Competize presente en Investors In Love de Telefónica Open Future

El pasado miércoles día 26 de junio, se llevó a cabo en Zaragoza la primera edición de la iniciativa ‘Investors in Love’ de Telefónica Open Future. Esta ha reunido a inversores, startups, grandes empresas e instituciones, con el objetivo de dar a conocer soluciones tecnológicas impulsadas por Telefónica Open Future. El objetivo del evento era buscar financiación y compartir una jornada de trabajo con el ecosistema emprendedor del país.

Como no podía ser de otra manera, Competize estuvo presente en el acto con un stand informativo en busca de sinergias y  colaboraciones con otras startups por un lado, y de posibles inversores por el otro.

También puede interesarte: Patrocinadores deportivos 🤑 ¿Cómo y dónde buscar patrocinios?

Investors In Love, Competize

Todos tienen su espacio, en el que cuando colaboran crecen y se retroalimentan. ‘Investors in love’ se celebra en Zaragoza, pero acoge a casi 200 personas en las que el 85% son del resto de España y Europa.

Telefónica Open Future

El Telefónica Open Future, es un proyecto que lleva a cabo Telefónica desde el año 2013. En él, se busca lograr un apoyo social e institucional a nuevas startups y proyectos tecnológicos.

Con presencia y conexión global en Europa y Latinoamérica, los Hubs Open Future, acercan la innovación y el emprendimiento al ecosistema empresarial. Permiten fortalecer proyectos innovadores, dar visibilidad a startups e internacionalizar soluciones tecnológicas.

Telefónica Open Future es un proyecto innovador,  abierto y global, donde se apuesta por el desarrollo de nuevas tecnologías como núcleo transformador.

Telefónica Open Future

Participación de Competize

Competize forma parte de la Atalaya, el hub de emprendimiento de Extremadura aliado a Telefónica. Estos programas ayudan a potenciar las startups que, al igual que Competize, incluyen un proyecto tecnológico e innovador.

Open Future está diseñado para conectar a emprendedores, startups, inversores y organizaciones públicas y privadas de todo el mundo. Y eso, es lo que se busca desde Competize al participar en este tipo de eventos y proyectos.

En el evento de Zaragoza, la jornada de trabajo se complementó con un «mercadillo digital». Este contó con la presencia de un catálogo de 12 startups y entre ellas también Competize. Todos los emprendedores contaron con stands en busca de potenciales inversores y alguna cooperación entre empresas.

Competize, Investors In Love

También puede interesarte: Telefónica Open Future y la Junta de Extremadura seleccionan Competize para Extremadura Open Future

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *