La Iscar Cup 2018 se consolida como el mejor torneo en su categoría

Tras ocho ediciones, Iscar Cup 2018 se convirtió en el torneo más importante de España en su categoría. Se trata de un torneo de fútbol 7, de la categoría benjamín, que empezó en el año 2011 con ocho equipos y actualmente es un referente. Equipos de fútbol base como Real Madrid, F.C. Barcelona, Atlético de Madrid, A.C. Milan, Oporto y Sporting de Lisboa han hecho parte de esta gran competición.

Para el 2018 contó con 28 equipos, 17 de ellos representando a La Liga Santander y Liga Adelante de Primera y Segunda división. El torneo reunió a más de 400 jugadores de fútbol base en tres intensas y emocionantes jornadas.

El Barcelona levantó el trofeo tras derrotar al Real Madrid, convirtiéndose en la primera final con un Clásico. Para el entrenador del Barcelona, Óscar Jorquera, el duelo «ha sido un partidazo por parte de ambos equipos. La Iscar Cup 2018 es un torneo no de 10, sino de 15; es el mejor torneo de España en la categoría benjamín. Estamos muy contentos de haber ganado y esperamos repetir la próxima temporada».

También podría interesarte: España: 30 campus de fútbol en Navidad

FC Barcelona campeón Iscar cup 2018

Mira el resumen de esta apasionante final de la Iscar cup 2018

A continuación te ofrecemos el resumen de la final que se llevó a cabo en la Iscar cup 2018 entre el Barcelona y el Real Madrid.

Iscarcup 2018, a otro nivel

El torneo contó con un total de 76 partidos retransmitidos por el Gol TV y documentados en tiempo real en Competize. Iscar Cup 2018 integró un widget de Competize en su página oficial y celebró más de 80.000 visitas en tan solo 3 días.

Competize es una aplicación extremadamente eficiente para publicar los resultados y comunicarse con los participantes. ¡Esencial para cualquier torneo aficionado!

También podría interesarte: Regalos de fútbol para Navidad que todo el fanático desearía

También te podría gustar...