CADEBA y Open Promesas: el escaparate de lo mejor de voleibol en Andalucía

Durante el fin de semana del 24 al 26 de mayo se disputó la competición más importante del voleibol andaluz, los torneos de voleibol CADEBA y Open Promesas. Esta edición se celebró en la localidad de Tomares. Y como cada año,  fue organizado por la federación andaluza de voleibol. El torneo fue divido en dos competiciones según el nivel, la CADEBA Promesas y la Open Promesas.

El voleibol en Andalucía lleva años desarrollándose. Este torneo le da a toda la región un gran impulso para mejorar la visibilidad y popularidad del voleibol. Sin duda es un gran escaparate para toda la comunidad y para los aficionados de este deporte.

También te puede interesar: Tabla de posiciones en Excel – calendario para ligas, cuadrante todos contra todos

Torneos CADEBA y OPEN Promesas voleibol Andalucía

Después de tres días de intensa competición, el Mintonette Almería AF se proclamó campeón del torneo CADEBA Promesas tras vencer por 3-0 al MC San Jose CNA. El Tomares Aljarafe, completó el podio tras vencer por 2-1 al Sierra Elvira.

Torneos de voleibol CADEBA y OPEN Promesas

En cuanto al Open Promesas, el Club voleibol Gojar se proclamó campeón del torneo  tras derrotar en la final al Cajasol Deustche por 2 sets a 1. Y el Club voleibol Fuentes se posicionó en tercer lugar al derrotar a las Flores por 2-1.

Aplicación de Competize para el torneo

También te puede interesar: Cómo organizar un torneo de VOLEIBOL o VOLEY PLAYA 🏐

Todos los resultados de CADEBA y Open Promesas

Como novedad este año, los torneos de voleibol CADEBA y Open Promesas contaron con resultados en vivo. Gracias a nuestra plataforma los organizadores ahorraron tiempo en la administración de sus calendarios. A la vez, permitieron a todos sus participantes consultar las clasificaciones, los cruces y las estadísticas en tiempo real. Tanto en la web oficial de la federación, cómo en las apps móviles de Competize, podéis ver todos los detalles del torneo.

Resultados CADEBA y Open Promesas voleibol

Un total de 24 equipos participó en el torneo CADEBA Promesas y 32 equipos asistieron al Open Promesas. Cabe destacar que es uno de los torneos de voleibol con más antigüedad y fama de Andalucía. Ayuda a que se promueva este deporte en la comunidad. Y además, fortalece la convivencia entre jóvenes de otras partes de Andalucía con la misma pasión; el voleibol.

Para más inri, los torneos de voleibol CADEBA y Open Promesas  significan una gran ayuda para la localidad de Tomares. Más de 350 jugadores acuden a la ciudad por el torneo. Esto se transforma en un gran beneficio para los hoteles, bares y restaurantes e incluso para las arcas públicas de Tomares.

También te puede interesar: Mundialito de Badajoz, Elvas: ¿Cómo gestionar un torneo de fútbol base con 200 equipos?

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *