Los madrileños se quedaron con la nueva edición del Torneo de Pozoblanco

En su sexta edición, los campeones del torneo ‘Ciudad de Pozoblanco’ fueron Real Madrid y Atlético de Madrid en sus diferentes categorías. El Torneo Ciudad de Pozoblanco es un campeonato de fútbol 7. Acoge los mejores equipos del panorama nacional en categoría benjamín y alevín. Para esta edición, participaron clubes importantes como el Villarreal, Real Madrid, Atlético de Madrid y Real Betis. La asistencia de estos equipos no sólo engrandeció el cartel, sino también la calidad del deporte.

Según el concejal de deportes, Pedro García Guillén:

“Es el mejor torneo que se hace en Córdoba y uno de los de más alto nivel en Andalucía”.

Uno de los pilares base de este torneo son los 40 voluntarios que trabajaron intensamente.  Gracias a la organización, el torneo alcanzó un nivel que permite fichar los clubes más reconocidos.

De hecho, el torneo llegó al punto de no tener que buscar a los equipos. Incluso muchos quedan fuera sin poder participar. El director de la competición, Alberto Fernández, afirma que están dando pasos para que este evento deportivo siga creciendo:

«Queremos crecer aún más. Uno de los objetivos para la siguiente edición es poder contar con el FC Barcelona.»

También podría interesarte: 34 mejores torneos de verano en España: fútbol F7, F8, F11

Copa futbol base Ciudad de Pozoblanco

 

Torneo de fútbol base Ciudad de Pozoblanco

Madrid, contundente ganador

Real Madrid y Atlético de Madrid fueron los campeones en la categoría benjamín y alevín, respectivamente. Este es un balance general de lo que fue el Torneo de Fútbol Base ‘Ciudad de Pozoblanco’ , realizado en el Polideportivo Municipal.

Actualmente, la organización acoge más de 600 niños y unos 7.000 aficionados. Con la ayuda de Competize logró eliminar los tiempos de espera e incluso terminar antes de la hora prevista, contribuyendo a la gran satisfacción de todos sus participantes.

También podría interesarte: 30 mejores torneos de Semana Santa en España 2019: fútbol sala, F7, F8, F11

También te podría gustar...