Ver fútbol GRATIS en TV e internet en México 🥇 LIGA MX en vivo

Consigue ver fútbol gratis en vivo en México. Desde la Liga MX hasta la Liga Expansión MX, pasando por Liga MX Femenil, Copa MX, Liga de Campeones CONACAF, Torneo Guard1anes, Copa Libertadores, Champions League, LaLiga española … ¡Puedes ver todo el fútbol en TV o en internet desde tu celular Android, iOS, una tableta o tu computadora.

Desgraciadamente, el fútbol televisado se limita cada vez más a las plataformas de televisión de pago que cuentan con los derechos de retransmisión de las competiciones. Entre los principales canales para ver fútbol en vivo incluyen:

Fox Sports – Fox Sports 2 – ESPN – TUDN – Canal de las Estrellas – TV Azteca Siete – TV Azteca Uno – Canal Nueve – Imagen TV – Afizzionados – Televisa Deportes – Claro Sports – MARCA Claro

Sin embargo, para ver fútbol gratis, existen otras alternativas como canales de televisión abierta, plataformas de streaming y casas de apuestas, apps de fútbol y retransmisiones en directo por redes sociales como Facebook Live o YouTube.

También podría interesarte: ⚽ Dónde ver fútbol online en directo: mejores páginas GRATIS y de pago

Jerseys de Liga MX en fútbol gratis online

Ver la Liga MX en vivo

La Primera División de México es conocida como Liga MX o, por motivos de patrocinio, Liga BBVA MX. Se trata de la máxima categoría masculina del sistema de ligas de México y la principal competición de clubes del país. En la Liga MX se juegan dos torneos cortos por ciclo anual futbolístico (cada uno con su campeón) denominados Apertura y Clausura. El campeonato cuenta con una fase regular, conocida como liguilla. De esta clasifican los doce primeros equipos de la tabla general a la fase final posterior. El equipo con más títulos de la Liga MX es América con 13,​ seguido del Guadalajara con 12, Toluca con 10, Cruz Azul con 8, UNAM, Tigres UANL y León con 7.

El torneo de clausura de la Liga MX 2023 está formado por 18 equipos, entre ellos:

  • América
  • Atlas
  • Atlético San Luis
  • Cruz Azul
  • Chivas
  • Juárez
  • León
  • Mazatlán
  • Monterrey
  • Necaxa
  • Pachuca
  • Puebla
  • Pumas
  • Querétaro
  • Santos
  • Tigres
  • Xolos
  • Toluca

Los derechos de transmisión para televisión abierta de la Primera División de México están repartidos entre Televisa, TV Azteca y Grupo Imagen. Mientras tanto, los sistemas de televisión de paga o restringida se distribuyen entre Televisa (a través de sus subsidiarias TUDN, SKY Sports, Adrenalina Sports Network y Afizzionados), ESPN, FOX Sports, Claro Sports y MARCA Claro.

Televisoras de los equipos de Torneo clausura 2023 BBVA MX

Existen varios canales de televisión abierta que transmiten Liga MX y ofrecen la posibilidad de ver sus partidos de fútbol gratis. En el torneo Apertura 2020 luchan 18 equipos de la Primera División para conquistar el título de Liga MX y dejar su huella en la historia del futbol mexicano. Cada equipo tiene contrato con una televisora, con lo que las condiciones para seguir los partidos cambian de equipo a equipo. Para ver tus equipos favoritos en la Liga MX, sigue los siguientes canales de fútbol gratis y de pago en la TV:

  • TUDN: América, Pumas, Necaxa, Cruz Azul, FC Juárez, Tigres, Atlas y Toluca.
  • IZZI: Chivas.
  • Fox Sports: Xolos de Tijuana, Rayados de Monterrey, León, Santos y Pachuca.
  • Imagen Televisión: Querétaro.
  • ESPN: Atlético de San Luis.
  • TV Azteca: Mazatlán FC, Puebla.

Fútbol gratis en TV e Internet con Liga MX

Lista de canales de fútbol gratis según el sistema de cable

Para ver el fútbol gratis y de pago por un canal de televisión, necesitarás una conexión por cable.

SKY IZZI MEGACABLE DISH TOTAL PLAY
Las Estrellas 102 / 1102 102 / 702 2 102 102
Nueve 109 / 1109 109 / 709 9 159
Imagen TV 103 / 1103 3 / 703 4 103 3
Azteca Siete 107 / 1107 7 / 707 5 101 7
Azteca Uno 101 / 1101 1 / 701 3 101 13
TUDN 547 / 1547 501 / 890 503
ESPN 548 / 1548 508 / 895 41 338 558
Fox Sports 553 / 1553 505 / 892 20 330 563
Fox Sports 2 555 / 1555 506 / 893 36 332 564
Afizzionados 503

Si no dispones de televisión por cable, podrás ver los partidos de la Liga MX a través de las aplicaciones digitales de Televisa Deportes o TV Azteca. Así mismo, ESPN y Fox Sports te ofrecen seguir el fútbol gratis y de pago por las aplicaciones ESPN PlayFox Sports Play.

Canales TV, páginas y apps para ver fútbol gratis y de pago

Televisa Deportes

Televisa es la cadena de televisión más grande del país. Por lo tanto tiene todo lo que necesitas para estar al día con toda la información de la Liga MX. Cuenta con la mayor cantidad de derechos, además de presumir que tiene a los “grandes” como América, Cruz Azul y Pumas. Con Televisa Deportes puedes seguir noticias, estadísticas, marcadores en directo, junto con partidos de fútbol en vivo. Además, te ofrecen la transmisión en vivo de algunos torneos internacionales como el Mundial de Fútbol.

Fox Sports Play

La página de Fox Sports Play, junto con las aplicaciones de Fox Sports Latinoamérica, también ofrecen ver fútbol en vivo. El servicio es sin cortes ni costes adicionales mientras tengas contratado un paquete de televisión de paga con Fox incluido. Sin duda, es una de las mejores aplicaciones para ver partidos en directo. Transmiten los principales torneos de fútbol como la Liga MX, Bundesliga, Superliga Argentina, Champions League y Copa Libertadores.

Para utilizar Fox Sports Play necesitas un sistema de cable que cuente con los canales de Fox Sports (al menos el 1 y el 2; el 3 suele cobrarse adicional). Para acceder al fútbol en vivo, deberás ingresar en el sitio web de Fox Sports Play, seleccionar tu operador de cable, y proporcionar tu correo, usuario o número de contrato y contraseña.

Ver online la Liga MX BBVA Bancomer en México

Azteca TV

Televisión Azteca es la cadena competencia de Televisa. En esta también podrás ver transmisiones en vivo de la Selección Mexicana y de la Liga MX. Sin embargo, para otros eventos internacionales, solo tiene actualizaciones directas de los marcadores, repeticiones, vídeos y estadísticas. Es una opción excelente para ver el fútbol local en México.

DIRECTV Play

La DirecTV Play es ideal para ver partidos de fútbol de tu liga favorita, sea mexicana, europea o sudamericana en streaming. Ofrece transmisiones en directo combinadas con repeticiones en VOD, noticias y estadísticas en tiempo real.

La programación de DirecTV Play es una de las más completas, pero el acceso a los partidos de la Liga MX y otras competiciones del fútbol mexicano depende de tu plan de pago. Para ser cliente de DirecTV Play, tienes que hacerte una cuenta en MiDIRECTV. Luego, descarga la aplicación de Android o iOS de DirecTV Play o ingresa a ella desde tu computadora.

ESPN Play

ESPN es la cadena deportiva estadounidense más famosa. En consecuencia es uno de los canales de TV  más completos con más de 6500 eventos en vivo por año. Su servicio vía streaming te permite ver toda la programación de ESPN, ESPN2 y ESPN+. Además puedes ver la programación de fútbol y otros deportes desde la app de ESPN en tu celular o tablet. Puedes ver todos los eventos incluyendo los partidos de fútbol gratis. Únicamente deberás ser cliente de algún sistema de televisión de cable compatible, crear tu usuario e ingresar a espn.com/watch/.

Movistar+ (Movistar Plus)

En Movistar+ no solo podrás ver los encuentros de la Liga MX y la Selección Mexicana, sino que también podrás dar seguimiento a los partidos de la liga española, el resto de las ligas europeas y sudamericanas. Por su amplio listado de canales es una de las mejores recomendaciones para ver fútbol online en México.

Sin embargo, en Movitar+ no conseguirás fútbol gratis, ya que es una aplicación de pago que pertenece a la cadena Movistar. Para seguir sus canales, tienes que instalar un decodificador en tu casa o conectarte con una clave electrónica. En ver.movistarplus.es encontrarás el acceso para usuarios registrados. Además, puedes ver todos los partidos de fútbol ‘on demand’, es decir, en el momento en el que quieras reproducirlos.

Recientemente la compañía presentó también Movistar Lite, una OTT por la que puedes ver algunos canales por Internet a un precio reducido. No obstante, esta opción no incluye el fútbol español ni internacional, aunque sí algún canal deportivo como #Vamos.

También podría interesarte: 10 apps de resultados de fútbol en directo y GRATIS: Android e iPhone

Ver la Liga MX en TV y por Internet desde extranjero

Si resides en el extranjero y quieres ver fútbol gratis, incluyendo la Liga MX, Liga Expansión MX, Liga MX Femenil, Copa MX, Liga de Campeones CONACAF, Torneo Guard1anes o Copa Libertadores, puedes consultar las empresas que poseen los derechos internacionales del fútbol mexicano.

En los EE.UU., Univision Deportes transmite muchos partidos de la Liga MX para ver fútbol gratis a la distancia. Además, harán disponibles al menos 46 partidos a través de Facebook. Las emisiones en español en los Estados Unidos también están disponibles a través de ESPN Deportes, Azteca America, UniMas y NBC Universo.

Entre las emisoras internacionales de la Liga MX incluyen también Telelatino y Fox Sports World que transmiten los partidos en Canadá. Así mismo, Fuji TV y Fox Sports Asia muestran partidos selectos en Japón.

Ver fútbol gratis en vivo online en México

Ver partidos de Champions League, LaLiga en tele y online

ESPN y FOX Sports

En México, como en buena parte de Latinoamérica, los derechos de transmisión de los partidos en vivo de la UEFA Champions League pertenecen a la cadena ESPN y FOX SPORTS. Ambas cadenas alternan los partidos en exclusiva. Lo que no transmite uno, lo hace el otro. Además, suelen tener al menos un juego por cada uno de los horarios correspondientes.

Fútbol gratis con Facebook Watch

Bajo demanda también puedes utilizar el Facebook Watch. Fútbol gratis, en vivo y sin interrupciones. La Champions League es el torneo de futbol más visto en el mundo y gracias al acuerdo entre la UEFA y Facebook, se transmiten sus partidos vía la red social. Para ver los partidos de fútbol gratis, solo debes ingresar a la página de la Liga de Campeones y ver algunos de los encuentros.

SKY Sports

Es el tenedor de los derechos de una buena parte de las competiciones domésticas del Viejo Continente como la Premier League, FA Cup, La Liga, Copa del Rey y UEFA Nations League, entre otras. Sin embargo tiene un precio adicional al del paquete de TV clásico.

Movistar y Orange

Igual que con el fútbol nacional, las competiciones europeas de Champions League y Europa League se verán en Movistar. La compañía azul es la dueña de los derechos y se los cede a Orange. Desgraciadamente, durante la temporada 20/21 no será posible ver ningún partido de Champions League y Europa League en abierto.

Para ver el fútbol con Movistar+ es necesario contratar alguna de las tarifas de Movistar Fusión en las que estén incluidos los canales deseados o con las que se pueda contratar de manera adicional. Fusión base o Fusión series no incluyen estas competiciones. Los canales de Orange TV Fútbol son los mismos que en Movistar ya que la compañía le cede la emisión completa de sus canales.

Otras competiciones europeas: fútbol gratis y en abierto

Ver partidos de fútbol gratis es cada vez más complicado. Esta temporada ni siquiera habrá partidos en abierto de la Champions League. Por lo tanto, la única manera de ver fútbol gratis de manera legal en la temporada 2020/21 es a través de Gol y, en menor medida, TVE y Cuatro.

Gol TV es un canal en abierto que se encuentra dentro de la parrilla televisiva del TDT. A los espectadores ofrece un partido de LaLiga en el que no participen equipos inmersos en competiciones europeas. Además deja a la disposición de los fanáticos de fútbol gratis dos partidos de Segunda División de la liga española.

Mientras tanto, en TVE pueden verse todos los partidos de la selección española de fútbol en la fase clasificatoria para la Eurocopa 2020 y de la Nations League. Y por último, en Cuatro podrás seguir la Copa del Rey: dos partidos de cada ronda hasta semifinales y la gran final (15 en total).

Ver fútbol gratis por internet en casas de apuestas

Hay muchas formas de ver fútbol en vivo por internet, entre las más populares son los servicios de televisión de pago como Movistar +, Orange y DAZN, entre otros. Sin embargo, el live streaming de casas de apuestas como Caliente.mx, Bet365, Betfair o William Hill es una gran alternativa. Para ver el fútbol gratis en webs de casas de apuestas, tienes que registrarte y depositar dinero para tus apuestas. Una vez realizadas las apuestas, podrás seguir los encuentros en vivo y en streaming a través de la página web, celular Android, iOS, la computadora o una tablet.

Liga MX gratis en TV e Internet en México

Fútbol gratis online con Caliente.mx

Caliente.mx es una de las casas de apuestas más populares en México. Su servicio de live streaming de partidos de fútbol gratis es uno de los más completos que podrás conseguir entre las bookmakers de México. Al mismo tiempo te da acceso a transmisiones de fútbol y otros deportes como el baloncesto, tenis, béisbol o incluso los deportes electrónicos.

En Caliente.mx puedes ver a diario una cartelera de los partidos disponibles, entre ellos La Liga, Serie A y Bundesliga. Para acceder a estas transmisiones de fútbol gratis tendrás que estar registrado y realizar una apuesta de al menos 10 MXN en el evento que deseas ver.

Fútbol gratis en otras casas de apuestas

Bet365 es uno de los operadores de apuestas online más reconocido a nivel internacional. Además, es una de las mejores opciones para ver fútbol en vivo, gracias a su servicio de live streaming desde casi cualquier país del mundo. Betfair es otra de las casas de apuestas más importantes que en su sección en vivo ofrece los partidos de algunas ligas y los campeonatos internacionales y nacionales de fútbol. Y por útimo, William Hill también retransmite partidos de fútbol europeo en vivo y ofrece una variedad de partidos de fútbol gratis de las principales ligas de toda América Latina.

Otras páginas para ver fútbol gratis

En internet existe un sinfín de opciones para ver fútbol gratis. Sin embargo, un gran número de sitios web que ofrecen ver fútbol gratis es ilegal como por ejemplo Rojadirecta, la casa del Tiki Taka, Batman Stream o EliteGolTv.

Aunque suelen ser Los sitios de fútbol gratuito no siempre representan una experiencia agradable para los usuarios. El streaming puede presentar cortes y contener mucha publicidad que interrumpe la transmisión de forma abusiva. Además, con estos servicios tendrás una baja calidad de reproducción. Por lo tanto si buscas, por ejemplo, ver el partido a pantalla completa puede que se vea bastante mal. Finalmente, encontrarás que en muchos casos los partidos son transmitidos en idiomas diferentes al tuyo.

También podría interesarte: ✅ Ver fútbol en VIVO online: TOP apps Android, iOS【2020】

Preguntas frecuentes sobre dónde ver fútbol y Liga MX GRATIS en TV e internet

⚽ ¿Dónde ver los partidos de fútbol mexicano?
Los derechos de transmisión para televisión abierta de la Primera División de México están repartidos entre Televisa, TV Azteca y Grupo Imagen. Mientras tanto, los sistemas de televisión de paga o restringida se distribuyen entre Televisa (a través de sus subsidiarias TUDN, SKY Sports, Adrenalina Sports Network y Afizzionados), ESPN, FOX Sports, Claro Sports y MARCA Claro.
📱 ¿Cómo ver fútbol en vivo por internet?
  • Fox Sports Play
  • DIRECTV Play
  • Facebook Watch

En los EE.UU., Univision Deportes transmite muchos partidos de la Liga MX para ver fútbol gratis a la distancia. Además, harán disponibles al menos 46 partidos a través de Facebook. Las emisiones en español en los Estados Unidos también están disponibles a través de ESPN Deportes, Azteca America, UniMas y NBC Universo.

Entre las emisoras internacionales de la Liga MX incluyen también Telelatino y Fox SportsWorld que transmiten los partidos en Canadá. Así mismo, Fuji TV y Fox Sports Asia muestran partidos selectos en Japón.

🌐 ¿Dónde ver fútbol gratis online?
Puedes acceder a fútbol gratis en live streaming de casas de apuestas como:

  • Caliente.mx
  • Bet365
  • Betfair
  • William Hill

Otras plataformas también ofrecen fútbol en streaming, como Rojadirecta, la casa del TikiTaka, Batman Stream o EliteGolTv.

📺 ¿Cómo ver liga mx en vivo por internet?
En los Estados Unidos está disponible a través de ESPN Deportes, Azteca America, UniMas y NBC Universo.

Entre las emisoras internacionales de la Liga MX incluyen también Telelatino y Fox SportsWorld que transmiten los partidos en Canadá. Así mismo, Fuji TV y Fox Sports Asia muestran partidos selectos en Japón.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *