Términos y condiciones

Términos y condiciones

Este acuerdo fue escrito en inglés (Reino Unido). En la medida en que cualquier versión traducida de este acuerdo entre en conflicto con la versión en inglés, la versión en inglés es la que prevalece.

Bienvenido y gracias por visitar este sitio, que pertenece y es operado por COMPETIZE SOLUTIONS S.L., constituida en España con NIF B06750285 y domicilio en C/ Maestro 2, Bloque 3, 2A, CP, 06003, Badajoz. (colectivamente, «Competize», «Nosotros», «Nos“ o «Nuestro/a»). Estos Términos y condiciones («Términos y condiciones») son proporcionados por Competize y se aplican a todas las operaciones digitales de Competize a través de Nuestros Sitioss web, Nuestros sitios móviles, Nuestras cuentas de redes sociales y Nuestras aplicaciones (colectivamente, «Sitios»). Los Sitios son propiedad de Competize, y sus Términos y condiciones se rigen por las siguientes condiciones.

Usted acepta que accederá y utilizará los Sitios solo de manera legal y solo de acuerdo con estos Términos y condiciones.

Al visitar Nuestros Sitios, descargar o usar Nuestras aplicaciones móviles, comprar algo de Nosotros o crear una cuenta para uno de Nuestros Sitios en nombre de un organismo gobernando deporte a nivel nacional, estatal o local, liga, club, equipo u otra organización (cada una, una «Organización») usted participa en Nuestro «Servicio» y acuerda estar sujeto a los siguientes Términos y condiciones, incluidos los términos y condiciones adicionales y las políticas mencionadas aquí y/o disponibles a través de un enlace. Estos Términos y condiciones se aplican a todos los usuarios de los Sitios, incluidos, entre otros, los usuarios que son navegantes, proveedores, clientes, comerciantes y/o contribuidores de contenido.

Lea estos Términos y condiciones detenidamente antes de acceder o usar Nuestros Sitios. Al acceder o usar cualquier parte de los Sitios, usted acepta estar sujeto a estos Términos y condiciones. Si no acepta todos los Términos y condiciones de este acuerdo, entonces no podrá acceder a los Sitios ni utilizar ningún Servicio. Si estos Términos y condiciones se consideran una oferta, la aceptación está expresamente limitada a estos Términos y condiciones.

Las funciones o herramientas nuevas que se agreguen al Sitio actual también estarán sujetas a los Términos del Servicio. Puede revisar la versión más reciente de los Términos y condiciones en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos y condiciones publicando actualizaciones y/o cambios en Nuestros Sitios. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para ver los cambios. El uso continuo o el acceso a los Sitios después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

En estos Términos y condiciones, a menos que el contexto requiera una interpretación diferente:

a) el singular incluye el plural y viceversa;
b) las referencias a sub-cláusulas, cláusulas, cronogramas o apéndices son a sub-cláusulas, cláusulas, cronogramas o apéndices de estos Términos y condiciones;
c) una referencia a una persona incluye empresas, compañías, entidades gubernamentales, fideicomisos y asociaciones;
d) «incluyendo» se entiende que significa «incluyendo sin limitación»;
e) la referencia a cualquier disposición legal incluye cualquier modificación o modificación de la misma;
f) los títulos y subtítulos no forman parte de estos Términos y condiciones.

CONDICIONES GENERALES

Usted afirma que tiene más de 18 años de edad o es un menor emancipado, o que tiene el consentimiento legal de un padre o tutor, y que es plenamente capaz y competente para aceptar los términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones, declaraciones y garantías establecidas en estos Términos y condiciones, y cumplir con estos Términos y condiciones.

No puede utilizar Nuestros Sitios para ningún fin ilegal o no autorizado ni puede, en el uso de los Sitios, violar las leyes de su jurisdicción (incluidas, entre otras, las leyes de propiedad intelectual). Una violación o violación de cualquiera de los Términos y condiciones dará como resultado la terminación inmediata de su Servicio. Nos reservamos el derecho de rechazar el Servicio a cualquier persona por cualquier motivo en cualquier momento.

Usted comprende que su contenido (sin incluir la información de la tarjeta de crédito) puede transferirse sin cifrar e involucrar (a) transmisiones en varias redes; y (b) cambios para cumplir y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de la tarjeta de crédito siempre se cifra durante la transferencia a través de las redes.

Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender ni explotar ninguna porción de los Sitios, uso de los Sitios o acceso a los Sitios o cualquier contacto en el Sitio a través del cual se presta el Servicio, sin el permiso expreso por escrito de Nosotros.

Los encabezados utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limitarán ni afectarán de otro modo estos Términos y condiciones.

No debe usar Nuestros Sitios de ninguna manera ni tomar ninguna medida que cause, o pueda causar, daños a los Sitios o el deterioro del rendimiento, disponibilidad o accesibilidad de los Sitios; utilizar Nuestros Sitios de cualquier manera que sea ilegal, ilegal, fraudulenta o dañina, o en conexión con cualquier propósito o actividad ilegal, fraudulenta o dañina; utilizar Nuestros Sitios para copiar, almacenar, alojar, transmitir, enviar, usar, publicar o distribuir cualquier material que consista (o esté vinculado a) cualquier spyware, virus informático, caballo de Troya, gusano, registrador de teclado, rootkit u otro software informático malicioso; llevar a cabo cualquier actividad de recopilación de datos sistemática o automatizada (incluyendo, sin limitación, raspado, extracción de datos, extracción de datos y recolección de datos) en o en relación con Nuestros Sitios sin Nuestro consentimiento expreso por escrito; utilizar los datos recopilados de Nuestros Sitios para cualquier actividad de marketing directo (incluidos, entre otros, marketing por correo electrónico, marketing por SMS, telemercadeo y correo directo).

EXACTITUD, INTEGRIDAD Y PUNTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN

No somos responsables si la información disponible en estos Sitios no es precisa, completa o actual. El material de estos Sitios se brinda únicamente con fines de información general y no se debe confiar ni utilizar como la única base para tomar decisiones sin consultar fuentes de información primarias, más precisas, más completas u oportunas. Cualquier confianza en el material de estos Sitios es bajo su propio riesgo.

Estos Sitios pueden contener cierta información histórica. La información histórica, necesariamente, no es actual y se proporciona únicamente como referencia. Nos reservamos el derecho de modificar el contenido de estos Sitios en cualquier momento, pero no tenemos la obligación de actualizar la información en Nuestros Sitios. Usted acepta que es su responsabilidad monitorear los cambios a Nuestros Sitios.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

No vendemos productos o Servicios a menores de dieciocho (18) años (o la mayoría de edad si es mayor en su lugar de residencia). Vendemos productos y Servicios a adultos, que pueden comprar artículos con una tarjeta de crédito u otro método de pago. Si usted es menor de dieciocho (18) años (o la mayoría de edad si es mayor en su lugar de residencia), puede utilizar únicamente Nuestro Servicio y Sitios gratuitos (con la participación de un padre o tutor en el caso de menores bajo el edad de catorce (14) años).

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, a limitar o rechazar las ventas de Nuestros productos o Servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho caso por caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o Servicio que ofrecemos. Todas las descripciones de los productos y Servicios o los precios de los productos y Servicios están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a exclusivo criterio de Nosotros. Nos reservamos el derecho de descontinuar cualquier producto o Servicio en cualquier momento.

No garantizamos que la calidad de ningún producto, Servicio, información u otro material comprado u obtenido por Usted cumplirá con sus expectativas, o que cualquier error en el Servicio será corregido.

CARGOS Y PAGOS

Algunos de Nuestros Servicios solo están disponibles si paga por ellos. Los cargos por los diferentes Servicios se muestran en los Sitios e incluyen el IVA.

Puede pagar un plan en línea configurando un débito directo mensual. Todos los pagos se procesan a través de proveedores de pago de terceros y Nosotros no tendremos acceso a su tarjeta y/o datos bancarios en ningún momento.

Los cargos se pagarán por adelantado en pagos mensuales automáticos hasta que Nos indique lo contrario. Puede cancelar su suscripción en cualquier momento a través del panel de control de su Sitio. También puede enviarnos una solicitud de cancelación por correo electrónico a info@competize.com. Incluya sus datos de contacto en caso de que tengamos un problema al procesar su solicitud.

Si accidentalmente cargamos el pago después de que Nos haya avisado de que ya no desea pagar un Servicio, le reembolsaremos en su totalidad. También podemos emitir un reembolso si alguno de los Servicios no está disponible, pero solo si la indisponibilidad se debe a Nuestra acción u omisión.

Si no podemos cobrar el pago por cualquier motivo o Usted no paga los cargos, podremos suspender Nuestros Servicios hasta que recibamos el pago en su totalidad y en los fondos aprobados.

Puede actualizar o degradar los Servicios en cualquier momento seleccionando los Servicios que desea en el Sitio. Al actualizar sus Servicios, el cambio será inmediato y recibirá un cargo prorrateado en su próxima fecha de facturación. Al degradar sus Servicios, la diferencia de precio se mantendrá como crédito para sus próximas fechas de facturación.

Los precios de Nuestros Servicios están sujetos a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o descontinuar los Servicios (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso en cualquier momento. No seremos responsables ante Usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción de los Servicios.

INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN Y CUENTA

Usted acepta proporcionar información de compra y cuenta actual, completa y precisa en todo momento. Usted acepta actualizar puntualmente su cuenta y otra información, incluyendo su dirección de correo electrónico y los números de su tarjeta de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar sus transacciones y contactarlo cuando sea necesario. De lo contrario, se considerará un incumplimiento de los Términos del Servicio, lo que puede dar lugar a la cancelación inmediata de su cuenta en Nuestro Servicio.

Usted es responsable de proteger la contraseña que usa para acceder al Servicio y para cualquier actividad o acción bajo su contraseña, ya sea que su contraseña sea con Nuestro Servicio o un Servicio de terceros.

Usted acepta no divulgar su contraseña a ningún tercero. Debe notificarnos a Nosotros inmediatamente después de conocer cualquier incumplimiento de seguridad o uso no autorizado de su cuenta.

SITIOS WEB Y SERVICIOS DE TERCEROS

Podemos proporcionarle acceso a herramientas de terceros las cuales no supervisamos ni tenemos control de ellas ni aportes en ellas.

Usted reconoce y acepta que proporcionamos acceso a dichas herramientas «tal cual» y «según disponibilidad» sin garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo y sin ningún tipo de endoso. No tendremos ninguna responsabilidad derivada o relacionada con su uso de herramientas de terceros.

Cualquier uso que haga de las herramientas opcionales que se ofrecen a través de estos Sitios es bajo su propio riesgo y discreción, y debe asegurarse de estar familiarizado y aprobar los términos en los que las herramientas son provistas por los proveedores de terceros relevantes.

También podemos, en el futuro, ofrecer nuevos Servicios y/o características a través de estos Sitios (incluido el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Tales nuevas características y/o Servicios también estarán sujetos a estos Términos y condiciones.

Nuestro Servicio puede contener enlaces a sitios web o servicios de terceros que no son propiedad ni están controlados por Competize.

No somos responsables de examinar o evaluar el contenido o la precisión y no garantizamos ni asumiremos ninguna responsabilidad por los materiales o sitios web de terceros, ni por ningún otro material, producto o servicio de terceros.

No somos responsables de ningún daño o perjuicio relacionado con la compra o uso de bienes, servicios, recursos, contenido o cualquier otra transacción realizada en conexión con sitios web de terceros. Revise cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrese de comprenderlas antes de participar en cualquier transacción. Las quejas, reclamos, inquietudes o preguntas sobre productos de terceros deben dirigirse a un tercero.

INFORMACIÓN PERSONAL Y CONTENIDO DEL USUARIO

Su envío de información personal a través de los Sitios se rige por Nuestra Política de privacidad.

Es posible que deba crear una cuenta para acceder o usar ciertas áreas de los Sitios o opte por crear una cuenta. Si elige crear una cuenta, Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta (incluida su información de nombre de usuario y contraseña), y también para restringir el acceso a dicha información, a su cuenta y a su dispositivo. Usted acepta la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña. Además, usted acepta notificarnos de inmediato sobre cualquier acceso no autorizado o uso de su cuenta o contraseña, o cualquier otra violación de seguridad.

Como usuario de estos Sitios, puede proporcionar y/o publicar contenido, incluidos, entre otros, texto, gráficos, imágenes, material de audio, material de video, material audiovisual, scripts, software, archivos y / u otros materiales y, además, si participa en uno de Nuestros Sitios, Usted o la Organización pueden proporcionar y/o publicar información (incluidos, entre otros, elegibilidad, lista, programación, rendimiento y/o información de puntuación) (colectivamente, «Contenido del usuario») y/o compartir con otros usuarios. Sujeto a las licencias y derechos expresamente otorgados aquí, cualquier Contenido del usuario publicado por Usted es de su propiedad.

El Contenido del usuario es y será considerado no confidencial y no propietario. Podemos, pero no estamos obligados a, controlar o revisar cualquier Contenido del usuario. Competize no asume ninguna responsabilidad por el Contenido del usuario, ya sea que surja o no bajo las leyes de derechos de autor, difamación, privacidad, obscenidad o de otro modo. No tendremos obligación de usar, devolver, revisar, eliminar o responder a ningún Contenido del usuario (a menos que lo exija la ley). Nos reservamos el derecho de eliminar todo o parte del Contenido del usuario por cualquier motivo, incluido el Contenido del usuario que, a Nuestra sola discreción, infringe estos Términos y se reserva el derecho de cancelar su acceso. Sin limitar lo anterior, tenemos derecho a cooperar por completo con las autoridades policiales u órdenes judiciales que Nos soliciten u ordenen que divulguemos la identidad u otra información de los usuarios y/o dispositivos que utilizan o acceden a los Sitios. No somos responsables por reclamaciones resultantes de Nuestra cooperación con la aplicación de la ley o las órdenes judiciales, sin embargo, lo anterior no renuncia a Nuestra responsabilidad, si la hay, por (i) reclamos por lesiones personales o muerte causada por Nuestros actos negligentes o (ii) daños derivados de Nuestra mala conducta intencional, voluntaria o imprudente.

Usted es el único responsable de cualquier Contenido de usuario que suba, publique o muestre en los Sitios o transmita a otros. Usted publicará solo el Contenido del usuario que considere de buena fe como verdadero y preciso, y no publicará en los Sitios ningún Contenido del usuario que sea falso, inexacto, engañoso o fraudulento.

Al subir el Contenido del usuario a los Sitios, Usted otorga, declara y garantiza que tiene todos los derechos y la autoridad necesarios para otorgar:

a) Competize y Nuestros proveedores de Servicios una licencia irrevocable, perpetua, no exclusiva, libre de regalías, totalmente sublicenciable, totalmente desembolsada, a nivel mundial y derecho a usar, copiar, revisar, realizar públicamente, realizar digitalmente, exhibir públicamente y distribuir dicho Contenido de usuario y preparar trabajos derivados basados en, o incorporar en otros trabajos, dicho Contenido de usuario con o sin atribución; y
b) Todos los usuarios de los Sitios una licencia irrevocable, perpetua, no exclusiva, libre de regalías y derecho a usar dicho Contenido de Usuario para el uso personal y no comercial de cada usuario, sujeto a las restricciones establecidas en estos Términos y condiciones.

Esta licencia finaliza cuando elimina el Contenido del usuario o su cuenta, a menos que el Contenido del usuario se haya compartido con otros y no lo haya eliminado. Cuando elimina el Contenido del usuario, se elimina de manera similar a vaciar la papelera de reciclaje en una computadora. Sin embargo, usted comprende que el contenido de usuario eliminado puede persistir en copias de seguridad durante un período de tiempo razonable (pero no estará disponible para otros). Cuando publica contenido de usuario o información mediante la configuración pública, significa que está permitiendo que todos, incluidas las personas fuera de los sitios, accedan a esa información y la utilicen, y que la asocie con Usted.

Por el presente, renuncia a todos sus derechos morales en el Contenido del Usuario en la medida máxima permitida por la ley aplicable; y garantiza y declara que todos los demás derechos morales en el Contenido del usuario han sido exonerados en la máxima medida permitida por la ley aplicable.

Puede editar el Contenido del usuario en la medida en que lo permita la funcionalidad de edición disponible en Nuestros Sitios.

Al incluir información personal de otras personas, Usted y/o cualquier miembro del personal autorizado por Usted debe cumplir con todas las reglamentaciones y especialmente con las regulaciones sobre protección de datos, en todos sus aspectos, incluido el deber de informar y obtener el consentimiento de las personas referidas para publicar su información personal en los Sitios de Competize y ponerla a disposición de los usuarios en línea.

Cuando Usted y/o cualquier persona autorizada por Usted incorpore datos de menores de 14 y menores de 18 años, debe explicar a los menores el tratamiento de sus datos dentro de los Sitios de Competize, en un lenguaje que sea fácilmente comprensible y permita a los menores aprender sobre el tratamiento de su información personal como se establece en Nuestra Política de privacidad; y especialmente hacerles saber que su información personal será públicamente accesible por cualquier usuario en línea.

Además, si Usted y/o el personal autorizado por Usted incorporan datos personales de menores de 14 años, debe haber obtenido previamente el consentimiento de los padres o tutores de los menores en relación con el uso de sus datos personales de acuerdo con Nuestra Política de privacidad.

Será su obligación guardar las autorizaciones de los padres y/o tutores y asegurarse de que hayan aceptado el uso de los datos de los menores de acuerdo con Nuestra Política de privacidad.

Competize puede contactarlo en cualquier momento para probar su identidad o para demostrar que tiene el consentimiento de los padres o tutores de los menores para participar en los Sitios de Competize.

Sin perjuicio de Nuestros otros derechos bajo estos Términos y condiciones, si Usted incumple alguna disposición de estos Términos y condiciones de alguna manera, o si sospechamos de manera razonable que ha violado estos Términos y condiciones de alguna manera, podemos eliminar, anular la publicación o editar todo o parte del Contenido del usuario.

Si participa en un equipo, club o evento publicado en Nuestros Sitios, la Organización de estos equipos, clubs y eventos puede proporcionar y/o publicar información y Usted acepta dichas publicaciones. Además, otros terceros pueden publicar información en Nuestros Sitios. Usted reconoce y acepta que tenemos un control limitado sobre el Contenido del usuario publicado en los Sitios, o cualquier enlace a otros sitios, incluido el contenido de cualquier mensaje o publicación y forma de publicación, y que no garantizamos la precisión, integridad o calidad del Contenido del usuario. Todo el Contenido del usuario, incluidos los consejos y opiniones publicados por los usuarios, comprende los puntos de vista y las responsabilidades de quienes publican dicho Contenido de usuario y no representa necesariamente Nuestras opiniones. No estamos obligados a revisar o eliminar el Contenido del usuario y Usted comprende que, al usar nuestros Sitios, puede estar expuesto al Contenido del usuario que es ofensivo, indecente u objetable.

ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES

Ocasionalmente, puede haber información en Nuestros Sitios o en el Servicio que contiene errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que pueden estar relacionadas con descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, cargos de envío de productos, tiempos de tránsito y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, y cambiar o actualizar información o cancelar pedidos si cualquier información en el Servicio o en cualquier Sitio relacionado es incorrecta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de haber enviado su pedido) .

No asumimos ninguna obligación de actualizar, modificar o aclarar la información en el Servicio o en cualquier Sitio relacionado, incluyendo, entre otros, la información de precios, excepto que lo exija la ley. Ninguna actualización especificada o fecha de actualización aplicada en el Servicio o en cualquier Sitio relacionado debe tomarse para indicar que toda la información en el Servicio o en cualquier Sitio relacionado ha sido modificada o actualizada.

USOS PROHIBIDOS

La siguiente lista no exhaustiva describe los tipos de conducta ilegal o dañina que está prohibida en Nuestros Sitios y el Contenido del usuario que tiene prohibido publicar o transmitir en Nuestros Sitios:

a) Usted acepta no violar ninguna reglamentación, norma, ley u ordenanza local, internacional, federal, provincial o estatal;
b) Usted acepta no infringir o violar Nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de terceros;
c) Usted acepta no acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, menospreciar, intimidar o discriminar en función de sexo, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, origen nacional o discapacidad;
d) Usted acepta no enviar información falsa o engañosa;
e) Usted acepta no cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que se use o pueda utilizarse de cualquier forma que afecte la funcionalidad u operación del Servicio o de cualquier Sitio relacionado, otros sitios web o Internet;
f) Usted acepta no recopilar o rastrear la información personal de otros;
g) Usted acepta no enviar correo no deseado, recopilar contenido o información de otros usuarios, ni acceder de ningún otro modo a Nuestros Sitios, utilizando medios automáticos (incluyendo harvesting bots, robots, arañas o scrapers);
h) Usted acepta no interferir o eludir las características de seguridad del Servicio o cualquier Sitio relacionado, otros sitios web o Internet. Nos reservamos el derecho de finalizar su uso del Servicio o cualquier Sitio relacionado por violar cualquiera de los usos prohibidos.
i) Usted acepta no solicitar que otros realicen o participen en actos ilegales.
j) Usted acepta no cargar, publicar ni transmitir ningún Contenido que sea ilegal, dañino, amenazante, abusivo, acosador, tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, conocido como falso y presentado como verdad, invasivo de la privacidad de otra persona, odioso, o racial, étnica o de otro modo objetable.
k) Usted acepta no cargar, publicar ni transmitir de otro modo ningún dato que no tenga derecho a transmitir bajo ninguna ley o bajo relaciones contractuales o fiduciarias (como, entre otros, información privilegiada, información confidencial y de propiedad intelectual adquirida o divulgado como parte de las relaciones laborales o bajo códigos de no divulgación).
l) Usted acepta no cargar, publicar o transmitir ningún Contenido de usuario que contenga virus de software o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software de computadora o hardware o equipo de telecomunicaciones.
m) Usted acepta no cargar, publicar ni transmitir ningún Contenido de usuario que pueda infringir ninguna patente, marca registrada, secreto comercial, derecho de autor u otros derechos de propiedad de ninguna persona o entidad;
n) Usted acepta no cargar, publicar o transmitir contenido de usuario que sea publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, «correo no deseado», «spam», «cadenas de cartas», «esquemas piramidales» o cualquier otra forma de solicitud. .
o) Usted acepta no utilizar un nombre de cuenta, archivo o nombre de directorio u otro identificador que infrinja o se apropie indebidamente de cualquier marca comercial, marca de Servicio u otro indicio de origen o que pueda causar confusión en cuanto a la fuente, afiliación, patrocinio o endoso de los productos o Servicios de un tercero.
p) Usted acepta no intentar ocultar el origen de ningún Contenido de usuario transmitido en los Sitios.
q) Usted acepta no actuar de ninguna manera que afecte negativamente la capacidad de otros usuarios de utilizar los Sitios.
r) Usted acepta no suplantar a ninguna persona o entidad, incluidos, entre otros, un fabricante o propietario de cualquier producto, o declarar falsamente o tergiversar su afiliación con una persona o entidad.
s) Usted acepta no interferir con el Servicio, ni con los servidores o redes conectadas al Servicio, ni desobedecer los requisitos, procedimientos, políticas o regulaciones de las redes conectadas al Servicio.
t) Usted acepta no publicar Contenido de usuario que sea perjudicial para los menores de ninguna manera.
u) Usted acepta no crear intencionadamente y/o iniciar sesión con varias cuentas.

GARANTÍAS Y EXONCIONES DE RESPONSABILIDAD

No garantizamos que su uso de Nuestro Servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores. No garantizamos que los resultados que puedan obtenerse del uso del Servicio sean precisos o confiables.

Usted acepta que de vez en cuando podemos eliminar el Servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el Servicio en cualquier momento a Nuestra entera discreción sin aviso ni explicación. En la medida en que se estipule lo contrario en estos Términos y condiciones, no tendrá derecho a ninguna compensación u otro pago en el momento de la interrupción o alteración de los Servicios de los Sitios, o si dejamos de mantener los Sitios.

Usted acepta expresamente que su uso o la imposibilidad de utilizar el Servicio es bajo su propio riesgo. El Servicio y todos los productos y Servicios entregados a Usted a través del Servicio se proporcionan (tal como se indica expresamente por Nosotros) «tal cual» y «según disponibilidad» para su uso, sin ninguna representación, garantía o condición de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas todas las garantías implícitas o condiciones de comerciabilidad, calidad comercial, idoneidad para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción.

Nada en estos Términos y condiciones podrá:

a) limitar o excluir cualquier responsabilidad por fallecimiento o lesiones personales resultantes de negligencia;
b) limitar o excluir cualquier responsabilidad por fraude o tergiversación fraudulenta;
c) limitar cualquier responsabilidad de cualquier manera que no esté permitida por la ley aplicable; o
d) excluir cualquier responsabilidad que no se pueda excluir según la ley aplicable.

En ningún caso, Competize, Nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, internos, proveedores, proveedores de Servicios o licenciantes serán responsables por lesiones, pérdidas, reclamos o cualquier tipo de daño directo, indirecto, incidental, punitivo, especial o consecuente. Daños y perjuicios de cualquier tipo, incluidos, entre otros, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo o daños similares, ya sea por contrato, responsabilidad extracontractual (incluida negligencia), responsabilidad estricta u otra causa derivada de su uso de cualquiera de los Servicios o productos adquiridos utilizando el Servicio, o de cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con su uso del Servicio o cualquier producto, incluidos, entre otros, cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daños de cualquier tipo incurridos como resultado del uso del Servicio o cualquier Contenido del usuario (o producto) publicado, transmitido o puesto a disposición a través del Servicio, incluso si se informa de su posibilidad. No seremos responsables ante Usted con respecto a cualquier pérdida o corrupción de datos, bases de datos o software. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, en dichos estados o jurisdicciones, Nuestra responsabilidad se limitará a la extensión máxima permitida por la ley.

INDEMNIZACIÓN

Usted acuerda indemnizar, defender y mantener indemne a Competize y a Nuestras empresas matrices, subsidiarias, afiliadas, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, licenciantes, proveedores de Servicios, subcontratistas, proveedores, pasantes y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo los costos razonables honorarios de abogados, realizados por terceros debido o que surjan de su incumplimiento de estos Términos y condiciones o los documentos que incorporan por referencia, o su violación de cualquier ley o los derechos de un tercero.

SEVERABILIDAD

En el caso de que se determine que alguna disposición de estos Términos y condiciones es ilegal, nula o no exigible, dicha disposición será, no obstante, exigible en la mayor medida permitida por la ley aplicable, y la parte no ejecutable se considerará separada de estos Términos y condiciones, tal determinación no afectará la validez y aplicabilidad de cualquier otra disposición restante.

TERMINACIÓN

Las obligaciones y responsabilidades de las partes incurridas antes de la fecha de terminación seguirán vigentes después de la terminación de este acuerdo para todos los propósitos.

Estos Términos y condiciones son efectivos a menos que Usted o Nosotros terminamos el Servicio. Puede rescindir estos Términos y condiciones en cualquier momento, notificándonos que ya no desea utilizar Nuestros Servicios o que deje de utilizar Nuestros Sitios.

Podemos rescindir o suspender su cuenta o acceso a Nuestro Servicio de inmediato, sin previo aviso ni responsabilidad, por cualquier motivo, incluidos, entre otros, si, a Nuestro exclusivo criterio, Usted falla, o sospechamos que ha fallado, en cumplir con cualquier término o provisión de estos Términos y condiciones. Usted seguirá siendo responsable de todos los montos adeudados hasta e incluyendo la fecha de terminación; y/o en consecuencia puede denegarle el acceso a Nuestros Servicios (o cualquier parte del mismo).

DIVISIBILIDAD Y RENUNCIA

El hecho de que Nosotros no hagamos cumplir algún derecho o disposición de estos Términos y condiciones no anulará dicho derecho o disposición.

Estos Términos y condiciones y cualquier política o regla publicada por Nosotros en Nuestros Sitios o en relación con el Servicio constituyen el acuerdo y entendimiento completo entre Usted y Nosotros y rigen el uso del Servicio, reemplazando cualquier acuerdo, comunicación o propuesta anterior o contemporánea, ya sea oral o escrito, entre Usted y Nosotros (incluidas, entre otras, versiones anteriores de los Términos y condiciones).

Cualquier ambigüedad en la interpretación de estos Términos y condiciones no se interpretará en contra de la parte redactora.

LEY APLICABLE

Estos Términos y condiciones y cualquier otro acuerdo por el cual le proporcionemos Servicios se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de España, independientemente de las disposiciones sobre conflicto de leyes.

Nuestro incumplimiento de hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos y condiciones no se considerará una renuncia a esos derechos. Si una disposición de estos Términos y condiciones se considera inválida o inaplicable por un tribunal, las disposiciones restantes de estos Términos y condiciones seguirán vigentes. Estos Términos y condiciones constituyen el acuerdo completo entre Nosotros con respecto a Nuestro Servicio, y sustituyen y reemplazan cualquier acuerdo anterior que podamos tener entre Nosotros con respecto al Servicio.

CAMBIOS A LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

Puede revisar la versión más reciente de los Términos y condiciones en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho, a Nuestra sola discreción, de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos y condiciones publicando actualizaciones y cambios en Nuestros Sitios. Es su responsabilidad consultar Nuestros Sitios periódicamente para ver los cambios. El uso continuado o el acceso a Nuestros Sitios o al Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estos Términos y condiciones constituye la aceptación de dichos cambios.

Puede contactar a Competize por correo electrónico a info@competize.com

Última actualización: 17 de Abril de 2020. Entra en vigor el 17 de Abril de 2020