Ver la NBA gratis en vivo online y diferido: ¿Dónde verla en España, LATAM?

Si bien es cierto que cada vez nos preguntamos más dónde ver la NBA gratis, hay que reconocer, que cada vez es más complicado, pues es una tarea complicada debido a las múltiples legislaciones de derechos televisivos y de imagen que hay. Aunque no es imposible encontrar opciones donde ver la NBA en España si sabes buscar bien. Si lo que buscas es alta definición, resúmenes detallados y acceso a los shows entre tiempo, lo mejor es que te suscribas a alguna plataforma de streaming especializada en donde ver NBA online.
Ver nba gratis en vivo es una opción verdaderamente atractiva, pero si lo que buscamos son garantías y contenido exclusivo para ver partidos de NBA en vivo hoy,  a veces no queda de otra que pasar por el aro y pagar. Aunque siguen existiendo portales y páginas en donde puedes encontrar los mejores partidos gratis, con enlaces a transmisiones y demás, cada vez más la gente se decanta por lo seguro. A continuación te ofrecemos una serie de opciones para que veas en directo o la NBA en diferido.
También podría interesarte: Categorías del baloncesto por edad, basquetbol para niños 

Ver NBA gratis desde España

¿Dónde ver la NBA gratis?

Seguramente, no siempre nos apetezca pagar y nos preguntemos dónde ver la NBA gratis. Si bien es cierto que cada vez es más complicado, y los lugares gratuitos presentan muchos errores, no es imposible disfrutar de la nba gratis en vivo. Algunas de las mejores opciones para ver partidos de NBA en vivo hoy son:

  • CRIC FREE: Web que ofrece una gran variedad de deportes, pero su contenido estrella son las retransmisiones de baloncesto online. La web es fácilmente navegable y tiene una interfaz sencilla con la que fácilmente encontrarás sitios donde ver NBA online. Además de las plataformas de Streaming, esta web ofrece directamente cuatro enlaces para ver la NBA en España o en el lugar que estés.
  • NBA Stream TV: A nivel de usabilidad, tiene un poco menos de eficacia que CRIC FREE, aún así, sigue siendo una buena opción donde ver NBA online. Tiene una lista de links, que te enlazan directamente al partido que prefieras donde ver la NBA en España.
  • FirstRow Sports: Esta web, aparte de transmitir los partidos NBA, también ofrece la retransmisión de partidos de Volleyball, Tenis de mesa, Tenis o Fútbol. Su principal Particularidad es su poca publicidad, por lo que la emisión de los partidos son más fluidos y sin cortes. También la mayoría te enlazan a comentaristas Españoles los que presentan y cuentan los detalles de los partidos NBA.
  • Piratas del Basket: Quizás la página web más popular para ver partidos NBA gratis. Cuenta con bastantes secciones, además de una línea editorial propia donde comentan las novedades entorno a la NBA.
  • SportPlus Live: Permite ver NBA  en diferido y online sin registrarse. El único requerimiento para utilizar este sitio web es que tu navegador soporte Adobe Flash, para visualizar el contenido.

NBA en vivo: Ver la NBA gratis o pagando

Si por el contrario, vamos un poco mejor económicamente y nos podemos costear ciertas cosas, ya no hace falta que nos rompamos la cabeza preguntando «dónde ver laNBA gratis«. Generalmente los mejores sitios donde ver NBA online son de pago, y dependiendo de las opciones que ofrezcan el precio varía. Siempre es una opción que ofrece más garantías que la típica página cuya única baza sea la de ofertar NBA gratis en vivo. Algunas de las opciones son:

  • Movistar + : Se podrá ver La temporada 2023-2024 de la NBA en España, en los canales Movistar plus (Dial 7) Vamos por M+(dial 8 y 53) y Deportes por M+(Dial 63). Lo mejor para ver partidos de NBA en vivo hoy, está disponible por 14 euros al mes.
  • NBA League Pass : Mediante Suscripción tienes acceso a partidos en directo y a la carta. Incluye:
    • Partidos en directo.
    • Todas las emisiones, vistas desde dispositivos móviles, en diferentes idiomas.
    • Diferentes formatos de partidos de NBA en diferido.
    • Acceso a NBA TV en streaming 24/7, además de análisis, partidos, funciones exclusivas, entrevistas, ruedas de prensa y eventos en directo.
    • Además con el NBA LEAGUE PASS PREMIUM tienes las siguientes ventajas: Partidos en Streaming en tres dispositivos a la vez. Acceso exclusivo de lo que ocurre en la pista durante los anuncios.
  • HBO: Otra opción donde ver la NBA en España, es a través de HBO, una de las más famosas plataformas de streaming, que ha comprado (De momento solo en EEUU) los derechos para retransmitir los 65 partidos de la temporada regular, el ALL-Star y buena parte de los playoffs. A partir de Octubre, por 10 dólares al mes en periodo promocional incluirán deportes en vivo y NBA Stream, a partir de febrero del 2024, se tendrá que pagar 10 dólares adicionales.

Mejores plataformas de Streaming para ver la NBA gratis en vivo

A la recurrente cuestión de «¿dónde ver NBA la gratis?» es cierto que se nos presentarán múltiples opciones. Sin embargo, muchas de ellas incluso serán de dudosa procedencia e incluso estafas, por lo que hay que aprender a filtrar. Algunos de los mejores lugares para ver partidos de NBA en vivo hoy, son:

  • CRIC FREE: Web que ofrece una gran variedad de deportes, pero su contenido estrella son las retransmisiones de baloncesto online. La web es fácilmente navegable y tiene una interfaz sencilla con la que fácilmente encontrarás sitios donde ver NBA online. Además de las plataformas de streaming, esta web ofrece directamente cuatro enlaces para ver la NBA en España o en el lugar que estés.
  • NBA Stream TV: A nivel de usabilidad, tiene un poco menos de eficacia que CRIC FREE, aún así, sigue siendo una buena opción para ver la NBA en España. Tiene una lista de links, que te enlazan directamente al partido que prefieras para ver NBA gratis en vivo.
  • FirstRow Sports: Esta web, aparte de transmitir los partidos NBA, también ofrece la retransmisión de partidos de Volleyball, Tenis de mesa, Tenis o Fútbol. Su principal Particularidad es su poca publicidad, por lo que la emisión de los partidos son más fluidos y sin cortes. También la mayoría te enlazan a comentaristas Españoles los que presentan y cuentan los detalles de los partidos NBA.
  • Piratas del Basket: Quizás la página web más popular. Cuenta con bastantes secciones, además de una línea editorial propia donde comentan las novedades entorno a la NBA.
  • SportPlus Live: Permite ver NBA en diferido y online sin registrarse. El único requerimiento para utilizar este sitio web es que tu navegador soporte Adobe Flash, para visualizar el contenido.

Ver NBA Gratis en españa Online

También podría interesarte: Ver baloncesto en la tele y online 🏀 Basquetbol en directo 

Ver la NBA gratis en Telegram: Canales para ver partidos de NBA en vivo hoy

Otra opción dónde ver la NBA gratis, es mediante canales de Telegram, con esta opción alternativa a las plataformas de streaming, es posible ahorrar algo de dinero para ver los partidos de tu liga favorita. Ver partidos NAB gratis se ha convertido en una odisea para todos aquellos amantes de ver contenido alternativo. Gracias a Telegram se nos abre un abanico de oportunidades donde ver la NBA en España:

  • Sport Live Stream: Es un canal de streaming deportivo donde puedes seguir partidos de NBA en vivo hoy, ACB o Euroliga a través de Telegram.
  • Deportes24.live: Canal que se actualiza cada día con partidos importantes, por lo que te permitirá estar al día para ver NBA stream.
  • LIVE NBA: Sitio de origen italiano que pone todos los horarios de retransmisión de los partidos.
  • NBA LIVE STREAMING: Otro lugar donde ver NBA online.
  • LIVEONSAT SPORTS: Canal de Telegram donde ver gratis en vivo, ACB y Euroliga, desde el dispositivo móvil y vía satélite.
  • BA-LON-CES-TO: Canal con más de 9.000 miembros, es ideal para conocer los detalles de las alineaciones y posts-partidos de la mejor competición del mundo del baloncesto.
  • Deportes y futbol online: Aunque el contenido de este canal es principalmente fútbol, hay bastante contenido relacionado con el baloncesto y la NBA en diferido.

Utilizar Telegram es una apuesta segura, así lo dicen sus números, ya que cuentan con más de 500 millones de usuarios activos mensuales y es una de las 10 más descargadas del mundo. Con esos números es normal ver cada vez más gente consumiendo contenidos usando esta aplicación. Además cuenta con la ventaja que se puede usar en varios dispositivos al mismo tiempo y los mensajes se sincronizan a través del teléfono, tablet o laptop sin importar su sistema operativo.

Dónde ver baloncesto online

Siempre hay una manera y lugar dónde de ver la NBA gratis, pues en internet existen varias plataformas de streaming, páginas web con enlaces y miles de opciones donde ver NBA online. A continuación te detallamos las mejores opciones, quizás no son las mejores para ver NBA gratis en vivo, pero son opciones que te ofrecen muy buenas garantías:

  • SLING: Dependiendo de la forma de pago puedes optar a ver partidos de NBA en vivo hoy , mediante los canales ESPN y TNT o baloncesto Universitario mediante los canales TBS y truTV. Sling Incluye (depende de la suscripción y pago) la NFL, NBA, MLB,NHL, la MLS,. Se aplican costes adicionales para transmisiones en vivo y repeticiones o resúmenes.
  • HULU + LiveTV: El servicio de streaming en directo de Hulu, que es similar a Sling, ofrece 65 canales. También ofrece la biblioteca de streaming de Hulu y un paquete de Disney+/ESPN+. Emisoras locales, ESPN, FS1 y 2, CBS Sports, TNT, NFl Network, Golf Channel y TBS para ver baloncesto universitario. La disponibilidad de los eventos varía según localización, utilizar una red VPN sería beneficioso para ver mejor NBA en España.
  • ESPN+: No es lo mismo ver el canal ESPN, que tener el servicio de streaming ESPN+. Su oferta de deportes es bastante generalizada. Muy buena opción donde ver la NBA en España.
  • DirecTV Stream: Una ventaja de esta plataforma es que puedes transmitir tu contenido simultáneamente en hasta 20 dispositivos. Ideal si tienes una familia numerosa, eres el dueño de un bar, o compartes una cuenta con amigos.
  • Youtube TV: La diferencia principal es el DVR, puesto que el espacio de almacenamiento es ilimitado. Opción ideal para ver NBA en diferido (Aunque solo puedes conservarlo 9 meses).

ver gratis la nba en telegram

Dónde ver baloncesto en España

Aunque el deporte más popular en España sea el fútbol, cada vez se va despertando más interés en el Baloncesto y la NBA. ¿Dónde ver la NBA gratis?, seguramente sea una pregunta recurrente para el consumidor, pero a veces no queda otra que pagar para ver partidos de NBA en vivo hoy, ya sea mediante internet o mediante plataformas de streaming. Esta es nuestra selección de algunos sitios para ver NBA en España:

  • Transmisiones de la NBA en Reddit (r/nbastreams): Aunque esta comunidad ya no esta activa, fue el destino más popular para los fanáticos que buscaban donde ver NBA online. En subreddit presentaba docenas de enlaces a transmisiones de NBA gratis en vivo, junto con hilos de discusión, análisis y más. Si bien el subreddit se cerró debido a problemas legales, todavía hay varias comunidades y sitios disponibles, cono nbabite.io y buffstreamz.com
  • NBA Full Match: Página dedicada exclusivamente a los partidos de baloncesto, fútbol americano, béisbol y soccer. En la página principal, se visualizan los partidos que se están jugando en ese momento. La velocidad de transmisión dependerá de la velocidad de tu conexión a internet.
  • 720pSTREAM: Página muy completa donde ver la NBA en España. A través de un menú en su parte superior te muestra los diferentes deportes que puedes sintonizar. Si clicas en alguno de ellos, se te generará un desplegable con una lista de los eventos o partidos que se están disputando en ese momento y las fechas de los próximos partidos.
  • STREAM 2 WATCH: Es una de las mejores páginas para ver NBA en diferido, y streams deportivos en general.

Ver la NBA en diferido: Opciones más económicas

Si no posees una suscripción a Movistar u otra plataforma donde ver NBA online, puedes conseguir una cuenta para Star Plus. Es una de las plataformas de streaming de LATAM más populares que transmiten partidos de NBA en vivo hoy. Quizás no es el lugar dónde ver la NBA gratis, aún así es una muy buena opción y bastante económica. Como es de América Latina, tiene un bloqueo geográfico en España, pero existe una forma de acceder a ella y obtener una cuenta para ver NBA en España. Para hacer esto es necesario que te suscribas a un proveedor VPN como SURFSHARK o CyberGhost. Al descargar la aplicación podrás conectarte a un servidor de un país latinoamericano y cambiar la ubicación de tu dirección IP.

Una suscripción de Star+ en Argentina cuesta 14692 pesos al año, el equivalente en España a 3,3 euros al mes, y por ese precio puedes ver NBA en España, además de la liga española, copa libertadores y otras opciones muy atractivas. Quizás con esta opción no se pueda ver NBA gratis en vivo, pero es una muy buena opción donde ver la NBA en España, con cierta calidad y garantías de que por ejemplo, no se corte la transmisión en medio del encuentro por algún anuncio.

En resumen, las VPN (Red Privada Virtual) como surfshark o Cyberghost son muy útiles por que te dan acceso a direcciones IP de todo el mundo, con lo que podrás acceder a contenido geo-restringido. También sirven para conseguir descuentos únicos y ahorrar dinero teniendo acceso a servidores de otros países cuyas tarifas sean más baratas. Fantástica opción para ver NBA en diferido y online de la manera más económica posible.

Ver baloncesto gratis y de manera legal

Entendemos que tu presupuesto no siempre llega a pagar una suscripción para ver la NBA en vivo y por ello consideres opciones alternativas. En este artículos hacemos un recopilatorio de las opciones disponibles en el mercado, pero te recomendamos informarte de la legalidad de estos sitios antes de consumir sus contenidos. Cómo te hemos advertido anteriormente, algunas de las páginas no son oficiales, por lo que pueden infringir leyes de propiedad intelectual y considerarse piratería.

Siempre recomendamos utilizar las plataformas de streaming autorizado. Por un lado te evitarás problemas legales, y por otro te protegerás contra ciberdelincuencia. Desgraciadamente, muchos sitios web y redes P2P que ofrecen material pirateado contienen malware o virus, que pueden dañar tus dispositivos o robarte información personal. Por lo tanto, te desaconsejamos el uso de sitios pirata para ver la NBA gratis y limitarte a las plataformas oficiales.

También podría interesarte: Ver baloncesto online: aplicaciones, páginas de basket gratis 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *