Gratis y de alquiler Campos de Fútbol en Madrid: F7, F11, sala, indoor, playa

Juega en los mejores campos de fútbol en Madrid. Ya sean canchas gratis o de alquiler, puedes elegir en esta lista exclusiva de las pistas de fútbol 11, fútbol 7, fútbol 5, fútbol sala, indoor o playa. Entre los campos de fútbol en Madrid más populares también mencionamos varios centros polideportivos, que te permitirán jugar también al baloncesto, pádel, voleibol o hasta petanca.

La capital de España cuenta con cientos de pistas, así que al inicio puedes sentirte un poco desbordado. Algunos pertenecen a clubes profesionales, otros son privados o los administran los ayuntamientos. Por eso, te ayudamos clasificando los campos de fútbol en Madrid según su coste. Algunos son gratis, como los que están en los parques, y otros cobran una cuota por horas. También te indicamos dónde está localizado cada uno de ellos, para que puedas fácilmente elegir los que estén en tu barrio.

Es decir, hay un sin número de opciones para que la práctica del fútbol en La Capital siga en desarrollo. ¡No hay excusa! Incluso, hay campos de fútbol en Madrid en los que las personas pueden inscribirse para jugar con otros equipos.

Y es que el fútbol aficionado o amateur sigue creciendo, no solo en esta ciudad, sino en toda España. Es una buena manera para que chicos y jóvenes empiecen con su sueño de ser algún día futbolistas profesionales. Por eso es importante tener espacios para practicar el Deporte Rey.

Te puede interesar: 20 campos de fútbol en Barcelona: de alquiler y gratis

Pistas y campos de fútbol en Madrid de alquiler y gratis

Por esta razón, quisimos investigar un poco sobre los campos de fútbol en Madrid y organizarlos en este listado. Cada cancha cuenta con su ubicación, así que te será más fácil identificar dónde está ubicada. ¡Empecemos!

1. Campo Fútbol Madrid Río

Según los usuarios, es uno de los mejor cuidados campos de fútbol en Madrid. Es grande y céntrico a la ciudad. Un punto a destacar es que no cuenta con barreras arquitectónicas.

2. Centro Deportivo Municipal La Chopera

El complejo cuenta con campos de fútbol en Madrid de fútbol 5, fútbol 7 y fútbol 11, además de otras pistas deportivas. Adicional, ofrece servicios de escuelas deportivas y actividades como aeróbicos y pilates.

3. Estadio de fútbol Román Valero

Es uno de los campos de fútbol en Madrid más históricos, conocido por ser el terreno donde juega el Club Deportivo Moscardó. Una de sus características es el restaurante que tiene adentro.

4. Campo de fútbol 11 Santa Ana

Es una instalación deportiva en la que se puede practicar varios deportes, entre esos el fútbol. El campo de fútbol Santa Ana consta de dos pistas de fútbol al aire libre (11) de hierba artificial con cuatro vestuarios colectivos, uno individual, dos aseos, almacén y enfermería.

5. Polideportivo Torrespaña

La instalación Torrespaña recibe más de 250 personas diarias gracias a la gran oferta que tiene. Escuelas deportivas de fútbol, pádel, tenis y hockey aprovechan el polideportivo para impartir sus clases. Por esta razón, la instalación registra una gran participación tanto en las inscripciones a través de las escuelas (360), como en las actividades de sala (285) y en el alquiler por horas.

Te puede interesar: Organiza tu torneo de fútbol como si fuera la Champions

6. Polideportivo Vicente del Bosque

No es solo uno de los mejores campos de fútbol en Madrid, sino uno de los mejores complejos deportivos de la capital española. El polideportivo Vicente del Bosque cuenta con una superficie total de 87.768 metros cuadrados, los cuales disponen de una pista de fútbol, dos pistas de baloncesto, cuatro de pádel, entre otros deportes.

Incluso, en época de verano los visitantes pueden disfrutar del voleibol playa ¡y hasta una zona nudista!

7. Parque de Comillas

Este parque está ubicado entre la Plaza Elíptica y la Glorieta Marqués de Vadillo y es de uso público. Cuenta con varios espacios deportivos como una pista de fútbol, baloncesto, patinaje y petanca. Está  dotado de áreas infantiles y de mayores. Junto a la calle Baleares se sitúa una zona para relajarse y disfrutar de la fuente ornamental.

Es una excelente opción para aprovechar los espacios que el ayuntamiento de Madrid dispone para los ciudadanos.

8.Campo de fútbol 7 y fútbol 11 Ocio y Deporte

Ocio y Deporte es una empresa que ha sido creada para la gestión de las instalaciones deportivas en el tercer depósito de Canal de Isabel II. Cuenta, entre otras pistas, con un campo de fútbol 11 y 7, ambos de hierba artificial. Es uno de los campos de fútbol en Madrid con mayor referencia.

9.Campo de fútbol 5 y fútbol 11 Isla de Tabarca

Este complejo contiene dos pistas de fútbol para todos sus usuarios: una de fútbol 11 y otra de fútbol 5. Ambos campos son de hierba artificial. Adicional, cuenta con una cancha de baloncesto y otra de voleibol.

10.Campo Club Futbol Fuentelarreyna: Valdeyeros

Es un campo de fútbol donde entrena y juega este club regional de Madrid. Cuenta con instalaciones en buen estados para la práctica de este deporte.

11.Campo de fútbol sala Ciudad de Los Poetas

Está entre los campos de fútbol en Madrid que disponen de una pista de fútbol sala. Ofrece un suelo de PVC azul e incluye vestuario con duchas y agua caliente.

12.Campo de fútbol Los Arcos, Brunete

En este campo entrena la Escuela de Fútbol de Brunete, la cual pertenece a la Fundación El Larguero. Igual que otros campos de fútbol en Madrid mencionados anteriormente, cuenta con un césped artificial.

13.Campo de fútbol 7 Deportivo Alcalá

Este complejo lleva como nombre uno de los sitios más emblemáticos de Madrid: La Puerta de Alcalá. Tiene pistas de fútbol 7 y pádel de cristal. Y es que vale la pena hacer énfasis en esta última porque es una de las características que más destacan los usuarios.

14.A.D. Villa Rosa

Pertenece a la agrupación deportiva de Villa Rosa, un club regional de la Comunidad de Madrid con sede en el Distrito de Hortaleza. Cuenta con su propio campo de juego.

15.Campo de fútbol Nuestra Señora del Buen Camino

Es uno de los campos de fútbol en Madrid preferidos por la gente gracias a que cuenta con un césped artificial en perfecto estado. También, tiene una pequeña tribuna alrededor del campo para todos los espectadores.

También podría interesarte: 12 tipos de jugadores del fútbol aficionado

16.Campo de fútbol Santander

El club deportivo de fútbol base Celtic Castilla entrena y juega en este campo. Esta entidad hace parte de la Real Federación Madrileña de Fútbol. El terreno se ubica en la avenida Pablo Iglesias.

17.Campo de fútbol sala Barrio IV

Es de uso público, como varios de los campos de fútbol en Madrid que hemos mencionado anteriormente. Dispone de dos pistas baloncesto y una pista fútbol sala.

18. Centro Deportivo Municipal Vicálvaro

Es un campo que cuenta con pistas de fútbol sala y baloncesto, el cual está abierto las 24 horas del día. Así que, si quieres jugar gratis y queda cerca de tu zona, este es tu campo.

19.Parque Adelfas

Es una instalación deportiva municipal básica que cuenta con un campo de fútbol de césped artificial. Además, tiene pistas de baloncesto, pádel y tenis de mesa.

20. IF7SPORTS

If7sports es una propuesta diferente a los campos de fútbol en Madrid. Es una comunidad de futbol aficionado con el objetivo de reunir un grupo de personas para jugar y pasarla bien. Los usuarios deciden el lugar, la hora y los equipos con quien jugar.

También podría interesarte: Top 20 mejores academias y escuelas de fútbol en España

📍¿Cómo alquilar campos de fútbol en Madrid?

Para poder alquilar campos de fútbol en Madrid  busca los campos que se ubican cerca de la zona donde te interesa jugar a través de Google Maps. Seguidamente ponte en contacto con el campo de fútbol y negocia el horario y día.

⚽¿Cuáles son los mejores Campos de Fútbol en Madrid gratis?

1º- IF7SPORTS

2º- Parque Adelfas

3º- Centro Deportivo Municipal Vicálvaro

4º- Campo de fútbol sala Barrio IV

5º- Campo de fútbol Santander

6º- Parque de Comillas

🌇¿Qué campos de F5 se encuentran en Madrid?

1º- Centro Deportivo Municipal La Chopera

2º- Campo de fútbol 7 y fútbol 11 ocio y Deporte

3º-Campo de fútbol 5 y fútbol 11 de Tabarca

4º- Campo de fútbol sala Barrio IV

5º- Centro Deportivo Municipal Vicálvaro

6º- Campo de Fútbol sala Ciudad de los Poetas

🏟️¿Cuáles son los mejores Campos de Fútbol en la comunidad de Madrid para F7,F11?

1º- Campo Fútbol Madrid Río

2º- Estadio de Fútbol Román Valero

3º- Polideportivo Torrespaña

4º- Polideportivo Vicente del Bosque

5º- Campo de fútbol 7 y fútbol 11 ocio y Deporte

6º- Campo club Futbol Fuentelarreyna: Valdeyeros

También te podría gustar...