Como podemos ajudar?

Páginas de tu sitio web personalizado


En el apartado de Páginas puedes crear nuevas páginas de contenido para tu sitio web personalizado. Por defecto verás unas páginas no editables, como pueden ser Contacto, Galería, Noticias y Vídeos.

Páginas del sitio web para torneos y ligas

Para añadir una nueva página, haz clic en Añadir y rellena:

Nueva página en el sitio web para torneos y ligas

  • Slug - El slug es la estructura de la url que aparecerá tras el nombre de tu dominio en cada página de tu web. El slug debe ser único y lo más corto posible, utilizando 6 palabras como máximo y quitando artículos, preposiciones, conjunciones etc. A la vez, el slug debe ser descriptivo, integrando las principales palabras claves de la página web cuyo contenido mostrará. Es importante usar letras minúsculas, separar las palabras por guiones centrales (-) y evitar usar tildes y otros carácteres como la letra ñ. Por ejemplo, para la página web de tu evento Torneo de verano en la Cerdaña puedes usar el slug torneo-verano-cerdana o para Campus de fútbol el slug campus-futbol.
  • Título - Rellena el título de la página que se verá en los resultados de los motores de búsqueda como por ejemplo Google.
  • Contenido - Añade y formatea el contenido de la página, incluyendo texto, imágenes y vídeos.


Una vez hayas terminado, haz clic en Hecho. De esta forma el contenido se añadirá a la base de datos de tu sitio web. Para hacerla accesible, a continuación debes publicarla dentro del apartado Navegación.

Crea una nueva entrada en el menú de navegación y tras seleccionar la categoría Página, elige el contenido que acabas de añadir. Es importante que el slug que uses en la pantalla del Nuevo menú del apartado de Navegación coincida exactamente con el slug de la página que quieras asociar.

Nuevo menú de navegación en la página web para torneos