Películas deportivas que debes ver

No importa si eres amante del fútbol, ​​del béisbol o del boxeo, esta recopilación de películas deportivas te mantendrá pegado a la pantalla y son aptas para fans y los no tan fans.

Los deportes son una de las actividades de ocio más antiguas, por lo que no es del todo sorprendente que las películas deportivas se encuentren entre las mejores películas de todos los tiempos. Ya sea que seas un fanático del béisbol, el baloncesto y el fútbol, ​​o que disfrutes del boxeo y el patinaje artístico, existen películas deportivas de acción y drama sobre deportes para todos.

Las buenas películas deportivas, a menudo tratan sobre grandes desvalidos, y eso es algo con lo que todos podemos relacionarnos, ya sea que tengamos alguna habilidad atlética o no. En comparación con los deportes en vivo, las películas deportivas brindan una gran oportunidad para que la audiencia viva indirectamente. No todos pueden jugar para la NFL, pero definitivamente todos pueden ver las mejores películas de fútbol.

Las películas deportivas de esta lista son entretenidas y estimulantes, como un buen juego de deportes. Una vez que las hayas visto todas, estarás más que entusiasmado para comenzar a practicar un nuevo deporte o retomar prácticas del deporte que tanto te gusta. Antes de mencionar las películas, aquí hay algunos consejos rápidos para mejorar tu experiencia de entretenimiento.

  • Prepara un sofá acogedor, ya que necesitas un lugar en el que quedarte cómodo. 
  • Ten a la orden snacks y bebidas porque el streaming y la comida van de la mano.
  • Asegúrate de estar conectado a un Internet rápido. No tiene sentido ver una película estupenda con un Internet súper lento que interrumpa tu interés. Por lo tanto, suscríbete a un servicio de Internet confiable, como Optimum, y disfruta de la transmisión sin estrés.

Cox tiene para ofrecer algunas de las opciones de Internet más increíbles a las mejores tarifas. Si deseas obtener más información, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente siempre listo para ofrecer ayuda. Los agentes te ayudarán desde responder a tus preguntas hasta ayudarte a conocer los planos de Optimum en español. Entonces, el punto es conseguir un internet que valga la pena.

Sin más preámbulos, veamos la lista sugerida para disfrutar de los deportes en la pantalla.

También podría interesarte: ¿Cómo ver partidos de fútbol en streaming cuando viajamos online?

El juego de la fortuna (Una de las películas deportivas más recomendadas)

Lanzamiento: 2011
Clasificación: PG-13
Cita destacada: «Adaptarse o morir».

Basado en el libro más vendido de Michael Lewis y uno de los muchos libros convertidos en películas deportivas. El juego de la fortuna es una historia de estadísticas, oportunidades y un hombre que cambió el juego de béisbol para siempre. En 2002, los Atléticos de Oakland, uno de los equipos con salarios más bajos en las Grandes Ligas de Béisbol, estableció el récord de la liga en rachas ganadoras.

Brad Pitt interpreta al gerente Billy Beane, la mente maestra detrás del nuevo método de búsqueda basado en la sabermetría, y Jonah Hill es Peter Brand, su analista de confianza. Dirigida por Bennett Miller, con un guión de Aaron Sorkin y Steven Zaillian, El juego de la fortuna atraerá tanto a los fanáticos de los deportes experimentados como a los novatos.

Las mejores películas deportivas sobre fútbol, béisbol y otros deportes

Golpes del destino

Lanzamiento: 2004
Clasificación: PG-13
Cita destacada: “En lugar de huir del dolor como lo haría una persona cuerda, te adentra en él”.

Una película digna de unas cuantas lágrimas, esta película trata sobre la ambición, el amor y la pérdida. Golpes del destino sigue a Maggie (Hilary Swank), una mujer de clase trabajadora que aspira a ser boxeadora, mientras cumple su sueño con la ayuda del anciano entrenador Frank (Clint Eastwood). Cuando ocurre una tragedia, Maggie obliga a Frank a tomar una decisión difícil. La película recibió siete nominaciones a los Premios de la Academia y fue ampliamente elogiada, pero algunos activistas con discapacidades criticaron su giro final. Si estás de humor para un buen llanto, no dudes en verla.

Yo, Tonya

Lanzamiento: 2017
Clasificación: R
Cita destacada: «No existe la verdad… Todo el mundo tiene su propia verdad».

¿Tonya Harding es una villana o una víctima? Una película biográfica presuntuosa, yo, Tonya, nos devuelve la pregunta con entrevistas estilo falso documental y un ritmo acelerado. Margot Robbie es irresistible como la ambiciosa y solitaria Harding, y Allison Janney ganó un Oscar por su interpretación de la autoritaria madre de Harding. Esta película de alto estándar hace que los espectadores se sientan cómplices en la creación de una de las figuras más controvertidas de la historia del deporte estadounidense.

Sueños sobre hielo

Lanzamiento: 2005
Clasificación: G
Cita destacada: «Cuando la CIA quiere aprender nuevos trucos sucios, observa a los patinadores artísticos ya sus madres».

Michelle Trachtenberg interpreta a Casey, una adolescente obsesionada con el patinaje, que descubre que su aptitud para la física y los algoritmos informáticos la ayudan a sobresalir como patinadora artística. Joan Cusack, Hayden Panettiere y Kim Cattrall completan un elenco sólido. Y aunque renunciar a una beca de Harvard podría no ser la mejor idea, Sueños sobre hielo es un retrato entrañable de una joven inteligente y motivada que encuentra su vocación.

El peleador entre películas deportivas con Óscar

Lanzamiento: 2010
Clasificación: R
Cita destacada: «Hay una diferencia entre conocer el camino y caminar por el camino».

Mark Wahlberg y Christian Bale interpretan a los hermanos Micky y Dicky en esta película descarnada ambientada en un pueblo de clase trabajadora de Massachusetts. Micky es un boxeador en ascenso, mientras que la carrera de Dicky se ve arruinada por su adicción. Dirigida por David O. Russell, El peleador se basa en un documental sobre los hermanos Eklund-Ward, y tanto Bale como Melissa Leo, quien interpreta a la madre, ganó premios Oscar por sus actuaciones.

Gritando y pateando

Lanzamiento: 2005
Clasificación: G

La película trata sobre una familia que tiene dos personajes muy competitivos. Esos son el padre y el abuelo de película, el abuelo tiene un equipo de fútbol conocido por ser el mejor en todas las competencias, y Phill, que es el padre, consigue un equipo de muy bajo nivel, la rivalidad con su padre es muy grande, su único deseo es quitarle el puesto de campeón a su padre, cosa que planea lograr al conseguir dos jugadores italianos que ayudarían al equipo en la liga.

La rivalidad se hizo más grande y Phill empezó a tener problemas familiares con su hijo por no tomarlo en cuenta a la hora de disputar un partido. En el partido decisivo su hijo (Sam) demuestra que es más que capaz de ser un buen jugador de fútbol y gracias a él ganan la competencia. Esta es una película divertida que seguro te encantará.

Terminando el TOP de películas deportivas

Si quieres ver algo emocionante este fin de semana no dudes en elegir alguna película de esta Cada una de las cintas te llevará en un viaje único y te hará disfrutar aún más de ese deporte que te apasiona. ¡Toma tus palomitas de maíz y disfruta!

También podría interesarte: ✅ Ver fútbol en VIVO online: TOP apps Android, iOS【2023】

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *