10 apps de resultados de fútbol en directo y GRATIS: Android e iPhone

Nadie quiere perderse un gol de su club favorito. Con estas apps de Android e iPhone para seguir los resultados de fútbol en directo y gratis, puedes estar al tanto de todos los partidos de tu equipo, estés dónde estés.

Si eres un gran aficionado que le gusta informarse de su equipo, rivales y curiosidades por otros equipos, te aconsejamos revisar nuestro ranking de las mejores aplicaciones para seguir en directo todas las ligas que quieras.

También podría interesarte: Programas y apps para organizar un torneo de fútbol

Resultados de fútbol en directo de OneFootball

OneFootball para seguir el fútbol en directo

No solo cuenta con los resultados de toda La Liga, sino que suma las competiciones europeas y las ligas de competiciones de fútbol de todo el mundo. Es una aplicación completísima para seguir los resultados de fútbol en directo, con todas las estadísticas que puedas esperar, por jugadores y equipos.

OneFootball permite configurar avisos para que sus notificaciones te avisen por cada inicio de partido, cada gol, tarjeta roja y noticia relacionada con los equipos y jugadores que establezcas como favoritos. Puedes personalizarlo para que las notificaciones solo te avisen de aquello que más te interese. Una aplicación fantástica para cualquier amante del fútbol.

Descarga App AndroidDescarga App iOS

Resultados de partidos de MisMarcadores

MisMarcadores es una app estupenda para seguir los resultados de fútbol en directo. Además de seguir partidos al momento, esta aplicación te permite conocer toda la información que puedas necesitar durante un partido. Es posiblemente la aplicación que más variedad de deportes cubre y, en el fútbol, tiene avisos en directo de todos los partidos de todas las ligas del mundo entero.

Esta aplicación funciona genial. Puedes configurarte tus equipos favoritos y seguir minuto a minuto sus partidos. No esperes a descargártela ya tanto para Android como para iOS.

Descarga App iOS

Resultados de fútbol en directo de BeSoccer

BeSoccer, resultados de fútbol en directo

Muy buen aplicación para seguir los resultados de fútbol en directo. Todos los partidos de fútbol, acompañados del importante dato de la hora exacta de comienzo de cada uno de ellos. Permite escoger los equipos y selecciones y tiene una buena función que compara los rendimientos y estadísticas de jugadores que queramos poner frente a frente. Los resultados de fútbol en directo de esta app incluyen también las estadísticas y gráficas orientadas a aquellos que quieran usar datos históricos como guía de apuestas.

Como punto positivo, su app Android acumula más de 10 millones de instalaciones y su equipo contesta a los comentarios que recibe en la Google Play de forma rápida.

Descarga App AndroidDescarga App iOS

Estadísticas de partidos de LiveScore

Livescore, resultados en directo

Esta app de resultados de fútbol en directo, incluye toda la información necesaria para conocer en directo todos los resultados deportivos que más te interesen. Tenis, fútbol, cricket, baloncesto y hockey: los deportes mayoritarios están bien representados y la información está tratada en profundidad para cada uno de ellos. Más de 10 millones de descargas avalan este servicio que sigue en funcionamiento desde 1998.

Es la aplicación de resultados de fútbol en directo que pide menos permisos a tu teléfono móvil. Sin embargo, ofrece las necesarias alertas para recibir los avisos de cada evento destacable de los partidos en disputa. Escoge equipos y deportes y disponte a disfrutar con la última actualidad sobre los mismos. Además de las noticias de última hora, también incluye todos los eventos que se van sucediendo y estadísticas de cada partido en tiempo real.

Descarga App AndroidDescarga App iOS

También podría interesarte: ¡Los mejores juegos de fútbol online!

Resultados de fútbol en directo de GoalAlert

aplicaciones para seguir el fútbol en directo

Esta aplicación para seguir resultados de fútbol en directo, te da mucha inmediatez: todos los resultados de fútbol que más te interesen se muestran en una vista completa, aunque no incluye resultados de selecciones: solo competiciones locales de diferentes países.

Su pantalla de inicio es personalizable, con lo que puedes hacer que, solo abrir la aplicación, tengas acceso a resultados y clasificación de las ligas que más te interesen. Esta app de resultados de fútbol en directo incluye incluso segunda división o copa del rey, así como Champions League o Europa League, sin mencionar las ligas extranjeras. Todo, obviamente, con las alertas necesarias para estar al día de los resultados y eventos de cada partido. Sencilla y eficaz.

  Descarga App iOS

Estadísticas de fútbol de Marcadores.com

Marcadores.com aplicación para ver resultados de fútbol en directo

Esta es una aplicación para seguir resultados de fútbol en directo muy sencilla y directa con resultados y estadísticas de todos los partidos de fútbol de diferentes países y ligas del mundo. Cuenta con una pestaña llamada «Directo» dónde encontrarás todos aquellos partidos que se estén disputando en ese momento. Puedes añadir todas las selecciones y equipos que sigas, así como tus competiciones favoritas, para recibir las últimas novedades en forma de notificaciones.

La sección «Daily Mix» también es destacable: una selección de las noticias, anécdotas y curiosidades más divertidas del mundo del fútbol. Si no hay partido en directo puedes echar un vistazo a su calendario, donde permite ver de golpe todos los partidos previstos del día, clasificados por países.

Descarga App Android

Resultados de fútbol en directo de Sofa Score

Sofa Score, resultados de fútbol en directo

Esta aplicación cubre los partidos en vivo de 22 deportes diferentes. Entre ellos, podrás seguir todos los resultados de fútbol en directo.

Cada gol y cada punto se suman con su sistema de notificaciones muy rápidas que intentan evitar el desfase que hay entre la acción real y su notificación. Esta app de resultados de fútbol en directo incluye calificaciones de los jugadores en el mercado, con su rendimiento e incluso los mapas de calor de cada jugador para ver las zonas exactas del campo en las que más se haya movido nuestro deportista favorito. También conforma un «equipo de la semana» para destacar los jugadores que más han aportado en cada jornada.

Descarga App AndroidDescarga App iOS

Estadísticas de fútbol de FotMob

Resultados de fútbol en directo con la app de Fotmob

FotMob es una aplicación muy sencilla que te permite seguir todos los resultados de fútbol en directo de todas las ligas y competiciones del mundo entero.

Al ser una aplicación únicamente de fútbol, la hace mucho más completa ya que está especializada. FotMob te proporciona resultados en directo con alertas para que no pierdas detalle de tus equipos favoritos. Estadísticas del partido (alineación, goles, tarjetas, cambios y más), clasificaciones, resultados, noticias de torneos y de equipos, máximos goleadores y equipos favoritos entre otras muchas cosas.

Con más de 10 millones de descargas, FotMob es una de las aplicaciones de referencia en el mundo del fútbol.

Descarga App AndroidDescarga App iOS

Resultados de fútbol en directo de The Football App

Football App para seguir resultados de fútbol en directo

The Football App es una de las mejores aplicaciones para estar informado sobre las ligas de fútbol más importantes del mundo. Con ella podrás saber todos los resultados de fútbol en directo de La liga, Champions League, Premier League, Ligue 1 y más competiciones.

Es una de las aplicaciones más completas de fútbol y con mejor interfaz de usuario. The Football App nos permite seguir más de 100 ligas de fútbol de todo el mundo para obtener los resultados en directo. En las ligas y competiciones más importantes también poder seguir los partidos con comentarios editoriales en directo.

En The Football App puedes ver los resultados de partidos finalizados, la fecha de próximos partidos, calendarios, clasificaciones, estadísticas, información de equipos y de jugadores, formaciones tácticas, noticias, vídeos, y puedes recibir notificaciones de tus equipos favoritos.

 Descarga App iOS

También podría interesarte: Cómo ser el mejor mánager de fútbol fantasy online. 6 tipos de míster

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *