El Memorial Enric Rodà Serra “Licu” agarra fuerza con mejores equipos y más seguidores

El torneo de fútbol 7 en memorial de Enric Rodà Serra “Licu”, es una tradición, celebrada todos los años al inicio de la temporada. Ya va por la 13ª edición, la escuela y club de fútbol Bosc de Tosca unió 20 equipos de máximo nivel de Rumanía, Japón y España.

Esta edición contó por primera vez con la participación de Real Madrid, que se unió a otros gigantes del fútbol como FC Barcelona, RCD Espanyol, Girona FC, CF Damm y UCF Cambrils. Rumanía estuvo representada por el equipo Luceafarul Cluj y Japón por ASLJ Selection.

También podría interesarte: 🥇 Cómo organizar un torneo de fútbol 🥇 Campeonatos y ligas paso a paso

Torneo fútbol 7 Memorial Enric Rodà

El torneo contó con una liguilla de 4 grupos en la fase inicial y fases oro, plata y bronze en las etapas clasificatorias. Gracias a este sistema de competición, los equipos participantes disfrutaron de un total de 70 partidos, con un mínimo de 5 y máximo de 7 partidos por equipo.

Torneo F7 CEF Bosc de Tosca

En las semifinales del torneo, FC Barcelona se encontró con Real Madrid y RCD Espanyol luchó contra Luceafarul Cluj. Barça logró derrotar al Real Madrid y venció también Luceafarul Cluj, ganando el trofeo.

Sin duda ningúna, CEF Bosc de Tosca ha preparado la mejor edición de la história del torneo. Aprovechando el 40º aniversario del club, han elevado tanto el nivel de la competitividad de los equipos, como el nivel de la organización. En total unas 2.000 personas pudieron seguir las competiciones desde las instalaciones del torneo. Además, los organizadores apostaron por la digitalización, integrando resultados en vivo en su web con el widget de Competize y transmitiendo 7 partidos en directo a través de la Real Madrid TV.

También podría interesarte: 34 mejores torneos de verano en España: fútbol F7, F8, F11

También te podría gustar...