TOP torneos de Navidad 2019 🏆 FĂștbol, futsal, F11, F7, F5

Vuelven las fiestas navideñas, y los ya habituales Torneos de Navidad 2019. El fĂștbol, no para y sigue regalando ilusiĂłn a sus seguidores estas navidades. A continuaciĂłn mostramos a los mĂĄs futboleros los Torneos de Navidad 2019 alrededor de toda España.

También podría interesarte: Organiza tu torneo como si fuera la Champions

Torneos de Navidad 2019 en fĂștbol y futsal

1. Torneos de Navidad 2019 en AndalucĂ­a

I BoniCup Sevilla

Sevilla acoge entre el 27 y 29 de diciembre la primera ediciĂłn de la BoniCup Sevilla. El comitĂ© organizador pisa por primera vez las tierras hispalenses, pero la Bonicup Sevilla es uno de los torneos de Navidad 2019 mĂĄs ambiciosos, con 13 categorĂ­as diferentes. El torneo contarĂĄ con una categorĂ­a senior y el resto de las de las competiciones dedicadas a fĂștbol base: estrellitas, prebenjamĂ­n, benjamĂ­n de primer año, benjamĂ­n de segundo año, alevĂ­n de primer año, alevĂ­n de segundo año, infantil de primer año, infantil de segundo año, cadete de primer año, cadete de segundo año, juvenil y femenino.

I Trofeo Genios del fĂștbol base

Otra novedad entre los torneos de Navidad 2019 es el Trofeo Genios, que se celebrarĂĄ del 27 al 29 de Diciembre. Como es tradiciĂłn, la competiciĂłn se desarrollarĂĄ en las instalaciones deportivas de Aljarafe Sevillano, para equipos de FĂștbol 7 y FĂștbol 11. Igual que otros años, el torneo cuenta con dos categorĂ­as para equipos femeninos y otras 10 categorĂ­as para el fĂștbol masculino.

XVIII Torneo de Navidad “Juanín y Diego”

El Estadio “Miguel Reina” de Encinarejo acogerá los próximos 28, 29 y 30 de diciembre el XVIII Torneo de Navidad Juanín y Diego, un clásico entre los torneos de Navidad 2019. La cita reunirá a clubes de categoría alevín, benjamín y prebenjamín.

XVII Torneo BenjamĂ­n Ciudad de Pinos Puente

El estadio Emilio Baena, promete cada diciembre una jornada Ășnica en el fĂștbol de base en la provincia andaluza. Entre los torneos de Navidad 2019 destaca entre los mejores eventos en la categorĂ­a benjamĂ­n, ya que cuenta con participaciĂłn de equipos del calibro de Real Madrid, FC Barcelona, AtlĂ©tico Madrid, Valencia, Villarreal o Espanyol sin desmerecer a los demĂĄs equipos. En esta cita del fĂștbol modesto,  el Ayuntamiento de Pinos Puente y su ĂĄrea de Deportes deposita todo el esfuerzo para que nada falle, ya que este torneos es su apuesta deportiva mĂĄs grande del año.

Torneo benjamĂ­n Ciudad Pinos Puente

Sevilla Internacional Cup

Entre el 26 y el 30 de diciembre, Sevilla albergarå uno de los torneos de Navidad 2019 mås interesantes del año.  Desde benjamínes hasta juveniles podrån disfrutar del Sevilla Internacional Cup a finales del año, que tiene como principal objetivo, el intercambio de valores entre culturas diferentes y el vínculo entre jóvenes deportistas.

2. Torneos de fĂștbol en Cataluña

Copa Barcelona

Vuelve el clĂĄsico por excelencia del invierno futbolĂ­stico. La Copa Barcelona se celebra cada 6 de diciembre en las instalaciones de la Universidad AutĂłnoma de Barcelona. Este es uno de los torneos de Navidad 2019 en el que se puede jugar tanto fĂștbol sala como fĂștbol 7, fĂștbol femenino y fĂștbol de veteranos.

X Media Gol Cup

Llega la dĂ©cima ediciĂłn de uno de los torneos de Navidad 2019 mĂĄs importantes de Barcelona, gracias a la transmisiĂłn en directo del canal GOL. La X Media Gol Cup 2019 se celebrarĂĄ en Municipal de CornellĂ  por sexto año consecutivo y acogerĂĄ a las mejores canteras a nivel nacional e internacional. Media Gol Cup cuenta con una sola categorĂ­a (AlevĂ­n) que dividen en dos: A y B. Tal como otros años, la competiciĂłn cuenta con una Fase Previa (6, 7 y 8 de diciembre). Una cita donde se medirĂĄn un alto nĂșmero de equipos de Catalunya y que pelearĂĄn por un billete para la Fase Final. En los dĂ­as 13, 14 y 15 de diciembre se disputarĂĄ la Fase Final con clubes de talla mundial como lo son Real Madrid, Barcelona, Ajax o PSG.

XII Torneo Can Rull

En 2019, vuelve el torneo de fĂștbol de benjamines denominado como Torneig de Nadal del Can Rull RĂłmulo Tronchoni Memorial Manuel Luque i Álex Gallardo. Organizado el CFU Can Rull es uno de los torneos de Navidad 2019 mĂĄs tradicionales de Cataluña. Su epicentro es Sabadell, donde se enfrentan 16 equipos de 15 clubes diferentes. Barcelona, Real Madrid, Valencia, Espanyol… pero tambiĂ©n Mercantil o el mismo Can Rull RT, por ejemplo, luchan por el tĂ­tulo.

Torneo de Navidad 2019 Can Rull

V Torneo del JamĂłn

ÂżQuĂ© mejor regalo para Navidad que un jamĂłn? Si te gusta la delicatesa ibĂ©rica, regĂĄlate el V Torneo del JamĂłn que llega a Barcelona el 30 de noviembre de 2019. Se trata de un torneo de fĂștbol singular de las fiestas navideñas que se disputarĂĄ en el  Polideportivo de la Verneda – Barcelona.

3. Torneos de Navidad 2019 en Madrid

Bonicup Madrid

Actualmente, la Bonicup va por su 3era ediciĂłn realizada en Madrid.  Este torneo de fĂștbol base (11 y 7) tendrĂĄ lugar del 27 al 29  de diciembre de 2019. Lo atractivo de Bonicup son sobre todo sus instalaciones, ya que se disputa en campos de fĂștbol como los de “Ciudad Deportiva Alfredo Di StĂ©fano», el «Complejo Deportivo Javier Camuñas» y el «Campo Las AmĂ©ricas».

Torneo de navidad 2019 UAM

Del 16 al 20 de diciembre 2019 se disputarĂĄ en Madrid el torneo amateur-universitario de la Universidad AutĂłnoma de Madrid. Se posiciona entre los torneos de Navidad 2019 en los que puedes disfrutar de fĂștbol sala. Al contrario de otros eventos, la participaciĂłn en este torneo es gratuita, aunque hay que estar inscrito en el Área de CompeticiĂłn Interna de la universidad.

Copa Soccer Winter Valdilecha

Como es tradición, en la población madrileña de Valdilecha, durante el puente de diciembre, se diputarå uno de los torneos de Navidad 2019 mås atractivos para los peques. Igual que en otros años, entre las categorías disponibles estån: chupete F7, prebenjamines, benjamines y alevines. La Copa Winter promete mås de 65 equipos confirmados, varios de ellos siendo de fuera de la comunidad de Madrid. Contarå con la representación de equipos de Salamanca, Valladolid, Albacete y Toledo por ejemplo.

VIII Torneo de Navidad de fĂștbol 7 y 11 San Blas

El Torneo de Navidad de la EDM San Blas abarca desde la categorĂ­a prebenjamĂ­n hasta cadetes. Esta fiesta del FĂștbol Base se celebra en el distrito de San Blas-Canillejas. El torneo se ha consolidado entre los torneos de Navidad mĂĄs prestigios en el fĂștbol madrileño.

4. Torneos navideños de fĂștbol en Valencia

Torneo de Navidad Ciudad de DĂ©nia

Entre los torneos de Navidad 2019 hay pocos especializados en el fĂștbol 7, pero el Torneo de Navidad Ciudad de DĂ©nia cuenta entre ellos. Es un torneo reducido, organizado por la concejalĂ­a de deportes. En su Ășltima ediciĂłn, lucharon por llevarse el trofeo de campeĂłn los equipos de Valencia CF, Levante UD, HĂ©rcules CF, Elche CF, EV Ondara y la EM FB DĂ©nia. Su XX ediciĂłn se dirigirĂĄ a las categorĂ­as de BenjamĂ­n y AlevĂ­n.

Torneos solidarios del Malvarrosa CF

Un año mås, los responsables del Malvarrosa CF organizarån tres torneos de Navidad 2019 para apoyar al Banco Obrero Solidario de Alimentos del Cabanyal. Alevines, infantiles y cadetes, disputarån la edición de este año en solidaridad con el banco, trayendo al recinto alimentos de primera necesidad.

TambiĂ©n podrĂ­a interesarte: 37 mejores torneos internacionales de fĂștbol

5. Torneos de Navidad 2019 en Galicia

Torneo Concello de Vigo

Unos 2000 niños se esperan este año en este  campeonato del fĂștbol 11 y 8 que se desarrolla durante las vacaciones escolares de Navidad. El año pasado, el Torneo Concello de Vigo contĂł con 123 equipos de treinta y un clubes y estuvo programado para cuatro categorĂ­as: tres de fĂștbol 8 (prebenjamĂ­n, benjamĂ­n y alevĂ­n) y una de fĂștbol 11 (infantil). Por esta razĂłn, el evento estĂĄ entre los torneos de Navidad 2019 mĂĄs internacionales, ya que cuenta con representaciĂłn de equipos portugueses como Desportivo Monçao y Oporto.

Torneo Navidad Ural

En la Ășltima semana de diciembre se celebra este tradicional torneo de fĂștbol de La Coruña. Es un campeonato de carĂĄcter formativo en el que participan las categorĂ­as prebenjamin, benjamĂ­n y alevĂ­n. Este es uno de los torneos de Navidad 2019 con mĂĄs fama en la regiĂłn y este año se espera ampliar a F11.

6. Torneos de fĂștbol en Castilla y LeĂłn

VIII Memorial Antonio Ibañes de fĂștbol

El torneo nacional de fĂștbol sala Antonio Ibañes de categorĂ­a alevĂ­n, que el año pasado cumpliĂł su sĂ©ptima ediciĂłn, fue testigo de la proyecciĂłn de algunos de los jugadores mĂĄs prometedores de la Comunidad de Madrid, Castilla y LeĂłn y de la provincia. Anualmente participa un centenar de jugadores que en su mayorĂ­a son de la comunidad. Sin duda ninguna suele ser el mejor entretenimiento navideño para los fans del futsal de la zona. Es otro de los torneos de Navidad 2019 con carĂĄcter solidario, ya que apoya el programa de infancia de CĂĄritas Diocesana de Segovia aportando material escolar.

Torneos de Navidad 2019 futsal Antonio Ibañes

IV Torneo Provincial de fĂștbol

CD Arroyo Pisuerga y  el Ayuntamiento Arroyo de la Encomienda organizaron el pasado año la 3ÂȘ ediciĂłn de este torneo provincial. A diferencia de otros torneos, este evento se disputa la primera semana de enero y reĂșne los mejores equipos de la zona. En resumen, en el 2018 participaron 65 equipos pertenecientes a 22 clubes deportivos de toda la provincia. Por lo tanto, sus 795 jugadores participantes fueron divididos en las categorĂ­as prebenjamĂ­n, benjamĂ­n, alevĂ­n e infantil.

7. Torneos de Navidad 2019 en PaĂ­s Vasco

VI Torneo de Navidad Javi Mendoza

El Torneo de Navidad Javi Mendoza es el tradicional torneo que se disputa en fechas navideñas en la Villa de Portugalete. Lo organiza el Club Portugalete y acoge equipos de 4 categorías: dos de benjamines y dos de alevines, con 4 grupos cada una.

III Bizkaia Cup

Se posiciona entre los torneos de Navidad mås espectaculares del País Vasco. La Fundación BBK (Bilbao Bizkaia Kutxa) estå a cargo de su tercera edición que busca movilizar a los txikis de toda Bizkaia. Este torneo cuenta con varias sedes con 32 equipos en cada sede y 2 categorías, benjamín de segundo año y alevín de segundo año en sus modalidades femeninas y masculinas. Unas 5.000 niños y niñas participan anualmente y luchan por el gran premio que es participar en el BBK BIZKAIA CUP URDABAI de junio.

8. Torneos de fĂștbol en las Islas Canarias

Torneo de Navidad de FĂștbol Sala Femenino

El club Juan XXIII, la AsociaciĂłn de Vecinos 17 de Marzo y el Distrito Sureste del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, organizan este II Torneo de Navidad de FĂștbol Sala Femenino que se disputarĂĄ el prĂłximo diciembre. Es uno de los pocos torneos de Navidad 2019 dedicados en exclusivo a la categorĂ­a femenina.

9. Torneos navideños de fĂștbol en Cantabria

Torneo de fĂștbol de Navidad Ciudad de Santander

Esta competiciĂłn estĂĄ formada por 200 niños de entre 6 y 11 años de todo Cantabria y se celebra a finales de Diciembre en el pabellĂłn Marcelino BotĂ­n de TetuĂĄn. La cita deportiva, que cuenta con el apoyo del Gobierno de Cantabria, el Ayuntamiento de Santander y de la FederaciĂłn CĂĄntabra de FĂștbol, entre otras entidades, reĂșne a clubes de la regiĂłn de las categorĂ­as de prebenjamĂ­n, benjamĂ­n y alevĂ­n. Este evento tambiĂ©n forma parte de los torneos de Navidad 2019 solidarios, ya que parte de la recaudaciĂłn obtenida de la venta de entradas se destinarĂĄ a la Parroquia San JosĂ© Obrero para ayudar a las familias mĂĄs necesitadas del barrio.

Torneos de Navidad 2019 de futsal en Santander

10. Torneos de Navidad 2019 en Castilla-La Mancha

Torneo Ciudad de Guadalajara

Este es uno de los mejores torneos navideños 2019 a nivel nacional, gracias a su organización y nivel competitivo. Se celebra los primeros días de diciembre, en los que participan mås de 1.500 jugadores entre las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y femenino.

Torneo de Navidad Femenino CD Albacete

Este singular torneo navideño organizado por el CD Alba Fundación Femenino, entra en la categoría de torneos de Navidad 2019 puramente femeninos. El Torneo de Navidad Femenino CD Albacete se desarrolla durante un solo día y cuenta con juegos, sorteos e incluso sesiones de fotos con jugadoras del Fundación Albacete, equipo de la Liga Iberdrola.

Torneo de Navidad de AlcĂĄzar

Es un tradicional Torneo de Navidad que organiza la Escuela de FĂștbol Base de AlcĂĄzar de San Juan cada final de año. En cuanto a las edades, estĂĄ dirigido a escuelas de fĂștbol que tienen niños entre los 8 y 11 años. De ahĂ­ que su Ășltima ediciĂłn contĂł con 75 equipos, con un total de 525 niños y niñas de las categorĂ­as alevĂ­n, benjamĂ­n y promesas. En consecuencia se disputaron 85 partidos en cuatro intensas jornadas, durante los dĂ­as 2, 3, 4 y 5 de enero.

11. Torneos de fĂștbol en Murcia

XIX Torneo de Navidad AlevĂ­n de fĂștbol 8

La FundaciĂłn del club Real Murcia, organiza desde el año 2000 este evento que llega a dominar entre los torneos de Navidad 2019 en Murcia. En resumen, en su Ășltima versiĂłn participaron 15 equipos españoles, entre ellos los niños de la factorĂ­a grana, junto a muchos otros del Elche, Villarreal o Cartagena.

XVIII Torneo Navidad AlevĂ­n

El Cartagena F.C. celebra un torneo de Navidad en la Ciudad Deportiva GĂłmez Meseguer. En 17ÂȘ ediciĂłn del torneo se dieron cita 24 equipos(16 Alevines y 8 Prebenjamines) de 19 clubes diferentes. MĂĄs de 400 futbolistas y un millar de asistentes pudieron disfrutar de fĂștbol en directo junto a muchos mĂĄs gracias a retransmiciĂłn de las semifinales y finales por TeleCartagena.

12. Torneos de Navidad 2019 en AragĂłn

Torneo de Reyes de FĂștbol Sala Base

Estas navidades se celebrarå la XIX edición del Torneo de Reyes de Futsal aragonés. Como en años anteriores, muchos equipos de categorías distintas se reunirån en Zaragoza para vivir la magia de este torneo de navidad.

13. Torneos navideños de fĂștbol en Islas Baleares

Vicente Del Bosque First Mallorca Cup

Este evento destaca entre los torneos de Navidad 2019, ya que es liderado por el ex-entrenador de la selecciĂłn española y su academia de fĂștbol. El torneo reĂșne a varias escuelas de distintas regiones del paĂ­s. Participan las categorĂ­as BenjamĂ­n, AlevĂ­n, Infantil y Cadete. Este año serĂĄ la 5ÂȘ ediciĂłn.

X Torneo de Navidad Mancor de la Vall

El Torneo de Navidad de Mancor de la Vall se disputa en categorĂ­as prebenjamĂ­n hasta categorĂ­a cadete. La competiciĂłn estĂĄ organizada por el club deportivo CE Montaura en la sede de Mancor.

14. Torneos de Navidad 2019 en Extremadura

II Trofeo local de FĂștbol burbuja

Esta competiciĂłn es una de las mĂĄs peculiares y divertidas entre los torneos de Navidad 2019, ya que los jugadores juegan dentro de una burbuja. Igual que el año anterior, see disputa a lo largo de todas las navidades en formato 3×3.

15. Torneos de fĂștbol en Navidad en Asturias

IV Copa Integra EnergĂ­a

La cuarta ediciĂłn de la Copa Integra de fĂștbol se disputarĂĄ los dĂ­as 26, 27, 28 y 29 de diciembre. Este torneo de cantera para equipos en categorĂ­a benjamĂ­n y alevĂ­n, organizado por el Real Oviedo y con el patrocinio de Integra EnergĂ­a, se posiciona entre los torneos de Navidad 2019 mĂĄs famosos de Asturias. De ahĂ­ que la Ășltima ediciĂłn la competiciĂłn contĂł con la participaciĂłn de mĂĄs de 60 equipos entre ambas categorĂ­as y cerca de 1.000 participantes. En resumen, el año pasado el Real Oviedo se coronĂł en categorĂ­a benjamĂ­n y el Real Valladolid en la alevĂ­n donde el San Ignacio ganĂł la fase de Plata.

Torneo de fĂștbol navideño Copa Íntegra

16. Torneos de Navidad 2019 en Navarra

Torneo de Navidad Escuela Ribera de FĂștbol de Cabanillas

Este torneo de navidad de 2019 en categoría cadete, se celebra en el mes de diciembre y es uno de los mejores torneos a nivel nacional. Aparte de los equipos de alto nivel como el Real Madrid, F.C. Barcelona, Real Sociedad y Osasuna, tuvieron protagonismo también equipos locales como por ejemplo la Selección de la Ribera; de gran atracción y prestigio para todo jugador cadete de la Ribera de Navarra.

Torneo Interescolar de FundaciĂłn Osasuna

Con el apoyo del Club Atlético Osasuna, este certamen le abre las puertas a distintas escuelas de la región. Es un torneo de navidad singular ya que se disputa en la modalidad de F8.

17. Torneos de fĂștbol en La Rioja

Torneo de Navidad del YagĂŒe

El torneo de Navidad del YagĂŒe, es uno de los torneos de Navidad mĂĄs importantes de La Rioja. Se disputa entre el 27 y 29 de diciembre y contarĂĄ con una gran participaciĂłn de equipos alevines y benjamines.

TambiĂ©n podrĂ­a interesarte: Programas y apps para organizar un torneo de fĂștbol

🏆¿Cuáles son los mejores torneos de navidad para juveniles?

1Âș- I BoniCup Sevilla

2Âș- Torneo Ciudad de Guadalajara en navidad

âšœÂżQuĂ© torneos de fĂștbol y Futsal para cadetes se juegan en navidades?

1Âș- VIII Torneo de Navidad de fĂștbol 7 y 11 San Blas

2Âș- Torneo de Navidad Escuela Ribera de FĂștbol de Cabanillas

3Âș- Vicente Del Bosque First Mallorca Cup

đŸ„‡ ÂżEn quĂ© torneos de infantil jugar en Ă©poca navideña en España?

1Âș-IV Torneo Provincial de fĂștbol en España

2Âș-Torneos solidarios en navidades del Malvarrosa CF

3Âș-Torneo Concello de Vigo

📙¿QuĂ© torneos de fĂștbol y fĂștsal para alevĂ­n se juegan en Navidades en España?

1Âș- XIX Torneo de Navidad AlevĂ­n de fĂștbol 8

2Âș- Torneo de fĂștbol de Navidad Ciudad de Santander

3Âș- Torneo de Navidad Ciudad de DĂ©nia

🏅¿Cuáles son los torneos de navidad en 2019 para benjamín?

1Âș- III Bizkaia Cup torneo de fĂștbol en navidad

2Âș- XVII Torneo BenjamĂ­n Ciudad de Pinos Puente

3Âș- Copa Soccer Winter Valdilecha

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada.

Copy link
Powered by Social Snap