde la Liga Santander y la Liga Smartbank, hasta las competiciones europeas, como la Champions League y la Europa League. Además, también muestran los partidos de la Copa del Rey, los partidos de la selección española de fútbol y los del Fútbol Femenino, con la Liga Iberdrola. También tratan partidos de las mejores ligas del mundo, como la Premier League.

Podrás seguir los partidos por tv de tus equipos favoritos, como el Real Madrid, el  F.C. Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla o Athletic de Bilbao, entre otros.

Fútbol en la tele - futbolenlatehoy.com

En la página web se pueden apreciar tres pestañas, para así poder hacer un seguimiento de los partidos más concreto. Estas pestañas se dividen en:

  • Competiciones: podrás acceder a la guía de todos los partidos de fútbol por competiciones. Podrás encontrar La Liga Santander, la Liga Smartbank, la Champions League y la Copa del Rey. También puede seguir competiciones extranjeras, como la Bundesliga o la Premier League, entre otros.
  • Equipos: en esta pestaña podrás filtrar los partidos por equipos. Es la página web donde más equipos te permite seguir, con una infinidad de clubes nacionales e internacionales, de prácticamente cualquier liga que te puedas imaginar.
  • Canales TV: esta web también destaca por la infinidad de canales para ver fútbol en la tele de los que puedes hacer un seguimiento. Te ofrece la información de todos los canales a nivel español en los que se emite fútbol. Se incluyen los canales autonómicos y de los propios clubes.

También podría interesarte: ✅ Ver fútbol en VIVO online: TOP apps Android, iOS【2020】

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *