Categoría: Fútbol

El fútbol es el deporte más practicado y más seguido del mundo. Según FIFA, aproximadamente 270 millones de personas están activamente involucradas en esta disciplina deportiva. La cifra incluye a futbolistas, árbitros y directivos. Sin embargo, en cuanto solamente a jugadores, se estiman 265 millones que juegan al fútbol regularmente de manera profesional, semi-profesional o amateur.

El fútbol reúne muchos aficionados, con China, Estados Unidos e India estando en la punta de la popularidad. La fama de este deporte es notable sobre todo durante su competición más prestigiosa, la Copa Mundial. Este evento cuenta con mayor cantidad de espectadores del mundo, doblando la audiencia de los Juegos Olímpicos.

A raíz de la popularidad del fútbol surge el gestor de torneos y ligas de Competize junto con este blog, cuya misión es aportar noticias y actualidad del mundo deportivo para todos los organizadores de campeonatos, jugadores y aficionados.

Los 7 estadios más emblemáticos de Suramérica

Los 7 estadios más emblemáticos de Sudamérica

Sudamérica tiene un enamoramiento por el fútbol muy profundo y apasionado. Según la FIFA, alrededor de 265 millones de personas en todo el mundo practican fútbol, lo que lo convierte fácilmente en el deporte...