Mejores jugadores FIFA 21 por posición 🎮 Modo carrera, ultimate team FUT

Cuando hablamos de los mejores jugadores de FIFA 21, la lista es muy extensa. Cada año hay jugadores que entran y salen de esta lista según sus medias por posición. Esto provoca que siempre exista un gran debate en la comunidad de FIFA. Por ello, la lista de los 100 mejores jugadores del videojuego crea tantas expectativas. Hay personas que creen que algunos jugadores deberían tener menos media. Otros opinan que se es injusto con algunos futbolistas. Los jugadores que más opinan sobre esta cuestión son los que juegan a modo carrera, Ultimate Team o Fut Champions.

Sea como fuere, siempre se crea una gran expectación por conocer a los mejores jugadores del juego. EA SPORTS publica cada año antes de la salida del juego la lista con los 100 mejores jugadores del próximo FIFA. En este artículo te mostraremos cuales son los 5 mejores jugadores de FIFA 21 por posiciones: porteros, centrales, laterales, centrocampistas y delanteros. Conoce la puntuación de los mejores jugadores de FIFA 21 para jugar en modo carrera, Ultimate Team o Fut Champions: Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Oblak, Mbappé y muchos

También podría interesarte: Cómo organizar torneos FIFA y PES 🏆 Videojuegos online

Mejores jugadores FIFA 21 🎮 Media de Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Mbappe

Mejores jugadores FIFA 21 – PORTEROS

Portero FIFA 21: OBLAK

Oblak es un portero esloveno y actualmente juega en el Atlético de Madrid de la Primera división de España. Es uno de los mejores jugadores de FIFA 21 de portero con un puntaje general de 91. También juega en la selección eslovena. Su primer debut fue a los 16 años en el NK Olimpija Ljubljana. Antes de jugar en el Atlético de Madrid debutó como un profesional del fútbol del SL Benfica. En 2014 fichó por su actual equipo. Es la mejor opción para jugar en el modo carrera, Ultimate Team o Fut Champions.

Oblak: el mejor portero de FIFA 21

Portero FIFA 21: TER STEGEN

Marc-André Ter Stegen es un futbolista alemán y actualmente juega de portero en el F.C. Barcelona de Primera División. También juega en la selección de fútbol Alemana. Sus inicios como portero empezaron desde muy pequeño en el equipo Borussia Mönchengladbach. En el FIFA 20 tiene un puntaje general de 90, el cual años tras año va ascendiendo. 

Portero FIFA 21: ALISSON

Alisson Becker es un futbolista brasileño que desempeña la posición de guardameta. Actualmente se encuentra en el Liverpool. Además, es el portero titular de la selección brasileña de fútbol. Su primer equipo fue el S.L. Internacional hasta que en 2016 fichó por la A.S Roma. En el FIFA 21 cuenta con 89 puntos de media.

Portero FIFA 21: NEUER

Manuel Neuer es un portero alemán y juega en el Bayern de Múnich de la Bundesliga de Alemania. Es el capitán de la selección Alemana. Neuer se considera uno de los mejores jugadores del FIFA. En los años 2013, 2014, 2015 y 2016 fue elegido por la IFFHS como mejor portero del mundo. Además en la Copa Mundial de Fútbol de 2014, cuya competición ganó, fue nombrado guante de oro. En el FIFA 20 tiene una puntuación general de 88.

Portero FIFA 21: COURTOIS

Thibaut Courtois es un futbolista belga y actualmente juega de portero en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España. En el FIFA cuenta con una puntuación de 89 pero aún se consideró y sigue considerándose uno de los mejores jugadores del FIFA. Además, junto con los otros 4, es de los porteros más usados en Ultimate Team.

Mejores jugadores FIFA 21 – DEFENSAS CENTRALES

Defensa FIFA 21: VAN DIJK

Virgil van Dijk es un futbolista neerlandés que juega de central. Actualmente juega en el Liverpool FC de la Premier League de Inglaterra. Además, juega en la selección de los Países Bajos. Está en el top 1 de los mejores jugadores de FIFA como defensores con una puntuación general de 90. Su anterior equipo fue Southampton, donde se consideró como el mejor jugador del año de 2015. En el 2017 se hizo oficial su fichaje por el Liverpool. Este defensa es de los mas apropiados para el modo carrera, Ultimate Team o Fut Champions.

Mejores jugadores FIFA 21 🎮 Defensa

Defensa FIFA 21: SERGIO RAMOS

Sergio Ramos es un futbolista español que actualmente juega en el Real Madrid de la Primer División de España y cuenta con una puntuación media de 89. Para muchos se considera uno de los mejores jugadores del FIFA en su posición. Su carrera comenzó en el Sevilla Fútbol club, convirtiéndose en un pilar del equipo. Pero en el 2005 fue fichado por el Real Madrid y desde entonces siempre ha estado en el mismo club, convirtiendo es uno de los mejores jugadores y más respetados del equipo.

Defensa FIFA 21: KOULIBALY

Kalidou Koulibaly es un futbolista senegalés que nació en Francia y actualmente juega en el S.S.C Napoli de la Serie A de Italia como defensa central. Forma la defensa titular de la selección de fútbol de Senegal. Desde el 2014 juega en el Napoli, logrando la Supercopa Italiana. En el FIFA 20 tiene una puntuación media de 88.

Defensa FIFA 21: LAPORTE

Laporte es un futbolista francés que juega en el Manchester City de la Premier League de Inglaterra como defensa central. Con una puntuación general de 87 se cuela en el top de mejores jugadores FIFA. Sus inicios como jugador empezaron en el Liga Española en el Athletic Club en el 2010. En el 2018 decidió cambiar de equipo y jugar en su club actual. Laporte recibe una buena puntuación en modo carrera de FIFA 21, ya que puede jugar tanto de central como de lateral izquierdo. En caso de lesiones, su polivalencia es muy útil.

Defensa FIFA 21: CHIELLINI

Giorgio Chiellini es un defensa italiano que actualmente juega en la Juventus F.C. de la Serie A de Italia. Además, es el capitán de la selección italiana. Sus inicios empezaron en el A.S. Livorno. En la temporada de 2004-2005 pasó a jugar en la Fiorentina. En el 2006  fichó por la Juve. Es considerado como uno de los mejores jugadores del FIFA y tiene una puntuación general de 87.

Mejores jugadores FIFA 21 – DEFENSAS LATERALES

Lateral FIFA 21: ALEXANDER-ARNOLD

Alexander-Arnold es un jugador inglés que juega en la posición de lateral. Actualmente forma parte de la plantilla del Liverpool F.C. de la Premier League en Inglaterra. Además, juega con la selección de fútbol de Inglaterra. En sus inicios, Alexander-Arndol debutó como profesional con el Tottenham Hotspur. En el videojuego tiene una media de 87 puntos. Así, se posiciona como uno de los mejores jugadores del FIFA 21, siendo el mejor lateral del juego. Es de los jugadores mas usados en Fut Champions.

Mejores jugadores FIFA 21 🎮 Lateral

Lateral FIFA 21: ROBERTSON

Andrew Robertson es un lateral izquierda escocés que juega en el Liverpool FC de la Premier League. También juega en la selección de Escocia. Se inició como futbolista en la cantera del Celtic Glasgow. En 2017 fichó por su equipo actual. Tiene una puntuación media de 87, posicionándose como uno de los mejores jugadores del FIFA.

Lateral FIFA 21: CARVAJAL

Dani Carvajal es un futbolista español del Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España. Juega como lateral derecho. Su formación como jugador fue en la cantera de su equipo actual, pero en el 2012 fue traspasado al Bayer Leverkusen. Allí empezó a debutar como profesional. En las temporada 2013 fue recomprado por el Real Madrid. Desde ese momento, fue titular del equipo hasta el día de hoy. Además juega en el Selección española desde el 2014. En el FIFA 21 tiene una media de 86.

Lateral FIFA 21: JORDI ALBA

Jordi Alba Ramos es un futbolista Español que juega en el Fútbol Club Barcelona de Primer División de lateral izquierda. Además, es titular de la selección española desde el 2011. En 1998, cuando era un niño, fue fichado por el F.C. Barcelona. Sin embargo, en 2005 decidió irse para jugar en el UE Cornellá. Tras estar jugando en el Valencia C.F., en 2012 volvió a fichar otra vez por el F.C Barcelona hasta convertirse en uno de los mejores jugadores de la cantera hasta la actualidad. Tiene una puntuación total de 86 y se proclama como uno de los mejores jugadores del FIFA de la lista de laterales. Por velocidad, Jordi Alba es de las mejores opciones que hay en modo carrera, Ultimate Team o Fut Champions.

Lateral FIFA 21: PEREIRA

Ricardo Pereira es un futbolista portugués que juega como lateral en el Leicester City en la Premier League. También puede jugar en la posición de central, convirtiéndose en un jugador polivalente en la defensa. Además, juega con la selección de fútbol de Portugal. Pereira fichó en su momento por el F.C. Oporto, procedente del Guimarães. Tras su fichaje fue cedido al Niza para poder tener minutos. Tras la cesión, volvió al Oporto para convertirse en titular del equipo. Después de su rendimiento por el club portugués, ficho por el Leicester. Su media en el FIFA 21 es de 85 puntos. De esta manera, consigue estar por primera vez en el top 5 de mejores jugadores laterales del mundo.

También podría interesarte: Torneos de FIFA 20 en México 🏆 Gratis, premios, PS4, Xbox

Mejores jugadores FIFA 21 – CENTROCAMPISTAS

Centrocampista FIFA 21: DE BRUYNE

Kevin De Bruyne es un jugador de fútbol nacido en Bélgica que juega como centrocampista. Actualmente forma parte de la plantilla del Manchester City en la Premier League. Es el segundo capitán del equipo. También forma parte de la selección de fútbol de Bélgica. Es considerado un de los mejores jugadores del mundo por su capacidad ofensiva. En el FIFA 21 tiene una puntuación media de 91. Así pues, es el mejor centrocampista del videojuego.

Mejores jugadores FIFA 21 🎮 Centrocampista

Centrocampista FIFA 21: CASEMIRO

Casemiro es un futbolista brasileño. Desempeña la posición de centrocampista en el Real Madrid, en la Primera División española. Es además un habitual en las convocatorias de la selección brasileña de fútbol. Con esta, conquistó en 2019 la Copa América. En sus inicios, su buen rendimiento en el Sao Paulo hizo que en 2013 fuera cedido al Real Madrid Castilla, para que finalmente el club comprase al jugador. Fue cedido una temporada al Oporto, y su gran nivel provocó que el club español le recuperase. Es de los mejores jugadores del FIFA 21, puesto que tiene una media de 89 puntos.

Centrocampista FIFA 21: KIMMICH

Joshua Walter Kimmich es un futbolista que juega en la posición de centrocampista defensivo. También ha jugado algunas temporadas como lateral derecho. Sus inicios como futbolista empezaron en el club RB Leipzig. En 2015 fichó por el Bayer de Múnich de la Bundesliga de Alemania. Además, es jugador de la selección Alemana. En el FIFA 21 tiene una media de 88, subiendo 2 puntos sobre el pasado año. Por la polivalencia de Kimmich para jugar en distintas posiciones, es ideal para Fut Champions y Ultimate Team, pero sobre todo en el modo carrera.

Centrocampista FIFA 21: KROOS

El alemán Toni Kroos juega como centrocampista en el Real Madrid. También es un jugador importante en la selección de Alemania de fútbol, siendo el capitán de esta. Kroos fichó por el Madrid tras realizar unas grandes temporadas con el Bayern de Munich, consolidándose como uno de los mejores jugadores en el centro del campo. En el FIFA 21 tiene una puntuación media de 88.

Centrocampista FIFA 21: KANTÉ

Kanté es un futbolista francés que actualmente juega como pivote en el Chelsea FC de la Premier League de Inglaterra. Su carrera como jugador empezó a los 8 años. En 2010 se unió al US Boulogne y durante el 2013 hasta 2016 estuvo en el Caen y en el Leicester City. Finalmente fichó por su equipo actual. Entra en el Top 5 de los mejores jugadores de FIFA en la posición de centrocampista con un total de 88 puntos.

Mejores jugadores FIFA 21 – DELANTEROS

Delantero FIFA 21: MESSI

Leo Messi es un futbolista argentino. Su principal posición es la de delantero, pudiendo jugar en cualquier posición de la línea delantera. También ha llegado a jugar en posiciones ofensivas del centro del campo. Es el capitán del F. C. Barcelona y de la selección de fútbol de Argentina. Messi es considerado el mejor jugador del mundo y uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, sino el mejor de todos. Es además el jugador que más veces ha ganado el Balón de Oro, el premio individual más importante del fútbol. Es el mejor jugador del FIFA 21, con una media de 93 puntos. Al ser el mejor jugador del juego, es el mas cotizado modo carrera, pero sobre todo para Ultimate Team y Fut Champions.

Mejores jugadores FIFA 21 🎮 Delantero

Delantero FIFA 21: CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo es un futbolista portugués. Actualmente juega en la delantera de la Juventus F. C. de la Serie A de Italia. Además, es el capitán de la selección de fútbol de Portugal, de la cual es su capitán. Tras destacar en la Premier League como delantero del Manchester United, fichó por el Real Madrid. Allí fue donde se consolidó como la estrella mundial que es, ganando prácticamente todos los títulos que disputó. También es uno de los mejores jugadores del FIFA 21, con una media de 92 puntos. Así pues, es el segundo jugador con más puntuación del videojuego. Es de los más populares en Ultimate Team.

Delantero FIFA 21: LEWANDOWSKI

Robert Lewandowski es un futbolista polaco. Juega en la posición delantero centro. Actualmente forma parte de la plantilla del Bayern de Múnich en la Bundesliga de Alemania. También es jugador de la selección de fútbol de Polonia. De su selección es el capitán y el máximo goleador histórico.​ Lewandowski es uno de los mejores jugadores del FIFA 21, con una media de 91 puntos.

Delantero FIFA 21: NEYMAR

Neymar Jr. es un futbolista brasileño. Actualmente juega como delantero en el París Saint-Germain, en la Ligue 1 de Francia.​ Es además el capitán de la selección de fútbol de Brasil. Es considerado como uno de los mejores jugadores del mundo de su generación, además de ser el traspaso más caro de la historia del fútbol. No solo en la vida real, en el videojuego también es uno de los mejores jugadores del FIFA 21. Tiene una puntuación media de 91.

Delantero FIFA 21: MBAPPE

Kylian Mbappé es un futbolista francés. Juega como titular en la delantera del París Saint-Germain Football Club de la Ligue 1 de Francia. Además, es un jugador que habitualmente forma parte de la plantilla de la selección de fútbol Francia. A sus 22 años, se ha convertido en uno de los jugadores mas importantes del fútbol mundial. Es por eso que es uno de los mejores jugadores del FIFA 21, con una media de 90 puntos. Es un jugador muy utilizado tanto en Ultimate Team como en Fut Champions.

También podría interesarte: Juega torneos FIFA 20 🎮🥇 Ligas PS4 online, presenciales

Este es el listado de los mejores jugadores del FIFA 21 junto con la puntuación general de su nivel en el fútbol ¿Crees que falta algún jugador en esta lista? Déjanos en los comentarios que te ha parecido este top jugadores y si añadirías alguno más de los más populares en Ultimate Team.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *