Indescat, el clúster deportivo, selecciona a Competize para Indesup mentoring

INDESCAT es un clúster de empresas deportivas con actividades en la comunidad de Cataluña. Su misión es aglutinar las empresas y entidades vinculadas al mundo del deporte. Su objetivo es desarrollar acciones que mejoren la competitividad. Con este fin desarrolló también el programa IndesUp mentoring, que da apoyo a las empresas de recién formación.

IndesUp mentoring para startups deportivas

Entre otras actividades, en el marco del IndesUp, se celebra un programa de mentoring con expertos del sector. Para participar, Indescat seleccionó 6 startups de entre más de 20 cantidados. Competize fue una de las stratups escogidas y tras un proceso de matching recibimos un mentor que nos ayudará a desarrollar nuevos modelos de negocio. Entre los mentores a elegir figuraron por ejemplo Oriol Vinzia de Gymforless, Rafel Niubò de Eurofitness, Xavi Cortadellas de Gatorade, Mounir Zok de Next Sports o Cinto Ajram de CA Sports Marketing. ¡Estamos encantados de poder aprender de las manos de los mejores!

También te puede interesar: SL Benfica y Olympique Marseille: ¿Cómo gestionar club de fútbol como si fuera una startup?

Indesup, programa de mentoring para startups como Competize

 

Indescat lanza Indesup, programa de mentoring para Competize

Asamblea general de INDESCAT

El pasado 28 de mayo asistimos a la asamblea general de INDESCAT. El acto se celebró en la Fundación de Navegación Oceánica de Barcelona. INDESCAT contó con la participación de diversas empresas del sector, desde clubes, instalaciones, organizadores de eventos y startups hasta instituciones públicas.

A la asamblea general anual del clúster se han rendido cuentas de la actividad y se ha hecho balance de los proyectos realizados en el 2018. También se han presentado las prioridades a trabajar en los próximos años para poder responder a las tendencias y necesidades del sector deportivo. Durante el acto, Anna Pruna, presidenta de INDESCAT, declaró que «el nuevo plan estratégico está diseñado para alcanzar los retos de futuro de la industria del deporte». También destacó que «la importancia que el conocimiento y la innovación puedan revertir en las empresas y que internacionalizar vaya mucho más allá de exportar». «La cooperación, el trabajo en equipo y generar sinergias entre los diferentes agentes que formamos el clúster son fundamentales para seguir creciendo como sector», remarcó Pruna

Indescat, el clúster deportivo catalán en su asamblea general

Por último, se presentaron los nuevos miembros de este clúster deportivo. Entre ellos el Ayuntamiento de Barcelona, el Ayuntamiento de Sant Cugat, el Atlètic Terrassa Hockey Club, el Club Natació Banyoles, Hitrotuït, el Instituto Pilar Domínguez, Lloret Turisme, Mare Nostrum Cup, POC 3 Consulting, Tecnosport y Trevol Gestió. Actualmente INDESCAT cuenta con 80 miembros que se beneficias de sus servicios.

También te puede interesar: South Summit 2018: Startups extremeñas y 175 inversores

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *