Cómo ser el mejor mánager de fútbol fantasy online. 6 tipos de míster

Como en todos los deportes ser el mejor manager siempre va acompañado de éxito, de títulos, uno puede ser buen manager pero si no gana nunca será reconocido. Aquí te vamos a explicar los diferentes tipos de manager que hay actualmente.

Hay diferentes tipos de mánager de fútbol fantasy online. Cada uno cree que su técnica es la mejor y le servirá para ganar. Es por eso que desde Competize hemos decidir analizar cuáles son los mejores mánager de fútbol fantasy online:

También te puede interesar: eSports España: juega torneos FIFA 18 y 19 con EA, LVP, VFO

6 tipos de mánager de fútbol fantasy online. ¿Cuál es el mejor?

1-El ahorrador

Entrenador en fútbol fantasy Bordalás

Todos tenemos ese amigo que no gasta nada. Ya le puedes pagar clausulas de 70 millones que lo irá almacenando. Así que, no es nada raro ver (sin querer) que tiene más de 100 millones en caja y no les da salida. ¡Pero ojo! Estos jugadores son muy peligrosos, en un abrir y cerrar de ojos puedes ver como tu estrella sale de tu equipo por un clausulazo.

2-El Pep Guardiola del fantasy

Entrenador en fútbol fantasy Pep Guardiola

Siempre hay un mánager de fútbol fantasy online que cree saber mucho mas que los otros. Pasa las horas analizando el mercado, las clausulas, las subidas y bajadas de valor… Y cuando algún fichaje, de rebote, le sale bien alardea de su basto conocimiento. Suele estar arriba, ya que no tiene otros pasatiempos. Ser mánager de fútbol fantasy online es su máxima pasión.

3-One Club Míster

Entrenador en fútbol fantasy Sir Alex Ferguson

En casi todas las ligas hay un forofo a más no poder de un equipo en concreto. Es aquel mánager de fútbol fantasy que solo quiere acumular jugadores de su equipo. El máximo objetivo de éste míster de fútbol fantasy online es conseguir el 11 entero de su equipo del alma. Pero estos jugadores se la juegan, ya que si tu club no es de los que esta arriba, puedes verte relegado a la posición de colista. Y cómo no, se suele recomendar no tener más de 3/4 jugadores del mismo club. Pero los colores son los colores, diría el One Club Míster, no le importa perder.

4-El despistado

Entrenador en fútbol fantasy Jurgen Kloop

Éste mánager de fútbol fantasy online se incorpora el último y juega para comentar la jugada con los demás en el bar. No es especialmente forofo del fútbol, pero prueba a ser míster de fútbol fantasy online y se engancha. También es verdad que el hecho de que el tema de conversación de tu grupo se resuma a este juego ayuda. Este míster suele pedir cesiones jornada tras jornada y, ademas, algún negativo que otro se ha llevado. ¡Lo importante es participar!

5-El quejica

Entrenador en fútbol fantasy José Mourinho

Siempre hay algún mánager de fútbol fantasy online que cree tener a los cronistas fantasy en contra. Ninguna puntuación le parece bien y solicita al administrador quejas constantes a la app. Tiene buenos jugadores, por los que ha pagado buenas clausulas, pero no acaban de puntuar como se esperaba. Pero…  Asume que tienes mala suerte, nadie quiere arruinar tu carrera como mínager de fútbol fantasy online.

6-El mister «Culo veo culo quiero»

Entrenador en fútbol fantasy, jeque Psg

Probablemente uno de los que más rabia entre los mánager de fútbol fantasy online. Hablamos de ese míster que tan solo ficha pagando clausulas a los demás. No invierte mucho tiempo en el juego y por eso suele pagar clausulas a última hora. Y cómo no, si un jugador tuyo marca y no tienes una buena clausula, olvídate de él. Pese a no parar de pagar clausulas no suele estar muy arriba, este sistema no siempre funciona. Eso si, puedes conseguir que los otros mánager de fútbol fantasy online te empiecen a coger un poco de asco.

También te puede interesar: ¡Los mejores juegos de fútbol online!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *