Top 5: Las mejores aplicaciones de fútbol para aficionados

Desde noticias de fútbol hasta un organizador de torneos. Esta es la lista de las mejores aplicaciones de fútbol recomendadas que cualquier fanático al Deporte Rey debería tener. El mundo digital obliga a cualquier futbolero a estar actualizado en todo momento. Por ejemplo: si necesita informarse, aprender sobre un tema en particular o divertirse, lo tiene a la mano. Sí, literal. ¡A un solo clic!

Y para esto, aplicaciones de fútbol hay muchas. La oferta es grande y solo las que logran cautivar a su público tienen éxito. En el siguiente Top 5 se encuentran algunas de las apps de fútbol más populares, ya sea por el número de descargas o su buen contenido.

También podría interesarte: 10 apps de resultados de fútbol en directo y GRATIS: Android e iPhone

5 Mejores aplicaciones de futbol

Todas las ligas, una app

descargar one football aplicacion app

Onefootball es una de las comunidades de fútbol más grande del mundo. Luego de conquistar la web, ahora le apuesta a esta aplicación para mantener a sus seguidores conectados con la actualidad deportiva.

La app permite llevar los marcadores en vivo, ver los mejores momentos, , crear alertas de los partidos favoritos, revisar tablas de posiciones, tener el calendario completo de las ligas más importantes y hasta personalizar el contenido.

Sin duda, una excelente opción para todo amante a la información futbolera. Lo mejor, ¡GRATIS!

Descarga la app de AndroidiOS o Microsoft.

Organiza un torneo a nivel de la Champions League

Competize app descargar app store google play

Hacer un torneo de fútbol aficionado de calidad no es tarea fácil. Se necesitan más que ganas para realizarlo. No basta con tener los equipos, sino también una buena gestión, sobre todo en esta era digital.

Con Competize el usuario no volverá a utilizar papel y lápiz para actualizar la información del torneo. Es suficiente con ingresar al gestor de torneos para administrar los calendarios, cruces, resultados y clasificaciones de manera online (desde la página web y aplicaciones móviles).

Otra de las ventajas de esta app de fútbol es que los fanáticos y competidores podrán estar conectados en tiempo real con todos los detalles del certamen que están jugando.

Lo mejor de todo es que cuenta con una versión gratuita. Aún así, las membresías se pueden conseguir a un precio asequible.

Descarga la app de Android o iOS.

Entra al juego con Top Eleven

top eleven aplicacion descargar app store google play

Top Eleven – Mánager de Fútbol, es uno de los juegos más exitosos del mercado. El usuario se sentirá como un verdadero entrenador. Deberá gestionar la plantilla, fichar jugadores, llevar las finanzas del club, entre otras funciones. Es la oportunidad perfecta para dirigir al equipo soñado y ponerlo a prueba contra otros competidores.

Con un total de 50 millones de descargas, esta aplicación de fútbol se puede disfrutar para sistemas operativos Android o iOS.

También podría interesarte: 12 tipos de jugadores del fútbol aficionado

¡Arma tu equipo y conviértete en el mejor!

fantasy uefa champions league aplicacion descargar app store google play

El Fantasy Football de la UEFA Champions League es un juego para todos los fanáticos de la competición de clubes más importante del mundo. Con un presupuesto inicial, el usuario deberá elegir su 11 ideal, sumar puntos y liderar la tabla de posiciones, ya sea global o de alguna liga privada (amigos o familiares). Claro, esto dependerá de tener suerte y de qué tan buen ojo tuvo para saber armar su plantilla.

Aunque se parece a otros juegos, como Top Eleven, hay grandes diferencias. En este caso, no se compite por ser el mejor entrenador, sino por el mejor seleccionador. Hay que predecir y jugársela por aquellos futbolistas que, quizá, la romperán en la temporada para incluirlos en el 11 ideal y así llegar a la cima.

Descarga la app de Android o iOS

Entrena como un futbolista profesional

Ejercicios futbol base aplicacion

Si el sueño de ser futbolista no se logró, Ejercicios Fútbol Base te hará sentir como uno profesional. Esta aplicación contiene más de 400 ejercicios de entrenamiento para mantenerte en forma.

Pero no sólo va dirigida a jugadores, también a entrenadores. Es muy fácil de usar, permitiendo que las actividades se realicen de manera óptima. Cada una tiene su descripción/desarrollo, tiempos y repeticiones, dificultad, dimensiones del terreno necesario, consejos, elementos físicos necesarios, etc…

Además, todos los ejercicios están divididos por categoría y edad. Sin duda, es una de las mejores aplicaciones de fútbol base que se podrán encontrar en el mercado.

Descarga la app de Android o iOS

Las mejores aplicaciones de fútbol. ¿Con cuál te quedas tú?

Con este top de las 5 mejores aplicaciones de fútbol tu vida de aficionado no será la misma. Podrás mantenerte enterado de la actualidad deportiva, ser tu propio jefe y organizar un torneo, convertirte en un entrenador, predecir quiénes serán las figuras de la Champions y hasta entrenar como un futbolista pro.

Sin duda, una familia de las mejores aplicaciones de fútbol que todo amante al deporte más hermoso del mundo debería tener.

También podría interesarte: 34 mejores torneos de verano en España: fútbol F7, F8, F11

También te podría gustar...