-
El partido correspondiente entre Córdoba y Badajoz fue programado conforme al calendario oficial de la Liga Amateur de Rugby, siendo posteriormente aplazado por responsabilidad del equipo de Córdoba.
De acuerdo con las Normas Generales de la competición, los encuentros aplazados deben disputarse en un plazo máximo de 60 días naturales desde la fecha originalmente establecida. Transcurrido dicho plazo reglamentario, el partido no ha sido disputado, incumpliéndose así el límite temporal fijado por la normativa.
En consecuencia, y conforme a la regulación vigente, procede la resolución del encuentro como no disputado dentro de plazo, atribuyéndose la responsabilidad al equipo de Córdoba. Como resultado, se establece la derrota de Córdoba por un marcador de 0-21, la concesión de la victoria con bonus ofensivo al equipo Badajoz y la aplicación de una penalización de 2 puntos en la clasificación para Córdoba.
Córdoba Rugby Union, 30 Novembro 2025 09:00
| Local/dia/hora | Jogo a modificar | Jogo com conflito |
|---|

