✅ Ver fútbol en VIVO online: TOP apps Android, iOS【2020】

Ver fútbol en vivo es la mejor manera de vivir el momento y saber de primera mano que pasa en el deporte rey a nivel mundial. Gracias a la gran variedad de apps para iOS y Android para ver fútbol online (y muchas veces gratis) en tu móvil o tablet podrás ser el primero en celebrar las victorias de tu equipo favorito.

Accede con tu smartphone a ver fútbol en vivo, incluyendo todos los partidos de la LaLiga española, la UEFA Champions League, la Liga Europa de la UEFA. Mayoría de las apps móviles para iOS y Android cubre también el resto de las ligas internacionales como la Premier League (Liga Inglesa), la Serie A (Liga Italiana), la Bundesliga (Liga Alemana), Liga Brasileña, la Liga Argentina y la Liga Mexicana etc.

Para que disfrutes de los partidos de las mejores ligas desde tu dispositivo móvil, en este artículo hemos recopilado las mejores opciones para ti. Asegúrate de descargar una aplicación de fútbol sin cortes, con una buena relación calidad-precio, flexibilidad a la hora de elegir escenarios y disponibilidad de múltiples partidos.

También podría interesarte: Dónde ver fútbol online en directo: mejores páginas GRATIS y de pago

Ver fútbol en vivo con apps Android e iOS

Fútbol en vivo en Movistar+ (YOMVI – Canal Plus)

Movistar+  tiene una plataforma llamada Yomvi donde puedes ver streaming de todos los partidos de la Liga española, Champions y otros encuentros de las ligas internacionales. Para disfrutar de esta APP puedes descargarla de forma gratuita en Google Play aunque para ver fútbol en vivo tendrás que contratar el paquete de liga o el de deportes, es decir, es un servicio de pago.

Movistar Yomvi para ver fútbol en vivo en aplicación para diferentes dispositivos

Descargar App AndroidDescargar App iOS

Ver Gol Television para fútbol en vivo

Gol Television es otra opción de pago para ver fútbol en vivo.  Puedes ver los partidos de la liga Española, Europa League, Premier League, Copa Libertadores, la liga portuguesa, rusa y belga. El precio de esta es más asequible que la de la anterior y es una de las mejores apps para ver fútbol en directo.

Gol teleivisón para ver partidos de fútbol en vivo

Ver fútbol en vivo en Real Madrid Live TV

Real Madrid Live TV, es una aplicación que recomendamos para aquellos que quieran ver fútbol en directo del equipo blanco. Los más madridistas van a disfrutar de esta app, ya que puedes acceder a varios canales para disfrutar de los partidos de Liga, La Champions League. Además podrás encontrar contenido de diversas  noticias, resúmenes y de su larga historia.

Real Madrid TV partidos online en directo

Libre Directo GP fútbol en directo

Libre Directo GP es otra  aplicación pero en este caso puedes ver fútbol en vivo de una forma gratuita. En esta App encontrarás en la interfaz donde te informan de todos los partidos que se van a jugar. Seleccionas aquel partido que más interese y te ofrecerá enlaces externos para ver el partido. Es una aplicación que te hace una recomendación de enlaces para disfrutar del partido, ya que en la propia App no podrás verlo.

Libre Dirceto GP aplicación para partidos de fútbol en vivo en Android

Descargar App Android 

Fútbol en directo en Mitele Plus

En los últimos meses Mitele ha llegado como una opción más para ver fútbol en directo en España. Funciona capturando la señal de retransmisión igual que la app de Movistar. Sin embargo, la ventaja que presenta Mitele Plus frente a Movistar es que no tienes que contratar una tarifa por ADSL ni ninguna línea móvil. Solo pagas por ver el fútbol. En Mitele Plus encontraremos partidos de la liga española y de Champions League. La aplicación es gratuita y se encuentra en Google Play.

Fútbol online en RojaDirecta 

RojaDirecta es una de las aplicaciones más populares para ver fútbol en directo gratuitamente. Con esta App podrás disfrutar de los partidos en stremaning de la liga española pero además del resto de ligas. Como por ejemplo, las ligas europeas, suramericanas, la UEFA Champions League y la Liga Eruopa de la UEFA.  Está disponible en Google play pero también puedes descargarla a través de una APK y podrás descargarla y ver todos los encuentros de la liga e incluso de otros deportes como baloncesto.

Roja directa TV campeonatos de fútbol en directo

Descargar App Android – Descargar App iOS

Ver WisePlay para fútbol en directo

Wiseplay en otra aplicación para ver fútbol en vivo desde tu dispositivo Android, ya que podrás descargarla desde Google Play. Wisplay es un reproductor, quiere decir que tienes que crear listas para disfrutar de los partidos desde tu móvil. No encontrarás los partidos como en las Apps anteriores.  Aparte podrás ver otro tipo de contenido, como películas o series vía streaming.

La interfaz es sencilla y podrás ver partidos de la Liga como de la UEFA Champions League o la Liga Europea de la UEFA e incluso ligas internacionales.

Wiseplay partidos online para Android

Descarga APP Android

Veetle para ver fútbol en vivo

Veetle poco a poco se ha ido posicionando hasta convertirse en una de las plataformas más usadas para ver fútbol en directo y además de forma gratuita. Se trata de otra aplicación donde no verás los vídeos de los partidos pero si recomienda canales para seguir los partidos como GolTV, NBA Basketball y etc. Está disponible para dispositivos Android.

Una característica particular que no se encuentran en otras Apps es que permite tener un chat para comentar los partidos en directo con otros usuarios que estén conectados en ese momento.

Descargar App Android

Fútbol en directo en UStream

UStream es una app que funciona a través de terceros, es decir, se crea a partir del uso que hacen otros usuarios de un partido en concreto y aparte te permite ver los enfrentamientos e interactuar con miles de personas de una forma gratuita. Tiene un diseño sencillo y fácil y no necesitas estar registrado para disfrutar de la app y ver fútbol en vivo. Podrás ver partidos de La Liga y otras importantes de Europa y Sudamérica.

Descargar App Android – Descargar App iOS

Fútbol en directo en DAZN

La app de DAZN permite ver partidos de fútbol en directo de ligas como la Premier League, la liga italiana o la Copa del Rey española. Sin embargo, todavía no cuenta con la liga española o con la Champions League. La aplicación de DAZN es gratuita y se encuentra en Google Play, aunque requiere de una suscripción de pago mensual para poder disfrutar de los partidos de fútbol en vivo desde el móvil.

Fútbol en TVDream 

TVDream te permite ver fútbol en vivo a través de descargar del contenido. Te permite ver canales de todo el mundo ya sea de pago o gratuitas y con un contenido diverso y sobre todo partidos de fútbol de diversas ligas. Tiene unas buenas valoraciones por la calidad ofrecida de la imagen y dispone de una interfaz sencilla y con un buscador muy rápido.

Descargar App Android

Ver fútbol en vivo en Football Live

En Football Live te permite ver fútbol en vivo de una manera gratuita y en directo las 24 horas del día. Y aunque sea una aplicación de apariencia sencilla es una de las más completas para aquellos/as que solamente quieran disfrutar del fútbol y de una gran diversidad de ligas. Como por ejemplo de la Liga Española y de otras competiciones del mundo ya sea de las Europeas o las Americanas.

LiveFootball fútbol online de la Premier League

Descargar App Android –Descargar App iOS

Partidos online en Spectrum TV

Spectrum TV es una aplicación que te permite disfrutar de ver fútbol en vivo las 24 horas de la Liga Española y también de las internacionales, como por ejemplo las ligas americanas. Aparte de ofrecer contenido de fútbol te permite ver otros contenidos como películas y series y canales internacionales. Todo esto hace que sea una aplicación muy completa para los dispositivos Android.

Spectrum Web de canales online con registro

Descargar App Android –Descargar App iOS

FootyLight para ver fútbol en vivo 

Footylight es una aplicación disponible para la plataforma Android y es una de las Apps más seguras para ver fútbol en directo. Permite descargarte los partidos a tu dispositivo móvil o tablet o también otro tipo de contenido que puedes encontrar en la aplicación y es una de las plataformas más innovadoras del sector.

FootyLight fútbol en vivo internacional

Descargar App Android –Descargar App iOS

Partidos online en Footters

La app de Footters permite ver fútbol en directo desde el móvil. Es una plataforma nueva que funciona igual que DAZN. Desde la app de Footters podrás ver los partidos de Segunda División B y Tercera División, así como la Premier de México. La app es gratuita y se puede encontrar en Google Play. Sin embargo, necesitarás hacer un pago para poder disfrutar de los partidos en directo.

Partidos en directo en Next Match TV

Next Match TV es una de las aplicaciones más completas y además de una forma gratuita. Puedes ver fútbol en vivo de las ligas más importantes del fútbol, como por ejemplo eventos de la UFFA, FIFA y muchas más. Aparte de disfrutar de los partidos en streaming desde tu dispositivo móvil o tablet podrás ver el calendario completo de todos los partidos y te proporciona datos actuales del partido sobre el que está transmitiendo.

Descargar App Android 

Splive TV para ver fútbol en vivo 

Splive TV es una aplicación que permite ver fútbol en directo de una forma totalmente gratuita. Puedes disfrutar del streaming de todas las ligas reconocidas, ya sea de cadenas que emiten partidos de las ligas en abierto, o bien de pago.  Es capaz de retransmitir partidos de fútbol en directo de diversas competiciones, como por ejemplo, LaLiga, Premier League, otras ligas europeas y etc. Las ligas más importantes del mundo las podrás ver en esta aplicación pero no está disponible en Google Play, sino que hay que descargarse un APK.

Descargar App Android –Descargar App iOS

Fútbol en directo en Livestream

Livestream es una app que está disponible para las plataformas de Android y Windows. Podrás ver fútbol en vivo de una manera gratuita y además hay disponible de todos los partidos y dispone de otro tipo de contenidos como por ejemplo otros deportes y noticias deportivas.

Es una aplicación completa pero muchas veces no dispone de una calidad muy buena de emisión y se le resta mucho, ya que la calidad de visión es importante para disfrutar mucho mejor de los partidos y necesitas registrarte para acceder.

Descargar App Android –Descargar App iOS

Mobdro competiciones online 

Mobdro es una aplicación muy conocida y es considera una de las mejores aplicaciones para ver fútbol en vivo, a través de tu dispositivo de Android. Es importante resaltar que no podrás encontrarla en Google Play, sino como hemos dicho ya en algunas otras aplicaciones, tendrás que descargar a través de una APK. Te ofrece más de 220 canales de todo el mundo para ver fútbol u otro tipo de contenidos y además de una forma gratuita. Aparte te ofrece la posibilidad de ver fútbol en vivo de canales de pago, y las más destacables son Sky Sport y BT Sport.

Tendrás disponible streaming de la liga española, la UEFA Champions League, La liga Europa y muchas más como por ejemplo ligas sudamericanas y con una calidad de imagen alta.

Descargar App Android

Ver fútbol en vivo en Sopcast

Sopcast es una aplicación para los grandes aficionados al fútbol. Para hacer uso de esta app deberás entrar es una página web y desde ahí descargarla y darte de alta como usuario, así que no podrás encontrar en Google Play, como las anteriores. Podrás ver fútbol en vivo de la liga BBVA y de otras competiciones y además tienes disponible otros deportes como partidos de las NBA.

Descargar App Android 

Competiciones online en Sport TV Live 

SportTV Live es otra aplicación que dispone de una sencilla y rápida interfaz. Puedes acceder de manera sencilla a esta app y  ver fútbol en directo de los partidos de las ligas europeas, como la Liga Española, La Premier League…  y disponible para plataforma de Android e iOS. Te da la posibilidad de disfrutar de más de 70 canales de televisión con diferentes contenidos como baloncesto o tenis. Es una aplicación para los amantes del fútbol pero también para ver otros deportes en directo en canales como Sky Net Sport, ESPN o Eurosport.

LiveSoccer ligas online de fútbol

Descargar App Android –Descargar App iOS

Football Streaming app para ver fútbol en vivo 

Football Streaming app es una de las aplicaciones más novedosas para los amantes del fútbol que quieren ver fútbol en vivo. Para disfrutar de esta app tienes que entrar en su página web y desde ahí descargar todos los partidos que deseas ver y te proporciona la oportunidad de verlo desde tu móvil, tablet u ordenador. Podrás acceder a ver las ligas de los canales abierto pero también los de pago a través de la descarga del programa Ace Stream.

Descargar App Android 

Partidos online en Geeker

Geeker es una página web que permite ver fútbol en vivo de diferentes ligas pero además te permite disfrutar de todo tipo de deportes de una forma gratuita y siempre en directo. Para empezar a ver el fútbol desde esta página web primero tendrás que crearte una cuenta registrándote es su página y desde ese momento podrás acceder a cualquier competición deportiva que esté en directo.

Descargar App Android –Descargar App iOS

Sybla TV para ver fútbol en vivo 

Sybla Tv es una app gratuita para ver fútbol en vivo dándole al enlace del partido que más te interese. Dispone de una fácil interfaz y es muy importante tener siempre actualizada la aplicación para que funcione correctamente y ver las competiciones perfectamente. Tiene algún que otro inconveniente, ya que algunos partidos van con una retransmisión lenta sobre todo aquellos que tienes una mayor expectación.

SyblaTv fútbol en vivo de las ligas internacionales

Descargar App Android 

 Futbol en vivo en The Football 4us Live Stream TV

Es una aplicación que cuenta con un gran sistema de streaming para ver fútbol en vivo. Ofrece una amplia variedad de partidos para disfrutar en directo, además con una buena calidad y rapidez. Aparte dispone de otras opciones como por ejemplo información sobre las jornadas y partidos de las diferentes competiciones minuto a minuto.

Descargar App Android 

Competiciones online en ACE Stream Media

Con la siguiente aplicación podrás ver fútbol en vivo con una buena calidad y dispone de una interfaz rápida.  ACE Stream Media te ofrece recomendaciones de los partidos más destacados y populares que se están jugando en ese momento pero que puedas verlo en directo y no te pierdas nada de ese partido que más te interesa ver. Dispones de la opción de ver diferentes ligas como en todas las aplicaciones anteriores y la calidad de su imagen llega hasta los 1080p.

AceStream canales de fútbol en directo

Descargar App Android 

Partidos online en Kodi

Kodi es una plataforma que te permite ver fútbol en vivo gratuitamente con una calidad muy buena. Se encuentra disponible en el idioma español y además permite que puedas pasar de ver el partido en tu dispositivo móvil a la TV para así ver fútbol en vivo de una manera más cómoda. Sobre todo cabe destacar que puedes configurarla a tu gusto.

Kodi aplicación online de partidos en vivo

Descargar App Android 

Ver fútbol en vivo en Pirlo TV

Pirlo TV es una página web y es de las más utilizadas para ver fútbol en vivo de una manera gratis. Puedes disfrutar de los partidos a través de tu dispositivo móvil o tablet de Android. Ofrece un amplio abanico de posibilidades que no ofrecen otras apps o páginas webs, como por ejemplo ver más de un partido a la vez y otras opciones como ver paridos de ligas diferentes, pero es habitual ver otras competiciones.

PirloTV app de competiciones en directo

Descargar App Android

Evita las páginas ilegales

Aclaramos que en este artículo hay aplicaciones para ver fútbol en vivo oficiales y no oficiales. Se trata de una recopilación informativa de las apps móviles más frecuentadas, sin la intención de incitar o aprobar su uso. Algunas de estas apps de fútbol funcionan al filo de la legalidad, por lo que te recomendamos ver fútbol online en directo recurriendo siempre a las plataformas oficiales, recomendadas por la Liga de Fútbol Profesional. Sabemos que es tentador acudir a algunas páginas gratuitas, pero desde Competize desaconsejamos su uso.

También podría interesarte: Las 10 mejores aplicaciones para entrenadores de fútbol – Android, iOS

Preguntas frecuentes sobre dónde ver fútbol en vivo

1️⃣ ¿Cómo descargar Roja Directa TV app para móvil o iPad?
La página web de Roja Directa TV es de las más conocidas, ya que lleva años ofreciendo el fútbol en vivo gratis. Aunque no existe una aplicación móvil oficialmente afiliada a la página web, en Play Store y iTunes pueden encontrarse múltiples apps que llevan su nombre. Entre las más populares está Roja Directa Futbol que a pesar de ser una aplicación de fútbol ilegal y llevar mucha publicidad, cuenta con más de un millón de descargas. No te recomendamos descargar Roja Directa TV app para tu móvil o iPad por sus servicios poco fiables.
2️⃣ ¿Cómo descargar Pirlo TV app para ver fútbol gratis?
Pirlo TV es de las páginas de fútbol gratis más populares. Con veinte canales para ver fútbol online, puedes seguir más de un partido a la vez. La página de Pirlo TV es compatible con otros dispositivos, así que te permite ver el fútbol desde el móvil. Sin embargo no dispone de una app móvil oficial y su uso no es recomendable, ya que se trata de un servicio pirata que transmite la liga española y competiciones internacionales de forma ilegal.
3️⃣ ¿Cuáles son las mejores páginas web para ver el fútbol gratis?
Estas son las páginas gratuitas más destacadas donde puedes ver fútbol gratis. Se trata de páginas de fútbol que transmiten partidos de forma ilegal, por lo que desaconsejamos su uso.

  • Roja Directa.
  • Intergoles.
  • Pirlo TV.
  • TVdeporte.es.
  • DeportesOnline.
  • SportLEMON.
  • ÉliteGolTV.
  • Batman-Stream.
  • La casa del TikiTaka.
  • Mama HD.
  • VerLiga.
4️⃣ ¿Dónde ver el fútbol gratis por internet?
Existen muchas webs y apps para ver fútbol online gratis. Sin embargo, algunas páginas son ilegales y su uso es desaconsejable. Para ver fútbol en vivo te recomendamos recurrir a los sitios oficiales con derechos de transmisión de LaLiga, la Champions League o otra competición que quieras seguir.

  • Roja Directa.
  • Red Stream Sport.
  • Network Stream.
  • La Casa del TikiTaka.
  • Fútbol Online XYZ.
  • Live TV.
  • Batman Stream.
  • Red Stream Live.
  • Fútbol Online Biz.
  • Bet 365.
  • Pirlo TV.
  • Bwin.
  • Fútbol en la TV.
  • Sport Lemon.
  • Élite Gol TV.
  • Intergoles.
  • Live Football LOL.
  • Deportes TV.
  • Mama HD.
  • FootyTube.
  • Ver Fútbol Directo TV.
  • Deportes Online.
  • Rapifútbol TV.
  • From Hot Sport Category.
  • FootballStreamings.
  • Telecable.
  • Eurosport.
  • FTBL TV.
  • UStream.
  • Live Stream.
  • Splive TV.
  • Libre Directo GP.
  • ACE Stream Media.
  • Kodi.
  • VLC.
  • TV Dream.
  • Sopcast.
  • Fútbol Gratis.
  • Futlive FREE.
5️⃣ ¿Dónde ver fútbol gratis por internet en páginas legales?
Una forma gratuita para disfrutar de los partidos de fútbol online son las páginas web de las casas de apuestas:

  • William Hill.
  • Betfair.
  • Sportium.
  • BET 365.
  • Bwin.

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Competize dice:

    ¡Hola Juan! Esperamos que te haya resultado interesante el artículo y agradecemos tu aportación. Un saludo.

  2. Juan Urban dice:

    Lo que mejor me funciona para ver futbol en vivo es a través de las listas IPTV. Las listas gratuitas suelen dar problemas ya que en los partidos de gran demanda suelen presentar problemas al momento de reproducirlos, pero en la red puedes encontrar listas iptv actualizadas sin demasiadas complicaciones que funcionan bastante bien.

  3. Competize dice:

    Hola, en este mismo artículo recomendamos algunas plataformas para ello.

  4. Mayrín Yanneli dice:

    Quiero ver todos lo partidos sin ningún problema

  5. Competize dice:

    Buenas tardes David, espero te haya ayudado a poder ver todo el fútbol que quieras.
    Un saludo

  6. David dice:

    Espero que todo los videos y fútbol se vea bien

  7. David dice:

    Supongo que se ve bien

  8. David dice:

    Nose

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.