-
Buen partido del Aytosa, aunque condicionado por el tamaño y estado del terreno de juego. Campo pequeñito este del Tomillar, lo que unido a lo rápido que estaba debido a las heladas, hacía complicado hilar jugadas.
Salió mejor plantado el Aytosa, entendiendo que con este campo la clave del partido se encontraba en presionar al rival y robar balones cerca del área rival. La moska se ahogaba en su propio campo y pronto recibió el primer gol del partido, al que seguirían otros dos en la primera parte, una bonita falta de Miguel, y un buen disparo de fuera del área de Juanma.
La segunda parte fue un barullo de ambos equipos, Aytosa dejó de intentar tocar para jugar balones largos al cuerpo de José y esperar que porfiara con los defensas rivales, así llegó e cuarto gol del partido, lo único destacable de este periodo, junto con un par de buenas paradas de Raúl, meta de Aytosa, que cuajó un serio partido.
San Roque - Badajoz - Campo 1, 12 Janeiro 2020 09:00
