El Real Madrid campeón de la Iscar Cup 2019

El Real Madrid venció por 1-2 en una gran final al campeón de la edición anterior, el FC Barcelona y se proclamó el campeón de la Iscar Cup 2019. Sin duda, los chicos de Rubén Barrios han realizado un torneo impecable marchándose de Tordesillas sin conocer la derrota y sin ningún gol en contra.

La Iscar Cup es un torneo de fútbol base organizado anualmente durante la época vacacional de Semana Santa. El evento es televisado por distintos canales y es considerado el más importante de España en su categoría. En él han participado equipos como el Real Madrid, F.C. Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia, Villarreal, Oporto, Dallas o el A.C. Milán italiano ….

También te puede interesar: 30 mejores torneos de Semana Santa en España: fútbol sala, F7, F8, F11

Madrid campeón de la Iscar Cup

Luego en el tercer y cuarto puesto se disputo un tenso partido entre el Celta de Vigo y Villareal que se acabó decantando 1-2 a favor de Villareal tras una larga e intensa tanda de penaltis. Pero antes del partido por el tercer y cuarto puesto se volvió a disputar el “All Star integra”, un partido entre niños con otras capacidades y ex-futbolistas, que se convierte en una experiencia inolvidable para los jóvenes.

Clasico en la final de la Iscar cup

A lo largo de la Iscar Cup 2019 hemos podido ver como los pequeños futbolistas disfrutan de su deporte favorito con el máximo respeto por los rivales. Además, en la entrega de premios se reconoció al mejor jugador, el delantero del Leganés Yeremaiha Ramos Obiang, y al máximo goleador del campeonato: Moustapha Diarra (Espanyol), con siete dianas.

Competize organizador de la Iscar Cup 2019

En cuanto a todos los resultados del torneo, las estadísticas, los máximos goleadores y el Mvp, accede al perfil de la Iscar Cup 2019 en al gestor de torneos Competize.

CLASIFICACIÓN FINAL:

1.- Real Madrid, 2.- FC Barcelona, 3.- Villarreal, 4.- Celta, 5.- At. Madrid,6.- Deportivo Coruña,7.- Leganés,8.- Oporto,9.- PSV,10.- Levante,11.- Valencia,12.- P. Malagueño 13.- Rayo Vallecano, 14.- PSG,15.- Real Valladolid,16.- Alavés,17.- Málaga,18.- Betis,19.- Sevilla, 20.- Osasuna, 21.- Español, 22.- Getafe, 23.- SSS Dubai, 24.- Chinese FB, 25.- Dallas, 26.- Unionistas de Salamanca, 27.- Zamora Team, 28.- At. Tordesillas, 29.- Wakatake, 30.- Kapilan, 31.-Gimnástica Medinense, 32.- Selección El Hierro.

Marcelo animando a su hijo en la Iscar Cup

Por último, cabe destacar que la Iscar Cup organizada en la Semana Santa del 2019 ha batido un récord de participación. Los 32 equipos han hecho que la novena edición del torneo sea una de las mejores. Por consiguiente,  año tras año, el torneo gana más fama y atrae a más equipos internacionales.

También te puede interesar: Mundialito de Badajoz, Elvas: ¿Cómo gestionar un torneo de fútbol base con 200 equipos?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *