TOP torneos PUBG Mobile 🕹️ GRATIS España, México e internacionales

No te pierdas los mejores torneos PUBG Mobile en España, México e internacionales. El PUBG o Playerunknown’s battlegrounds es todo un fenómeno consolidado, y es que desde su lanzamiento en 2017 ha logrado acumular un total de unas 400 millones de descargas en su versión PUBG Mobile. Así que anímate y participa en estos torneos de PUBG con tus amigos o de manera solitaria.

Revisa el calendario de estas competiciones y aprende cómo inscribirte. Existen muchos torneos PUBG Mobile gratis, que además te permiten hacerte con alguno de los premios que estos eventos ofrecen. Pero no te confíes, no será fácil, ya que en algunos de estos torneos PUBG podrías cruzarte con jugadores profesionales.

También podría interesarte: Torneos Fortnite de España 🎮 Competitivos con premios y amateur gratis

Jugar torneos PUBG Mobile y PC

Torneos PUBG Mobile España

Red Bull M.E.O

El Red Bull Mobile eSports Open, es un torneo PUBG Mobile que celebró su cuarta temporada los días 20 y 21 de noviembre de 2021.

El Red Bull M.E.O es un torneo que comprende diferentes juegos móviles, entre estos encontramos el PUBG Mobile en su versión de Squads. Este torneo consta de diferentes fases comprendidas entre los dos días en que se celebra el torneo a nivel nacional. El día 20 de noviembre se juega la fase de clasificación, en la que se enfrentan todos los gamers que se hayan inscrito a este torneo PUBG Mobile. Mientras que el día 21 de noviembre, se celebra la gran final de este evento de PUBG Mobile.

El Red Bull M.E.O es uno de los torneos PUBG Mobile gratis. La inscripción es muy sencilla y totalmente sin coste. Solo tienes que entrar en la página web del torneo de Red Bull M.E.O y inscribirte en la fase de clasificación. En el Red Bull M.E.O no solo se juegan torneos de PUBG Mobile, así que fíjate bien de seleccionar el juego de PUBG Mobile.

Finalmente, el Red Bull M.E.O. pertenece a torneos PUBG Mobile con un formato internacional. De este modo, los ganadores de cada una de las regiones se enfrentan entre si, hasta esclarecer quién es el mejor equipo de este torneo PUBG Mobile.

Torneo PUBG Mobile España Redbull MEO

Torneos PUBG Mobile en México

PUBG Mobile club Open

Igual que el evento anterior, el PUBG Mobile club open es uno de los torneos PUBG Mobile que se juegan a nivel global. Recién se instauró también en México, con el fin de encontrar las nuevas promesas de PUBG Mobile de la región. Este evento acepta equipos profesionales y semiprofesionales, que luchan para conseguir alzarse como campeones de la competición.

El torneo PUBG Mobile se juega el día 17 de agosto con la fase de grupos, y termina el 22 del mismo mes. A continuación, sus fases finales se celebran del 26 al 29 de agosto. En total 32 equipos luchan por hacerse con uno de los premios del torneo que en total tiene un prize pool de 58.000 dólares. Además los mejores equipos del torneo reciben una plaza en uno de los torneos PUBG Mobile más prestigiosos, el Pro League Latin America (PMPL LATAM), que tiene lugar en octubre.

Torneo Survival de PUBG Mobile

Si eres universitario y te encanta jugar a PUBG Mobile, este es tu torneo. El torneo Survival de PUBG Mobile de México busca jugadores que estén dispuestos a mirar el miedo a la cara. Este evento es de modalidad battle royale. En los torneos PUBG Mobile con formato battle royale, todos los jugadores se enfrentan entre sí y gana el ultimo superviviente. Por lo tanto, entre los 63 jugadores que saltan a la isla, solo uno se lleva el premio de este torneo PUBG Mobile.

Las inscripciones del torneo se abren en noviembre. Y el mismo evento da el pistoletazo de salida el día 16 de noviembre. Durante los tres días siguientes se juegan diferentes partidas entre todos los inscritos para poder crear un ranking de puntos. Los primeros en este ranking clasifican para la gran final de este torneo PUBG Mobile que tiene lugar el 28 de noviembre.

El ganador del torneo PUBG Mobile se lleva un premio de 520 dólares. Pero no te preocupes, ya que el campeón no es el único que recibe un premio. Este torneo de PUBG Mobile cuenta con un prize pool total de 1000 dólares. Por lo tanto, incluso si quedas segundo o tercero, también te llevas una tajada. Así que ya sabes, si eres universitario y eres bueno en torneos PUBG Mobile, ha llegado tu momento de brillar.

También podría interesarte: Torneos LoL 2021 en España 🥇 League of Legends en ArenaGG, ESL, Circuito Tormenta

Torneos PUBG Mobile en Chile

Movistar Mobile Champions

El Movistar Mobile Champions es un torneo de PUBG Mobile gratis que se celebra en Chile. Este evento se disputa en la modalidad Squads, en la que participan 128 squads chilenas en total.

Igual que otros torneos PUBG Mobile gratis, este evento no tiene una cuota de inscripción. Además, el prize pool del que dispone la organización de este torneo de PUBG Mobile es de 1.000.000 de pesos chilenos a repartir entre el top 3 del torneo. El ganador se llevará 500.000 pesos, la segunda squad 300.000 pesos, y la tercera squad se irá a casa con 200.000 pesos.

Este torneo PUBG Mobile abre las inscripciones en agosto, pero la competición se juega durante todos los jueves de septiembre. Por último, la gran final de este torneo PUBG Mobile torneos PUBG Mobile tuvo lugar el 7 de octubre.

Torneos PUBG Mobile internacionales

PUBG Mobile All Talent Championship

PUBG Mobile all talent championship es uno de los torneos PUBG Mobile por excelencia. En este evento no importa tu experiencia en el terreno competitivo. ¡Eso si! necesitarás un equipo, ya que el torneo se juega en la modalidad squads.

El campeonato se divide en diferentes fases. Primeramente hay partidos semanales, que se jugarán desde el día 31 de julio hasta el día 21 de agosto. Seguidamente vienen las semifinales que duran dos días, 29 y 30 de agosto. Y finalmente, antes de acceder a la ronda final que se celebra el 5 de septiembre, los equipos han de pasar por los playoffs que tienen lugar el 2 de septiembre. Para avanzar de ronda se seguirá un ranking de puntuación.

Por el solo hecho de inscribirse en este torneo PUBG Mobile, los jugadores ya recibirán recompensas. Si avanzan en el torneo, estas recompensas irán mejorando en paralelo con el progreso.  Así que si te encanta este juego móvil, el PUBG Mobile All Talent Championships es una de tus mejores opciones entre los torneos PUBG Mobile.

Torneo PUBG Mobile All talent championship

ESL Mobile Open

El ESL Mobile Open es un torneo de diferentes juegos en su versión mobile. Uno de estos juegos como no, es el PUBG Mobile.

Este evento pertenece a los torneos PUBG Mobile de carácter internacional. Eso quiere decir que comprende diferentes regiones con sus fases locales. El torneo de PUBG Mobile inicia el día 2 de agosto y las fases de clasificación se extienden hasta el 23 de septiembre. El 27 de septiembre empieza la ronda final. Para competir en este torneo tendrás que jugar en un equipo formado con tus amigos, ya que se disputa en la modalidad squads.

Del prize pool de este torneo PUBG Mobile, el ganador se llevará 3.000, y el resto se repartirá 4.300 dólares entre los siguientes 7 clasificados. Es decir, los 8 primeros del torneo se llevarán un premio.

¡Y no te preocupes si no llegas a tiempo para este evento! ESL celebra infinidad de torneos PUBG Mobile gratis, así que solo tienes que registrarte y buscar uno que tenga las inscripciones abiertas.

También podría interesarte: Cómo organizar torneos FIFA y PES 🏆 Videojuegos online

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *